Ds azul +esto... y ya esta?

bueno a ver , le han comprado a mi hermano una nintendo DS azul con un nintendogs no se cual , y e leido bastante los faqs y todo hay que decirlo es bastante lioso ya que la misma cosa le dais mas nombres asi que no me lapideis e estado buscando y me gustaria que me dijerais si con esto:
----->Imagen

ya me llega para cargar mis backups , exactamente no se que mas necesito pero por lo que e leido ya esta con esto , se que necesito el passme2 ese pero creo que esto ya lo lleva incorporado o algo asi , gracias de antemano y no me corteis los huevos por favor
necesitas el passme2 o flashear la consola para que te funcione( y para esto creo que necesitas el passme2 tambien)

El passme de neoflash es el el primero. Hay un tutorial sobre como cambiar el passme 1 a passme2 pero no se si vale para el passme de neoflash.
Yo he actualizado un superpass1 a superpass2 y funciona perfectamente en una DS azul como la tuya
yo no lo actualizare ya que no dispongo de medios para hacerlo , luego entonces lo que realmente necesito primordialmente es esto
Imagen
mas los otros cacharros de la otra foto no?? joder para jugar hay que poner y quitar un monton de cosas no?? muchisimas gracias por la ayuda
3 respuestas