DRU-500A defectuosas?

Hola a todos,
me ha comentado en una tienda muy importante, que las Sony DRU-500A, las internas tienen un gran fallo de diseño y dan muchos problemas tanto de instalacion como despues al hacer las copias de dvds originales dando muchos errores. Me comentarin incluso que la devolviese y la cambiase por otro modelo.
Alguien sabe algo del tema?
THX
si, yo se algo.
dile al que te ha dicho eso que se tome la medicacion porque esta malito el pobre.
la dru500a es la mejor grabadora, y uno ya se cansa de estar todo el dia desmintiendo las estupideces que se inventa la peña, yo creia que ya estaba claro la calidad de la grabadora, que las dudas eran al principio.

p.d: dile tambien al que te ha dicho eso, que ponga mejor una polleria, porque de temas de grabadoras no tiene ni puta idea.

p.d 2: para zeleste, ni se te ocurra devolver nada, que el pollo este lo que quiere es quedarsela el
En dos semanas lo que me sacado malo ha sido por culpa de los cds baratos en las pruebas herrores ninguno y eso que la hecho trabajar a destajo para probar, asi que de fantasmas esta el mundo lleno
yo tambien la he hecho trabajar muchisimo y va perfecta. lo que me jode es la cantidad de subnormales que no tienen ni puta idea y confunden a la gente
La sony-dru500 es la mejor grabadora,si tuviese errores o lo que fuese,¿tu crees que tendría meses de espera para conseguir una?
El comentario me lo hicieron en PRICOINSA una de la mejores tiendas de informatica de BCN, por eso le hice caso al que me lo dijo. Me comento que ellos no la tenian porque Sony habia diseñado mal la maquina y daba muchos problemas. Mas que nada, me preocupe, por ser PRICOINSA la fuente del rumor.
pues lo dicho, dile al colega que ponga una polleria, porque no tiene ni puta idea. pero asi de claro, ni puta idea
No te fies de lo k te diga un dependiente. He visto a un tio k trabaja en una tienda de informatika sakar un disko duro sin apagar el PC...

Tu fiate de lo k diga por aki la gente k tiene grabadora k experimenta kon ella y entiende del tema, no el subnormal del a tienda k le pagan 2 duros por decir kualkier komentario tonto

ya aprovecho para preguntar una kosilla k me kiero komprar yo una grabadora

ya se k la sony es la mejor, pero mi presupuesto en principio solo alkanza pa una pioneer. me rekomendais k ahorre mas y pille una dru ? me apañare kon la pioneer ?

venga, salu2 :D
PRICOINSA son unos gitanos con el debido respeto para estos y si no la tienen es por los problemas de abastecimiento que hay,. lo dicho esta tienda tiene de todo pero es carisima`, en su dia cuando nop tenian competencia abusaban de, clente y ahora no se comen un rosco
lorgix, ahorra un poco mas y pilla la sony, que tampoco vale mucho mas
igual q he dicho en otro post, no es q la sony dru-500a tengan un gran fallo de diseño sino q la ultima remesa o lo q sea salió defectuosa y las han retirado del mercado. Y quien las ha retirado del mercado será SONY digo yo... pero en teoria en poco tiemp van a vender más pq yo ya no puedo esperar mas a pillarmela!!! 2 semanas llevo esperando!!
sinceramente no hay que darle muchas vueltas a esto, los dependientes dicen lo que dicen solo por vender llavarse la comision y hacer quedar bien a la tienda aunque eso implique mentir o decir lo que sea (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo) yo garantizo y se de lo que hablo que las grabadoras de sony van de lujo y son comprobadas antes de salir a distribucion, pero el pollino este no lo sabria y dijo eso porque su maravillosa y carisima tienda no las tiene..... En fin que se le va a hacer si el mundo esta lleno de incompetentes, probablemente el paisano ese acabara vendiendo chicles usados en la puerta de su casa
ufff tipico ke pase esto, ellos no la tienen y para ke no te vayas a buscarla a otra tienda te sueltan esa burrada. [discu]
Yo tambien la tengo desde hace mas de un mes y me va de lujo.. pero de lujo.. lujo. ni un posavasos, eso si con cds y dvds de calidad.. y bueno.. tambien alguno ke otro de no tanta calidad jejeje la cosa es ke va perfecto y el nero y el record now max 4.50 son sus brazos perfectos [inlove]
Yo tengo una de las primera que sacaron.

