Ds americana

Hola a todos.Pues despues de todos los post que he leido y de las Ds de colores que saldran y que ya han salido y que de momento no seran compatibles con la SC,M3 o G6 tengo una duda.Mi Ds es americana.Tengo un conocido alla y me la mando.Creo que sea de la primera ornada pues aun traia la demo del "metroid".Mi Ds sera compatible??
Gracias de antemano.
[fies] La mia es americana (por ke soy de por aca) y la compre en las primeras partidas y es plateada y venia con el Metroid Demo.
tengo la supercard y el super pass y no hay problemas.
Solo en las primeras partidas de NDS americanas venian con el demo de Metroid. Suerte mira ke con el moonshell y los emus ya es una buena inversion.
Gracias tolox.....ya estoy un poco mas tranquilo!!!
Revivo este post porque tambien tengo una duda similar, resulta que encargue a un amigo que esta en Puerto Rico una nintendo ds para un primo mio que me la pidio, segun tengo entendido es una ds plateada fue comprada hace unas dos semanas.... la duda que tengo es hace cuanto mas o menos cuando se esta incluyendo el firm anti scene en las ds, es que me gustaria que el pueda rular scene y la verdad no estoy muy seguro si esa al ser mas o menos reciente tenga ese firm..

Salu2
3 respuestas