DRR400 en Placa AD77 Infinity

Hola, estoy probando un AMD XP 2600+ con una placa AD77 Infinity que lleva el chiptset KT400A según he leido y tengo un problema. El de la tienda me ha dicho que esa placa con ese chipset en teoria soporta memoria DDR a 400Mhz pero que hay algún problema y deberían sacar una actualización de la bios.

Lo cierto es q ahora tengo un módulo de ese tipo de 512 MB conectado y el ordenador la detecta, pero si la velocidad de la memoria en la bios pongo q sea 400 Mhz el PC se vuelve inestable, se me resetea cuando le da la gana y los juegos se me quedan fritios...Si pongo la velocidad de la memoria a 333Mhz no hay ningún problema y todo va perfectooo.

Alguién sabe algo mas de estooooooo???

graciasssss y taluegooooooo
nadie sabe naaaaaaa????? sniffff
Ufff. Yo estoy pensando ponerle 2 módulos de 512MB a 400 al mío, porque tengo dos de 256 a 266 y al leer tu hilo me has asustado.

Si se los pongo, te cuento.

Aunque parezca obvio, aclaro que tengo tu misma placa.
hola, ya encontré donde estaba el problema. Nuestra placa base, soporta "bien" memorias DDR de latencia 2.5, y la que yo tengo es de 3. Para que no se me bloquee ni se resetee lo que he tenio q hacer es subir la latencia de la DDR en la bios de 2.5 a 3. Lo único malo de to esto es que haciendo unos test con el software Sandra, el mejor resultado lo he obtenido con la memoria DDR 400Mhz con la bios configurada con la latencia incorrecta (2.5) y a 333Mhz en vez de los 400Mhz que soporta.

En Fin, como ves un lio y un dilema jeje. Y otra cosa, segun he comprobado tb, mi memoria a 333 rinde mas q la 400. Con una memoria de latencia 2.5 q en ppio es la que deberia usar espero que no pasara nada de esto y el rendimiento fuera el que tiene q ser.

byeeeeees
3 respuestas