El juego es una pasada,en SCSD rula perfecto sin parpadeos con opciones por defecto.
Porfin,necesitaba un juego tipo gta ya xd
Acabo de examianr un helicoptero que habia en un tejado lol, me estaba matando a examinar mierda hasta que aprendi a escalar,no sabia que se podia, escalar por los edificios,madre mia,vas al edificio mas alto pillas una antena y la mandas a la mierda xD Como mola el helicoptero Los mapas son bastante inmensos, un 9 le doi
Marcs escribió:la pantalla de arriba os hace parpadeos?
Si, en m3 simply, con la rom trimmeada (decepticons) parpadea alguna ke otra vez la parte superior de la pantalla de arriba en negro, más o menos hasta la altura de la barra de energía.
A mi lo que pasa esk lo tengo en sc sd y va , pero el problema esk tengo el tio , y si pulso el boton para convertirme en coche y eso , se me convierte en un bicho raro gigante ke va a toda ostia y con errores graficos , no se si sera un bug del juego
Evidork escribió:A mi lo que pasa esk lo tengo en sc sd y va , pero el problema esk tengo el tio , y si pulso el boton para convertirme en coche y eso , se me convierte en un bicho raro gigante ke va a toda ostia y con errores graficos , no se si sera un bug del juego
Eso no es ningun error, lo k pasa es k tu transformer no tiene ninguna forma defina, entra en el menu con el boton start y elige uno de los vehiculos k tengas.