A ver si me ayudais:
* Grabando funciona perfecta, tanto CDs como DVDs (actualizada 1.0g)
* Pero leyendo no funciona. Me explico. Pillo un cd con un fichero en pdf (por ejemplo), lo meto en la sony, lo abro y me dice que no es válido, error,... Luego lo meto en mi lector DVD y lo abre sin ningun problema. :?

Los programas de grabacion, que al terminar de grabar comprueban lo que han grabado, dan error en la comprobacion, pero el CD/DVD está grabado y funciona perfectamente (comprobado). Con el DriveCheck de Sony da error en la lectura.

Ayuda please !! ¿Que puede ser? ¿Tendre algo mal configurado?

PD.- Tengo el DMA activado. (W98 SE).
A mi me pasa mas o menos como a ti,
grabar bien leer
ficheros falla bastante
y la comprobacion tambien me dice que esta mal grabado, aunq luego el dvd funciona en la PS2
Bueno, ya somos dos, creia que era el unico...

¿Nadie sabe ni se le ocurre nada?
yo tengo la sony dru-500ax es la nueva pero con el fireware acualizado al 2.0.
vamos por puntos,en la revista computer hoy se le hizo un tes a la sony dru500-a con el fireware 1.o y quedo la segunda pero no porque la primera que fuese la pioneer a.05 fuese mejor si no por ser mas cara , Y al soportar los seis formatos que tiene, que es lo que la encarece. pero salio mejor maquina que la pioneer con muchisimos menos errores .
la sony dru500ax por su fireware es aun mejor que la 500a que se puede convertir.
sony cuando saco este modelo tubo tanta demanda que no la podia suministrar y eso que era cara y algun hijo de.... se invento algo como que daban problemas y sony las habia retirado .
Lo que les pasa a estos señores informaticos esque no pueden tener en estock por que tienen un precio caro y como todos sabemos los precios en imformatica varian todos los dias y ellos no van a tener en estock varias porque como bajen pierden dinero.
Que es lo que ha pasado, si tu vas y le pides una y ellos dicen que tienen que pedir, ellos la piden a sony pero no la pueden suministrar por la fuerte demanda que hay se inventan algo para que no te vallas a otra tienda y te recomiendan otra que si tienen en estock y pueden sacar mas comision. (y por supuesto la mejor)
ESTO ES ASI Y SE ALGUNO DE ESTOS LEE ESTO, ME ESTARA LLAMANDO HIJO DE.... A LO CUAL YO LE RESPONDO TIENES RAZON HERMANO.
A los que os dan herrores despues de grabarlos, teneis que hacer las imagenes con la grabadora no con el dvdron porque estos son los que generan herrores a leerlos y luego la grabadora los traduce grabandolos no por eso no han de funcioar. todas las grabadoras generan herrores pero esta es una de las que menos.
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.

PIONEER SE HA APUNTADO AL CARRO DE LAS GRABADORAS DUAL CON LA 0.6 POR ALGO SERA. UN SALUDO A TODOS
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
pues ayer mismo me la pille yo la dru500ax y solo he probado el bmxxx y va de lujo ewn una v5 con messiah2.
en madrid casi todas las tiendas la tienen agotada agotada excepto en efecto2000.
oye he actualizado el firmeware ese al ultimo que hay no me dara problemas para los juegos de ps2 gracias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
hola,bueno decir ke yo tengo unas de las primeras sony dru500a y no me puedo kejar va de lujo,y me costo 400 eurazos,en su tiempo tuve dudas de cual pillarme pero ke va esta es lamejor makina ke hay ,por ke ya esta probada decir tb ke tengo un lector dvd y algunos dvd no me los lee el lector pero se lo meto a la sony y problema solucionado se lo traga tooo,estoy muy contento con ellay yo tengo el firware 1.0e el ke venia sin actualizar ,y le meto dvd de los mas baratos de un euro y tos los kema bien en fin ,para los ke tengan dudas creo ke ha kedado claro.gracias.

SALU2
contestando a justy infinity
yo tengo la misma grabadora que tu la sony dru500ax pero la compre cuando salio aya por febrero ratataaaa 410€ y el otro dia le puse el ultimo firmware y los sigue copiando igual de bien los juegos de ps2 y pelis etc....
salu2 [chiu]
yo tb la tengo y me va mu bien pero tengo un problema:

-La sony es compatible con todas las marcas de dvd´s?? es ke los best buy(ya se ke no son ni mu buenos ni mu malos pero es ke en grana no hay ni una tienda decente(ke yo sepa)

-Que tarrinas o dvd´s sueltas me recomendais x relacion calidad/precio???

salu2
Hola gente, Yo me la pille en enero y estoy esperando que me la cambien por segunda vez, pq se jodio, seguro que soy la exepcion que confirma la regla (pq tengo una mala suerte que flipais).

Pero bueno, mi consulta es si me podeis pasar el link del firmware, yo tengo (cuando me la devuelvan) la dru 500a

Gracias de antemano.
Mi recomendacion x mi esperiencia con la sony dru500a, q es muuuuu grande es pillar bulk pack 2x, son de lo mas barato y van de lujo. Pa poner un pequeño ejemplo de marcas q he usao voy postearos unas cuantas con q tal me han ido.
Choice Wite 2x---> Graban bien, pero en muchas ps2 no van.
Vervatin 2x----> Perfectos pero caros y no son faciles de encontrar
Princo 2x----> = q la ruleta rusa
Millenium 1x----> Bien y estan a menos de 2€
Bulk Pack 1x y 2x----> Jodes uno de cada 40 y menos de 2€, es mas los de 1x estan a 1€.
Best Buy 4x----> Me copian a 1x, no merecen la pena
Miflot media 1x----> Perfectos
Miflot media 4x---->Copian a 2x, perfectamente.
Pioneer 2x----> Perfectos pero caros
Sky----> Copian a 1x y es como los princo la loteria
GCK----> KAKA
Woxter 1x---->Otra loteria
Datawrite 2x----> Bien, pero no rulan en la mayoria ps2
Traxdata 2x----> No los aconsejo, son muy inestables.
Maxel 2x---> Perfectos pero caros
Intenso 2x---> Bien, aconsejables aunq no los he testeado mucho
Ritek 4x----> Copian a 1x, bien.
Prodisc 1x---->KAKA
LOS +R HAY JUEGOS Q NO RULAN COPIANDOLOS EN ELLOS
+R Ricoh 4x---> Copian a 2x y son carísimos
+R Platinun----> Aquí hay q diferenciar los de tarrina q pa ps2 no rulan en la mayoría de ellas y los q vienen individuales q son perfectos.
+R Philips----> Copian a 2x bastante bien
+R Rimax----> Copian a 2x perfectamente
Cds
Vervatin plateados me copian a 16x y Mmore tb a 16x, las demas marcas rara vez me pasan de 4x. He probado todos los firmware
Alguno mas he probado pero no me acuerdo en estos momentos.
Salu2 y espero haber ayudado [beer]
pero esta grabadora puede grabar best buy?? es ke a mi no me los graba
has actualizado el firmware?? Si lo tienes actualizado puede que no te lo lea.

Olvidate y compra otra marca.
si, lo actualize a la 2f el mas adelantado. pk me pasa eso???
26 respuestas