DRU700a y Samsung... funciona¿?

Hola buenas, queria saber si una consola con lector samsung y un xip instalado, no se que xip es, puede leer copias de la dru700a.
La grabadora la he actualizado de fireware. El backup lo grabo con cloneCD a 2.4x y DVD verbatim, la grabación sale ok, lo meto en la consola y dice que abra la bandeja...
La imagen esta bien echa...
Si alguien puede aportar algo plz...
Saludos
yo tengo la misma grabadora y estoy igual que tu pero aun no tengo flasheada la blanquita
Yo tengo la dru-700a y un nme 1.1 y despues de actualizarle el firmware no me ha fallado ni un backup. Puede ser por que no has convertido la iso para que sea compatible con el nme?? Ahhh y mi lector es un samsung!!!

Suerte!!!
Hola buenas, el nme es el xip? xD Me podrias explicar lo que hacer para que funcione plz
thx
bueno si el nme es el chip, lo que yo hago para que funcione es parchearlo con ss,dmi y pfi en el ss merger 1.7b, poniendo en settings la opcion insert iso y el check activo con la opcion de create nme compatible iso y sin marcar nada mas.

Otra cosa que me ayudo mucho fue la actualizacion del firmware de la grabadora, le tengo puesto uno de una lite on que baje de la url de abajo concretamente el CY58

http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html

Suerte
no es mas nuevo el vy08?? y si en vez de chip voy a flashear la consola ya no vale?
Con la consola flasheada y el xtreme 4.2 vale cualquier grabadora de doble capa.

Salu2.
yo tb tengo el vy08. Primero tengo q averiguar que xip tiene la x y despues aprobare, ya dire si me rula o no . thx
vcn escribió:Con la consola flasheada y el xtreme 4.2 vale cualquier grabadora de doble capa.

Salu2.

pero segun si el lector es samsung o hitachi
yo tengo la misma grabadora sony dru-700a y con el ultimo firmware vy08,y estoy a punto de comprar una xbox 360,entonces funciona con cualquiera de los dos lectores al hacer backup,no?Y con que firm del lector de la xbox la flasheo?
de donde lo estais descargando he mirado en la web de sony pero me pierdo mas que una aguja en un pajar.... (toma refranero español!!! jojoj)
10 respuestas