DrummersV2.0b

Bueno, como voy muy avanzado en el arreglo de la catastrofe de programa que presente a la NeoCompo, he decidido subir el trabajo.

Borre todo el codigo y volvi a empezar de nuevo, y los resultados son bastante buenos:

Arreglos minoritarios:

Ese horrible reborde rosa de algunos elementos ya los borre.
He arreglado el error que provocaba que el sprite que determinaba la longitud de la cancion se volviera copletamente negro.

Arreglos importantes:

El error en la pantalla tactil que hacia saltar al menu sin que uno quisiera esta practicamente solucionado.

Lo mas importante: Se puede grabar cuantas veces se quiera!

NOTA: Antes de corregir el cursor del reproductor se me quedo colgado una vez. Despues de corregirlo no se me volvio a colgar. si a alguien se le cuelga, por favor si me lo dijera seria muy amable de su parte.

NOTA2:Hay algunos detalles sin importancia que hay k corregir, pero estos no afectan al uso normal del programa.

COSAS POR HACER:

Rediseñar todo el entorno grafico porke es horrible.
Mejorar la calidad de sonido
Buscar una forma de incluir canciones en .mod ya sea con la FAT lib de Chishm o haciendo una inyeccion en la rom.

SCREENSHOTS:

Imagen

Imagen

DESCARGA:

http://www.lien.palib.info/nds/drummersv2/drummersv2.0b.rar
Probado, funciona bien en SC cf.
gracias por probarlo, flekinoe.

Alguien mas lo ha probado?
buenas, cuando le das al boton de volver despues de estar haciendo el chorra con la bateria se va a la pantalla de opciones, y no a la principal. y si le das mientras estas grabando o reproduciendo ademas hace unos raros muy simpaticos con los caracteres en la pantalla de arriba.

por lo demas, deberias hacer que se pueda grabar varias pistas y reproducir una encima de otra rollo electroplacton...

salu3
cuando le das al boton de volver despues de estar haciendo el chorra con la bateria se va a la pantalla de opciones, y no a la principal.

claro, porque en la pantalla principal tienes tres botones, START, OPTIONS y CREDITS...
con lo cual volver a esa pantalla solo seria preciso en caso de ver los cretitos, en cambio si quieres cambiar el volumen que es lo mas tipico vas al menu opciones.

y si le das mientras estas grabando o reproduciendo ademas hace unos raros muy simpaticos con los caracteres en la pantalla de arriba.

Eso es cierto, pero es algo facilmente arreglable, ya para la proxima version.

Gracias por probarlo.
jejej yo lo probe ahora y mola bastante, sobre todo si un colega que sabe tocar la bateria lo usa :)
porcierto use Supercard SD
Buenas , soy un scener asiduo a tu aplicación asi que felicitaciones por mi parte ;) , el problema que le veo es el sonido de los platos que no es el que suelen tener estos , es decir, por ejemplo el ''crash'' suena como un ''ride'' .Pero aún asi esta bien ^^
Por cierto Drums, hacen uno o dos dias, te envie un PM al e-mail desde ********...ya que eres el unico k parece interesado en el programa de akella comunidad. no se si lo habras recibido.

En fin lo ke dices es cierto, necesito ayuda de alguien que entienda mas que yo para corregir esas cosas. Creo que tambien hay otras cosas fuera de su lugar.

Gracias a los dos!
el bombo es matador :) le fata cuerpo pero sera dificil digo yo .... :P
25sycomore escribió:el bombo es matador :) le fata cuerpo pero sera dificil digo yo .... :P

tengo ke volver a hacer la imagen general de la bateria de nuevo..porque esta muy deterioriada.

otro problema que hay con el bombo es que esta cerca del boton de menu y si le das sin mirar puedes sin querer darle a menu.

Bueno si alguien seria capaz de en algun momento decirme el correcto sonido que corresponde a cada elemento de la bateria, le estaria muy agradecido. A todo esto a mi hay dos tambores que me suentan igual...pero les asigne sonidos diferentes...

Acabo de ver los asteriscos... lo siento si eso no se podia decir
lien escribió:Por cierto Drums, hacen uno o dos dias, te envie un PM al e-mail desde ********...ya que eres el unico k parece interesado en el programa de akella comunidad. no se si lo habras recibido.

En fin lo ke dices es cierto, necesito ayuda de alguien que entienda mas que yo para corregir esas cosas. Creo que tambien hay otras cosas fuera de su lugar.

Gracias a los dos!

No he recibido tu Pm a si que si eso enviamelo por aqui y ponme tu direccion mail , yo stoy dispuesto en ayudarte en lo de los sonidos. [sonrisa]
Hola lien.

He recibido tu mensaje privado. Gracias por dar tu aprobacion para que lo cuelgue en el foro.

Por otro lado a todos los interesados en la bateria os invito a que entreis en La primera Comunidad de foros para Baterías y Percusionistas de habla Hispana... es decir en la web de batacas donde encontrareis el foro mas grande de baterias en nuestro idioma.

Un saludo
Joder, con dos lapicitos estoy loco dandole!!! [boing]

[beer]

jajaja muy bonito

Edito: Cuando le doy al bombo se me salta de vez en cuando las opciones [risita] (SC SD perfecta)
Cuando le doy al bombo se me salta de vez en cuando las opciones smile_[risita] (SC SD perfecta

puede pasar, bien porke a vece se hace sin mirar y estan cerca, o simplemente porke hay veces k se le pira la pinza al programa :-P

Drums, recibiste mi privado?
13 respuestas