Cada vez es mas engorroso jugar online con el Capcom Vs. SNK 2, las 2 primeras semanas de salir este juego, el modo online era perfecto, la gente jugaba y repetia sin parar simpaticamente y tal, pero luego... luego aparecio el listo de turno, si te gana repetimos, si lo ganas antes de que te cuenten la partida como ganada... epa, "connect failed", vaya, se salio? Bueno, solo es uno...
La gente ha ido cogiendo ejemplo de tales, y actualmente es agobiante jugar, para hacer un ejemplo real, el cual me ha traido hasta aqui para escribir tal post, ayer por la noche, tras 8 horas de vicio constante en modo online, solo 1 persona se espero a que me contaran los puntos, todo el resto de victimas salieron de la partida antes de hora, y los que me ganaron no hacieron de droppers hasta que yo les ganaba, que aun da mas rabia.
A veces, no solo salen de la partida cuando ya se ven vencidos, sino a la que les empiezas a pegar una paliza que ya se ven muertos desde un principio ya prefieren no seguir.
La verdad es que cada vez se me van mas las ganas de perder el tiempo y agobiarme el rato, asi que si alguien de vosotros quiere jugar conmigo un rato (
sin hacer trampas ) que me envie algun privado para quedar y tal.
Me llamo iori007 y actualmente tengo un nivel "F".