DS 1161: Transformers: Autobots (USA)

Imagen

bajando en estos momentos. pronto dire en cual funciona y con que opciones
si pones "bajando" pronto iran "cerrando" el hilo... cambia la frase :)
no acabo de saber cual es la diferencia entre el autobots y el deceptions...
x_thor_X escribió:si pones "bajando" pronto iran "cerrando" el hilo... cambia la frase :)

Creo que no incumple las normas [poraki]
¿Y qué tal está este juego?.
Sois unos mal pensaos esta bajando a la tienda a por el, para despues hacer su copia de seguridad y probar con que opciones rula.
m3 lite 4xdma, force r/w, trim rom --->ok
O bajando a por la consola o el cargador, que lo tiene en el piso de abajo :P. Cambiando del tema; creo k kieren hacer como en los pokémons xD.
la pantalla de arriba os hace parpadeos?
Funciona en G6 Lite con Safe Mode+Trim Rom, lo q pasa q parpadea la parte de arriba de la pantalla.
A mi tmb me hace parpadeos la pantalla superior, alguna solucion ??

- assaraven - con la configuracion k tiens te va perfecto ? sin parpadeos ?

P.D. yo tengo micro sd (grabado --> safe mode)
¿Este juego va a salir en español?
De qué van estos juegos, tienen cierto parecido al custom robo arena?

Un saludo
Funciona en SUPERCARD SD con opciones por defecto y TRIN ROM desactiva. Usando el parcheador V2.58 for SD.

Con la opcion de ENABLE RESTART desactivada.
funciona en SC lite.... funciona?? XD mirad lo que me ha pasado nada más empezar el juego LOL

http://www.youtube.com/watch?v=pw3NvSYgr5E
Dingo_N escribió:funciona en SC lite.... funciona?? XD mirad lo que me ha pasado nada más empezar el juego LOL

http://www.youtube.com/watch?v=pw3NvSYgr5E

Jaja,que putada

El juego es una pasada,en SCSD rula perfecto sin parpadeos con opciones por defecto.
Porfin,necesitaba un juego tipo gta ya xd :D

Acabo de examianr un helicoptero que habia en un tejado lol, me estaba matando a examinar mierda hasta que aprendi a escalar,no sabia que se podia, escalar por los edificios,madre mia,vas al edificio mas alto pillas una antena y la mandas a la mierda xD Como mola el helicoptero :D Los mapas son bastante inmensos, un 9 le doi :D
alguien tiene la solución para M3 Perfect SD 1G Sandisk?
Pantallazo con las opciones de siempre: soft reset, no trim a 1 x

salu2 cawento
Tengo lo mismo que Mota y se me queda en el loading...
Marcs escribió:la pantalla de arriba os hace parpadeos?

Si, en m3 simply, con la rom trimmeada (decepticons) parpadea alguna ke otra vez la parte superior de la pantalla de arriba en negro, más o menos hasta la altura de la barra de energía.
púes esperando nuevo firm... hasta entonces nanay

salu2
A mi lo que pasa esk lo tengo en sc sd y va , pero el problema esk tengo el tio , y si pulso el boton para convertirme en coche y eso , se me convierte en un bicho raro gigante Oooh Oooh ke va a toda ostia y con errores graficos , no se si sera un bug del juego
Evidork escribió:A mi lo que pasa esk lo tengo en sc sd y va , pero el problema esk tengo el tio , y si pulso el boton para convertirme en coche y eso , se me convierte en un bicho raro gigante Oooh Oooh ke va a toda ostia y con errores graficos , no se si sera un bug del juego

O_o haz un video de esoooo!!! XD [360º]
Eso no es ningun error, lo k pasa es k tu transformer no tiene ninguna forma defina, entra en el menu con el boton start y elige uno de los vehiculos k tengas.
a ver si sale en eur pronto xD
25 respuestas