Dropship.....

Hola a todos!, alguien le ha metido mano al Dropship?...alguien sabe por que hay dos directorios casi iguales con archivos casi identicos en tamaño en la carpeta \movies\50 y \movies\60 ?

Por otro lado, yo he encontrado 2 DVD Checks, pero con una utilidad me detecta una tercera....

Conoceis los DVD-Checks definitivos?

Slds!,
Buenas,no le he metido mano a ese juego (ni se de que va,lo siento),pero te puedo decir a simple vista que las carpetas:

\movies\50 y \movies\60 corresponden a las versiones en 50hz y en 60 hz,así que el ripeo lo puedes hacer dependiendo de si tienes o no el cable rgb o tu tele soporta los 60 hz.

Respecto a los dvdchecks no sé que utilidad usas pero yo no me suelo fiar de nada que me detecte "automáticamente" algo tan dificil de pillar como son los dvdchecks,por lo que si tu has detectado solo 2...pues serán solo 2.

De todas formas si quieres postea en este hilo el sles e intentaré buscartelos,vale?

un salu2
creo que es de origen aleman... pero imagino por lo que he visto que mantiene los idiomas (no estoy seguro) pero a lo mejor te puede ayudar a encontrar los dvd-checks...

lo de 50 y 60 exactamente es lo que dice fosfiator (es una maquina) el kit esta diseñado para dejarlo en 60 Hrz...
Muchas Gracias a los dos!...asi da gusto postear... :)

Slds!,
3 respuestas