Madre mía, no teneis ni idea ninguno de los que habeis contestado de lo que es un m3. Pero ni idea.
Vamos a ver, ese m3 y la gran mayoría de los flash de slot-2 necesitan/ban parchear las roms, además con sus opciones ideales para cada juego. Por supuesto, para que lo sjuegos funcionen en el m3 necesita que parchees.
Te podría decir que tienes que usar un programama especifico de del m3 team, seleccionar el directorio de instalacion, la rom, darle las opciones del parcheo, aceptar y esperar a que se copien, pero está todo muy bien explicado en este tutorial de eGladiator, que yo creo que fue de los mejores que ha habido.
hilo_mega-tutorial-m3-perfect-m3-pro_629619La flash es muy buena, pero antigua. Puedes jugar a GBA, pero igualmente tienes que parchear las roms (lee el tutorial...) Yo actualmente uso una y por ahora no m ehe encontrado con roms imposibles. Al tiempo suelen funcionar.
Las partidas guardadas....eso no es tan sencillo como en los modernos. Un juego instalado es un juego instalado, podrías cortar y pegar en la misma carpeta que dejaría de funcionar el save, por lo que las roms y los archivos de salvado, aunqeu hay métodos de urgencia, no se pueden manejar alegremente. Ya te darás cuenta.
Así que eso de copiar y pegar en la tarjeta alegremente era idilico. No te extrañe que no funcionara (por mucho que actualizaras)
Un saludo, y si tienes mas dudas sigue preguntando