DRU 500A ¿Dónde me la pillo?

¿Podeis decirme de alguna tienda donde la pueda encontrar?
pués q yo sepa ahora mismo en ningun sitio.

Yo la pedí en una tienda hace 2 semanas y aún no les ha llegado, según tanto los de la tienda esa como los del media markt ha salido una tirada de grabadoras malas q han tenido q sacar del mercado.

U sea q si te encuentras alguna yo de tu no la pillaria, mejor esperarse q comprar una defectuosa.
de todas formas chicos, hay que tener un poco de paciencia, es como todo, ahora es la fiebre por las grabadoras. Yo llevo esperando desde hace un par de meses y sigo igual. Asi que, que remedio, a esperar
Viernes 7 Feb 2003: en el Media Markt de Majadahonda (Madrid) a 449€.

Esta semana esta anunciada en Alcampo (2 de Vigo) a 399€.

Creo que la oferta está vigente para toda españa. Al figurar en el catalogo puedes exigir que te la pidan y mantenerte el Precio.

Suerte y como siempre lo de siempre ...!Hala Celta!
yo yevo desde diciembre buscandola y nada
al final ya e dixo q como esta semana no sepa nada de ella cojo la pioneer [+risas]
ke pasa compis, yo me la pille en enero en PCCITY, entrad en su pagina pccity.es.. creo ke era y llamad al telefono de la centralita.. preguntais por ella y si la tienen os la mandan al Pccity mas cercano [beer] por cierto.. estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con esta grabadora es la pera limonera me va perfecta.[flipa] Un porron de dvds ya tostaos y ningun posabasos aun, por cierto el programa de grabacion ke os aconsejo es el Record Now 4.50 max. va genial pero genial de verdad [babas]
5 respuestas