DRU500a en madrid

bueno , pues queria comentaros que en madrid , en las tienda del menaje del hogar de madrid la hay a un colega se la ofrecio el otro dia un tendero :) pero el iva a por un lector dvd :) , en fin , yo ya la he conseguido , me ha costado muchisimo , pero la encontre en una tienda jump :) , por cierto la grabadora es la ostia literalmente , no falla ni patras , la recomiendo :).
La habias encargado o has ido y la tenian?

Salu2
yo llevo desde agosto esperando esa maravilla pero hace poco q dispongo del dinero y se la e encargado a un tio mio q tiene una tienda , me ha dicho que espere haber cuando se la traen, creeis q tendra posobilidades de tenerla pronto teniendo en cuenta que no es una cadena grande de tiendas es una simple tienda,
Hombre, yo te puedo decir ke he ido a unas 10 tiendas de diversas cadenas de informatica y en todas me han dicho ke a finales de enero-principios de febrero la grabadora volvera a estar a la venta, asi ke nos sigue tocando esperar.

SAlu2
a ver , un amigo mio fue a comprar un lector de DVD y el tio que se equivoco por que penso que queria una DVD-r le dijo , pues ahora mismo tenemos la sony :) a ver si hablo con el esta tarde y os puedo decir en que tienda exactamente esta vale . ;D
4 respuestas