DROPSHIP en cd de 80 y de 90 COMPLETO!!

Pues eso, recopilando de todos los tutos he decidido hacer este que funciona bien y llena un cd de 80 con intro, final y mas videos, o uno de 90 con todos los videos menos los 4 uber.pss

Los otros (tuto de jetet por ej:) tambien rulan, pero si quereis ver mas videos entre fase y fase usad uno de estos dos que estan en el mismo zip.
hay otra opcion de la cual no he querido mencionar pero que si alguien tambien quiera la puede probar a hacer solo dos requisitos la vesion rip de kalixto pal con los video downsampleados y una grabadora que permita overburning con esto y un poco de paciencia se puede conseguir tener en un cd de 80 o de 90 (pero dudo que si no permite over grabe de 90 min ) el juego completo eso si a 60hz con todos los videos y en castellano que es el como tengo yo el juego desde el mismo dia que salio (tengo el original esto es para jugar con el back-up) advierto que cuesta hacerlo yo rompi cerca de 10 cds hasta que salio (entre que ocupa 83min +o- y el poner el idioma todo en castellano voces y textos) y la necesidad de grabarlo con nero por lo del overburning... para ello debemos de convertir la imagen a cdrom xa modo 2 para que nero grabe la iso sin problemas , no hice en su dia ningun tuto por que no todo el mundo tiene acceso a las pelis bajadas de calidad y por eso no es logico hacer una cosa que no le valga a todo el mundo asi que si alguien quiere pude prbar esta via que es tambien valida

un saludote
Una preguntilla, este kit es para la version pal español, o para la usa???

Creo que tiene que ser para la pal española, por que si decis que los videos y sonidos son en español ... Pero me quiero asegurar antes de joder cds a sako.

Gracias a todos.

En especial a HUOPO por hacer el kit.
es para la version pal como tu bien dices
Tengo dos consultas:

1 - Al ejecutar el applyppf3 me da un error w95 de falta de memoria convencional, intento liberar memoria pero sigue sin funcionar, alguna sugerencia?

2 - Mi otra duda es, en el tutorial de huopo no dice nada de usar el cd-dvdgen, hay que copiarlo directamente con el nero? da igual el orden de los ficheros?

Gracias a todos. :cool:
1ª pregunta: la memoria convenciona es la "memoria baja", puedes hacer 2 cosas, bajarte una nueva versión del applyppf, o arrancar bajo ms-dos prescindiendo de lectores dvd, tarjeta sonido, ratón, etc (con arrancar bajo ms-dos simplemente debería sobrar)

2ª usa el cddvdgen, sólo por seguridad, más vale eso que tener otro posavasos;)
5 respuestas