DS americana

Hola, tengo un amigo que se acaba de comprar de 2ª mano una Ds americana modelo NU40368043. Ha hecho la prueba del picto chat, y la ds no se le conjela. El se quiere pillar una supercard, pero no sabe si le irá con passkey o paskey 2. Funciona con alguno de los 2????
Adios y gracias
No Necesita tener passkey 2, con el passkey normal le irá de fabula. Yo tengo el mismo modelo pero con el numero del final cambiado (la pillé de importacion hace mas de un año) y me va perfecto con el passme original ya que lleva el primer firm.

Saludos
Hola! Gracias legionario!! Soy yo el de la ds! esque no me dejaba logearme con la otra cuenta.Solo decir que muchas gracias y una preguntilla. Con el passkey2 tambien funcionaria? esque me resulta mas barato(es extraño pero si)GRACIAS
Con el passkey 2 te funcionara perfectamente ya que trae una palanquita para ponerlo en modo passkey 1 o modo passkey 2
Muchisimas Gracias, Dudas aclaradas 100% MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas