Dropbox

A ver mi duda es si es fiable o recomendáis Dropbox para respaldar mis fotos del celular
Opinión personal: ningún almacenamiento en la nube es fiable
No se porque, pero dropbox solo me sube las fotos por wifi, configurándolo para que use los datos.

Saludos
A mi me funciona perfectamente, yo lo recomendaría a cualquier persona. Actualmente hay poco en mi móvil de lo que tendría que hacer backup. Por usar Dropbox para las fotos no pierdes nada, después si quieres sincronizas esa carpeta en el ordenador y ya la tienes en tu móvil, en tu disco duro y en Dropbox. Más fácil imposible.
Dropxbox es el puto mejor invento jamas creado, no solo para para fotos sino para tener un backup de todo lo que no quieres perder.

Ahora bien, para los iluminatis y paranoicos de la seguridad y conspiraciones pues les parecerá poco seguro. Obviamente no guardes un .txt que se llame contraseñas_de_banco_de _perico-de-los-palotes.txt, pero para las cosas que no solo quieres tener un backup sino para las que quieres poder acceder desde movil, tablet, pc, otro pc, lavadora etc... es lo mejor.
Para mi es más fiable que un pendrive y mil veces más cómodo, opino como el compañero con lo de que es el "p_to mejor invento jamás creado", jej. Le haces un respaldo a lo que tengas allí cada X tiempo y listo :o

Además, si pierdes el celular no pierdes las fotos.

Un saludo.
A mi me parece muy cómodo. Que no os fiáis de Dropbox? pues hay otras alternativas con mayor seguridad. Pero para mi Dropbox ahora mismo es la mejor de todas en cuanto a usabilidad.
¿Que ventajas tiene dropbox respecto a Drive? Tengo cuenta en ambas, y suelo usar mas Drive ya que me resulta mucho mas cómodo..
Yo uso Dropbox desde casa y el móvil. Tengo ahí por ejemplo un excel con mis listas de juegos, pelis, etc... y así lo consulto en cualquier momento y actualizado al 100%
CrazyJapan escribió:¿Que ventajas tiene dropbox respecto a Drive? Tengo cuenta en ambas, y suelo usar mas Drive ya que me resulta mucho mas cómodo..


Pues ventajas no se la verdad, porque Drive no lo suelo usar, pero serán parecidas ambas.
yo si lo recomiendo, sobre todo cuando tengo que restaurar el iphone de fabrica y no quiero restarurar de nuevo la copia de segurdad, esas fotos se borrarian o en algun caso algunas se almacenarian en icloud por asi decirlo. pero gracias a dropbox tengo todas mis fotos. y son mas de 2500 fotos..
Es el servicio mas rapido y comodo para mi, tambien existe box, google drive, mega , adobe revel(te regala 2 GB), etc
Para el uso que le doy a dropbox más que almacenamiento en sí es como un sistema de sicronización "asíncrona" apoyado en la nube. Me importa tres pepinos que los archivos se mantengan disponibles online con tal de que se haya realizado la sincronización entre todos los dispositivos asociados.

Para eso está genial, para el almacenamiento de fotos y vídeos la verdad es que prefiero drive/g+ simplemente por los extras de efectos y las historias, aparte de que para todas las fotos que no necesite subir a resolución completa no tengo que preocuparme del espacio porque no las cuenta como consumo.
Para mi Dropbox es comodísimo. Lo utilizo en casa, en el móvil y en el curro. Aunque también utilizo Drive. Dropbox lo tengo más como una copia de seguridad. Y Drive para compartir archivos online de forma sencilla.
Pues yo si lo recomiendo,es cómodo y desde que lo tengo cero problemas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Dropbox es genial. Tengo 57.5 gigas y todos mis backups en rar con passwords ahí.

y encima gratis.
Si tu única duda es la fiabilidad entonces no deberías tener dudas, no creo que haya nada más seguro que Dropbox. Sencillez, seguridad... es una maravilla.

Drive es una herramienta muy completa, las opciones de editar y compartir docs online están muuuuy bien. Aunque los usuarios de Linux seguimos esperando el prometido cliente oficial =(
Alguien me puede aclarar porque dropbox pro de 100gb vale 99€ en la web de dropbox y 89€ si se compra desde la aplicación del IPAD?? Desde la aplicación de android también vale 99€ al año
16 respuestas