me encanta
, hay esa ds dando caña al mono. Y sinceramente, si se retrasa hasta septiembre como he oido por hay ...... le va a venir a ds muy muy bien (no digo k me alegro k despues me tachan de nintendero xDDDDD).
De verdad, ojala k la ds tenga exito esperado y sony se tenga k meter su portatil por alli, por cierto, no es por k sea nintendo, si la DS fuera de sony .... seria nintendo la k se tendria k meter la psp por alli. Simplemente, estoy mas a favor de la originalidad, que de los ports exactos de ps2 sin ningun tipo de novedad
DD (es mi opinion
)
Es como xbox, me hubiera encantado k billy se hubiera tenido k metersela de vuelta al garaje de donde salio (estos intrusismos, en el mundo del videojuego , k no aportan nada novedoso, no los soporto). Pero hay que ser justo, y se lo ha currao bastante bien con su cajita ... asi k nada me kito el sombrero por el billy, aunque sigo creiendo todo el exito k ha tenido a sido a base de soltar papelitos verdes pa conseguir jeugos
JOder, no se k me pasa, pero k radical estoy ultimamente, sera por k kiero proteger a mi nueva peke, k tantas alegrias me da. Sorry si molesto a alguien e smi opinion , k nadie se la tome a mal, y se me vaya hechar en encima