DS Azul Con Nintendogs

Hola,

Me acaban de regalar la DS azul con el pack nintendogs "Labrador & Friends" y mi pregunta es

¿ Podre cargar backups en esta consola, mediante passkey o otro método o es inviable?

Y si no es así, ¿cómo distingo con cual se pueden cargar y con cual no??

Gracias.
Yo tengo DS Azul + Nintendogs Labrador + SC-SD + SuperPass2 y perfecto
SC-SD ??

Que es eso??

EDITO: Vale, Supercard. Sorry. Se pueden cargar Mp3, videos, juegos y demás??
Sí, teniendo el superpass o similar
yo tengo lo mismo que tu, me compre el supercard con 1Gb de memoria SD y el superpass 2 ke lo programé con el nintendogs, luego una amiga mia con rosa hizo lo mismo pero se le jodió el enganche de los juegos normales y ahora solo puedo jugar con superpass asi ke el jugar bien por internet a tomar por culo así que decidí flashear y aora estoy tan feliz sin usar el superpass2

En cualquier caso compra el supercard SD y el superpass2 :)
No entiendo eso de programar el superpass2 con el Nintendogs. ¿Es necesario tener un juego determinado para usar el superpass?
Si te bajas el programita para programar el superpass... verás que soporta ciertos juegos, uno de ellos es el que tienes que tener en la ranura del superpass insertado
Me podeis decir donde encontrar un tuto para flashear la DS azul?

Me quiero informar de todo antes de jugarmela.

Gracias
Mamaun escribió:Me podeis decir donde encontrar un tuto para flashear la DS azul?

Me quiero informar de todo antes de jugarmela.

Gracias

Tutorial de flashme

Ese te sirve igual, solo que necesitas tener un passkey 2 o reprogramas un passme.
Si se puede.

Necesitas el SuperPass 2 o el PassMe 2 y tambien necesitaras el SuperCard SD (lo que yo recomiendo, que hay mas)

Programas el SuperPass 2 o PassMe 2 con el juego que vas a usar para desbloquear la NDS cada vez que quieras jugar. En tu caso usaras el Nintendogs Labrador.

Y luego con el SuperCard SD metes ahi los juegos a los que quieras jugar, previamente parcheados con el programa del mismo SuperCard SD.
Con mi DS tambien he de puentear??

Ese tutorial que me ha pasado "toede^^" sirve para todas las DS??

Gracias
hola, un amigo tambien tiene la ds azul con el nintendog, si se flashea, seria necesario el passme 2?
el modelo es el NEH11431507

yo con mi ds japo flasheada no lo necesito y solo tengo que poner mi supercard, seria lo mismo con la azul si la flasheo ?
Si una vez que este flasheada ya no hace falta mas el passme 2
12 respuestas