Ds Azul ,Carga De Roms?

Pues el caso eske me kompre la DS en noviembre el pack del Nintendogs azul , y me gustaria saber lo ke necesito para la carga de Roms,porke segun e leido las de colores no se puede......y si no es asi ke necesitaria.
Segun tengo entendio necesito:
-SuperCard SD [SD -> GBA/NDS]
-Una SD
-Adaptador De Tarjetas

Aver si alguien me puede exar un cable .THANKS!!! ;-)
Y un passme2, ya que tu NDS tiene el firm de los nuevos ;)
Lo del adaptador de tarjetas, te sobra, ya que la Supercard SD tiene una ranura para adaptar meter la tarjeta dentro de la Supercard. Me supongo que te referirias a un lector-grabador de tarjetas para poder meter las copias de seguridad, homebrew y ficheros que necesites dentro de la SD.

En resumen necesitas (si hablamos de Supercard SD):

-1 Supercard SD
-1 Tarjeta SD (del tamaño que decidas, recomendable al menos de 256 o 512 Megas)
-1 Superpass 2 con su progamador correspondiente.
- juego original correspondiente al código que vayas a utilizar para reprogramar el Superpass2.

Parece complicado??
Pues no lo es tanto. Echa un vistacillo al manual del superpass2
http://www.supercard.cn/superpass2/Superpass2_en_Help.htm

Un saludo
vaya,a simple vista no parece tan sencillo, espero encontrar esto por aqui traducido en alguna parte.

Pero me jode mucho esto de k la cosa sea mas chunga.
Yo me compraré la consola este mes de enero o en febrero, seguramente la Gris de siempre.Supongo k esa tbm tendra el firm de los nuevos no?
Aqui esta ese mismo tutorial del Superpass2 pero en español:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=895

Es muy sencillo, y ademas en la web oficial de la Supercard han sacado una aplicacion muy intuitiva para reprogramar el superpass.

Suerte
Ui. Eso de carga de roms... como lo vea un moderador igual te lo cierra. ratataaaa [buaaj]
ei! Dae muchas gracias, Ahora lo voy viendo mas claro pero me he llevado un casco.

NOTA: Cada vez que apagues la consola durante mas de 20 segundos necesitaras hacer el proceso de nuevo.

esto quiere decir k no me puedo llevar la portatil fuera de casa para jugar mis backups?

Un amigo tiene SC ( seguro k su Ds tienen el firmaware antiguo)
-y el a parte de no tener k hacer toda la porqueria de la programación. puede utilizar la consola cuando le plazca apagandola todo el rato k quiera , vamos es k donde se ha visto que no te puedas llevar una portatil ? Es que estoy dudando incluso de haberlo entendido.En serio hablan de repetir todo el proceso que explica? 20 segundos apagada y PAM! tragate todo eso de nuevo. Y claro esta, necesitas tener un pc cerca.
Lo ke tienes ke repetir pasados los 20sec es el proceso de "COMO USAR SUPERPASS2 CON SUPERCARD", no TODO el proceso de programacion del superpass2.

Vamos, ke si puedes salir por ahi y jugar a tus backups.

Aunke tb puedes flashear la consola y olvidarte del superpass...
pero para flashearla se usa el superpass2?
Si, el flashme es un homebrew mas, asi ke necesitas un superpass/passme para flashearla.

Paradojico no? Para poder deshacerte del superpass necesitas el superpass xD
y recomendais flashearla o estar utilizando siempre el superpass?
Eso ya depende de lo ke kieras arriesgarte. El inconveniente de tener siempre el Superpass es ke consume bastante bateria, por eso la gente opta por flashearla.

Pero claro, si la flasheas tienes la remota posibilidad de cargarte la consola ademas de kedarte sin garantia...
Vamos a ver.....
Hoy le han dejado a mi ermana el supercard y tal,osea el caxarro ke se pone arriba y el otro abajo y en el de arriba se pone el juego original y abajo la tarjeta SD,y en la DS de mi novia tira ke te cagas y mola mazo,pero en la mia se keda la pantalla en blanco,mi pregunta es la siguiente.
-¿Funcionara si se le cambia el soft de la supercard?
-¿Solo seria cambiando la version delsoft para la azul?

Perdonar pero eske estoy algo verde en el tema y no aclaro mucho kon todo esto.THANKS!!
De ke color es tu DS y de ke color es la de tu novia?

Kiza tu tengas una mas nueva ke la de tu novia y el firmware sea distinto por lo ke el Superpass no traga...

Dame mas datos, kiza pueda ayudarte
La mia es azul y la de mi novia gris [risita]
Pues lo mas probable es ke la remesa de tu consola sea posterior a agosto, con lo ke necesitaras un Superpass2 programado debidamente.
yo que tu me pillaba el M3 que ya lo venden con la passkey 2 por 100€ y te dejas de lios.

saludos!
Galford2 Por casualidad tu hermana no se llama carolina y un miercoles le dejaron la supercard con superpass para k la probase para ver i su hermano le compraba una ,y ese amigo va al IEs MISTERI D'ELX Puede serrr o son alucinaciones mias

OPLAZA: Lios si no sabes usarlo,lo ke pasa a galford eske no le cargan las rooms d nds necesita un superpass2 y si tuviese el m3 tambien necesitaria un passme2 asi lo de lio te lo callas una vez k le pillas el trankillo lo flipas i t molara sike no komas la cabeza k si el m3 k si tal estoy asta los cojones el m3 es mas compatible con juegos de GBA esa es la unico inconveniente .El m3 es lo mismo k la supercard pero ocupa media abitacion
el m3 y el passkey 2 k digo es para facilitarle el trabajo, con solo engancharlo le rularia, ya se k lo de los lios es si no lo sabes usar, eso ya depende de cada uno y lo vago que sea buscando o no informacion acerca de las cosas.
Yo personalmente primero voy a lo facil y comparo precios si lo facil no es mucho mas caro me dejo de lios y si no pues me busco la vida como tuve k hacer con el puto neoflash xD
Va cad auno dice k es mejor el k iene XD yo tengo la SC Y DIGO K son iguales el M3 y la SC
pero teniendo una NDS de las nuevas..se puede flashear y asi no tener que utilizar el superpass2??
Si, si que se puede con el superpass2 programado correctamente.
si, las nuevas se pueden flashear con V6 y no hace falta luego para jugar el SP2, pero para flashearla si ke es necesario.

Un saludo
Aprovechando el hilo, os planteo mi duda, tengo una Ds azul con serial NEH-116, mi intención es flashearla para cargar homebrew, ya dispongo de un Ez-flash II powersaver 256, y el juego Another Code.

Según lo que he iso leyendo por el foro, con un Superpass2 (el de Hardcore-Gamer, por ejemplo) y el cartucho flash que ya tengo, me sería suficiente?

En caso afirmativo, con este tutorial podría llevar a buen termino la reprogramación del superpass2 y el flaseo? (a excepción de la copia el archivo *.gba y *.sav, que yo lo haría en el cartucho flash EzII)

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=895

Lo que no veo es que estén diponibles para descarga los archivos adicionales que hay que meter en el flascart para el Another Code, en la página http://darkfader.net/ds/games/

Muchas gracias anticipadas.
23 respuestas