DS al SAT por causa muy extraña.

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues.... durante una sesion de juego en DS, al salir de una cueva en Pokemon Perla (jugando en cartucho original) siempre se ve un pantallazo blanco ¿no? Pues, al recobrarse la imagen despues de tal pantallazo, encuentro la pantalla superior "un poquito" tocada.

- La zona superior se ve como mas clara, a rayas.
- La esquina superior derecha tiene una zona blanca.
- Hay pixeles en azul, celeste, y otros muertos.

Despues de esto llame inmediatamente al SAT, ya que tengo garantia(comprada en diciembre) y me corroen las dudas.

- He visto gente esperando 5 ó 6 semanas a que llegara su consola nueva, y encima llegaban con defectos. ¿Voy a pasar tanto tiempo sin tocar mi consola?¿Puedo estar seguro de que repararan mi consola o la cambiaran por una TOTALMENTE nueva?

- ¿Qué ha producido ESTO? La consola no ha sufrido ningun golpe ni nada parecido.

- ¿Algunos consejos para que no me claven pasta o me endiñen una DS "nueva"?

-A parte, ¿es mejor enviarla(aparte de dentro de un paquete acolchado) en su caja original?

[bye]
Yo de ti, quitaria la tapa de la bateria, y en la parte de abajo ay dos huecos con dos especie de tornillos, eso regula el contraste (creo k es) de la pantalla, mas oscuro o claro, e iria girando con un destornillador de estos pekeños, aver si asi se ve mejor
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero dudo que eso haga algo a los pixeles muertos y a la zona blanca.

A ver si pongo fotos...

[bye]
2 respuestas