Drowning Pool - Nuevo Disco - Full Circle

Abro este hilo paracomentar aquellos q hayais escuchado el último disco de Drowning Pool. q os a parecido??.

en mi opinion bastante flojito la verdad, no llega al nivel de los dos anteriores...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también lo he escuchado, y como dices, flojito flojito, por no decir que es un CD malísimo...

La verdad es que este grupo palo tipico del numetal, nunca han llegao a gustarme, porque son muy muy flojos, se salvan 2 o 3 temas de sus primeros trabajos, como "Bodies" o "Sinner"... el resto vale muy poco la verdad... y recordando la muerte de su anterior vocalista, que sin duda era lo mejor del grupo... su sustituto es malisimo...

Saludos!
totalmente de acuerdo contigo, pero en sus discos anteriores tenian unos temazos como los q tu dices y tb el de Step Up, Killin´ Me...etc...nose ami si me gustaban.

Ademas me parecio leer hace poco q este ultimo disco no canta el sustituto del ya fallecido primer vocalista...sino q se fue del grupo y en sustitucion trajeron a Ryan McCombs, ex vocalista de SOiL...asike floojo floojo jeje

un salu2. X-D
El rubiales de SOIL? Madre mia... que lástima [buuuaaaa] XD
pues si la verdad, a mi nunca me gusto SOiL, xq el cantante era bastante malo en mi opinion...
qué clase de música hacen? es que recuerdo que eran algo tipo rock duro con post-grunge por medio... no?
Grunge?

Nu metal y del rancio XD
XD
nose en mi opinion es heavy metal tirando pa nu-metal... :cool:
7 respuestas