DS baneadas por usar Wifi?

Hola

Soy un reciente comprador del M3 Simply. En otro foro leí que se habian dado casos de DS BANEADAS por jugar en online con roms mediante flash carts. Se ve que cada juego tiene una ID y en el caso de las roms todas tienen el mismo, entonces si se repite la ID los de Nintendo te cortan el acceso.

Me gustaria saber si solo es un rumor o si a alguno de vosotros os ha pasado. Yo de momento no me atrevo ha usar el wifi.

Saludos [poraki]
Rumores infundados.

Se puede jugar online perfectamente.
Si, leyendas urbanas (como lo de que se te quede la consola inutilizada si se te apaga antes del 3% durante el flasheo; mas que comprobado).

Online sin problemas ;)
bueno baneadas...eso nunca ha pasado

SON RUMORES
Con el "cutre-sistema-de-seguridad" que tiene esto del CWF (que un trainer te funcione online, manda cojones) ... juas, como para andar reconociendo flashcards

Sigue soñando xDD
Lo que dice gelon, con el sistema de seguridad que tienen, puedes incluso usar hacks y chetos sin que te echen. Parece que tengan los servidores ahi a la intemperie, en un almacen.
volvemos con las leyendas urbanas xD a nintendo se la suda que usemos backup asi que los nuevos no preocuparos porque no os van a banear nada, los casos que sedieron de consolas con errores raros fue porque necesitaban reparchear el backup con su software correspondiente (dependiendo del flashcart claro esta) y siguieron jugando como si nada :D ante aquellos temores yo acabe comprando el mario kart (craso error xD) de todas formas es un juego que hay que tener original ;)
GalForD69 escribió: es un juego que hay que tener original.

Ese y todos ¿no? ein?
vns escribió:Ese y todos ¿no?

Según la ley XD [poraki] [sati] [666] xDDDD
darkrocket escribió:
Según la ley XD [poraki] [sati] [666] xDDDD

Sip :D
Sobretodo los de capcom ._.
Según la ley NINTENDO no puede coger y joderte la consola por usar una ROM. Si quiere, que denuncie -si es que te pilla, cosa harto improbable donde las haya- y si te tienen que requisar el aparatejo, que sea la policía judicial. Pero ellos no pueden coger y tomarse la justicia por su mano y joder las consolas, seamos REALISTAS, coño.
No te joderían la consola, simplemente no te dejarían acceder a un servicio para el que no cumples las condiciones. Yo lo veo así.

De todas formas no pasa esto, así que a jugar por wifi [poraki]
Bannear el servicio, podrian hacerlo, pero no lo hacen, por lo que podemos seguir sin tener que llevar encima nuestros juegos.

Y se tiene que tener todos los juegos a los quales jugamos sino vamos contra la ley, y basicamente contra los mismos juegos.

Entiendo a la gente que se baje sus roms para provar y luego no le gusten, no compren el juego, o incluso aquellos que se bajan un juego para dar una partida online y punto. Son los tipicos juegos que igualmente no comprarias y por lo tanto no perjudicas a los creadores. Pero aquellos juegos que juegas hasta consumir todo lo que el juego pueda dar, creo que es de muy cara dura no compralos. Entiendo que el presio de los juegos es desproporcionado, pero los flash y sus memorias son incluso mas caras, si os podeis permitir un flash, un juego de tanto en tanto tambien os lo podeis gastar, y al menos mantenemos un poco la empresa de videojuegos, que tanto nos da >-<
Leyendo esto creo que me voy a atrever a jugar online. [poraki]

lovechii5 escribió:Entiendo que el presio de los juegos es desproporcionado, pero los flash y sus memorias son incluso mas caras, si os podeis permitir un flash, un juego de tanto en tanto tambien os lo podeis gastar, y al menos mantenemos un poco la empresa de videojuegos, que tanto nos da >-<

No creo que debamos preocuparnos, ya que los consumidores de Flash carts, no llegamos ni al 1% de la gente con DS. La industria no depende de que unos pocos juguemos con roms.
Es completamente imposible según lo creo yo, no solo por los motivos que dais, sino porque la información de la CWF de Nintendo se guarda en cada save del juego (si no me equivoco) y con tener otra partida nueva, caso resuelto, además de que no pueden probar que tu no tengas el original o no, puede que se trate de una verdadera copia de seguridad y hasta que eso no se pruebe...
Pues si es posible y ha pasado. Una de las personas a las que le paso fue a Sharid, un amigo del clan de Metroid Prime Hunters. Solia estar en el Top10 de NintyWifi.com y usaba una SCLite. Le banearon la Mac a la Lite y desde entonces no puede jugar con ella On-Line.
hummmm.
a ese tal sharid puede que lo banearan por algo mas gordo.
recuerdo que había un trainer para el metroid que te hacía atravesar paredes y cosas raras, puede que, alguien o algo se quejara, y los de nintendo lo comprobaron y ale, a tu casa.
si estaba en eun top 10, ya se nota descarado..

amos, creo yo. si verdaderamente pertenece a un clan no creo que use chetos.
PsycoFlipside escribió:Pues si es posible y ha pasado. Una de las personas a las que le paso fue a Sharid, un amigo del clan de Metroid Prime Hunters. Solia estar en el Top10 de NintyWifi.com y usaba una SCLite. Le banearon la Mac a la Lite y desde entonces no puede jugar con ella On-Line.

Bueno como soy bastante malo,de momento no problem....xD
vns escribió:Ese y todos ¿no? ein?

quise decir que es un "must have" desos xD de todas formas el que salga ahora diciendo algo en contra mia es un poquillo hipocrita ;)
sinceramente yo creo q a NINTENDO le conviene que usemos Backups, ya que solo piensen, para poder dumpear los juegos por lo menos 1 debe comprarlo, ademas si los juegos se distrubullen "gratuitamente" mas personas compran la consola, y mientras mas compran mas plata, osea, gracias a los backups nintendo tiene lo que tiene ademas el dinero perdido gracias a los flashcart es recuperado gracias a las personas que compran consolas para poder jugarlos osea, a nintendo le conviene q usemos backups y flashcart.
janiche escribió:sinceramente yo creo q a NINTENDO le conviene que usemos Backups, ya que solo piensen, para poder dumpear los juegos por lo menos 1 debe comprarlo, ademas si los juegos se distrubullen "gratuitamente" mas personas compran la consola, y mientras mas compran mas plata, osea, gracias a los backups nintendo tiene lo que tiene ademas el dinero perdido gracias a los flashcart es recuperado gracias a las personas que compran consolas para poder jugarlos osea, a nintendo le conviene q usemos backups y flashcart.

Si siguen esta forma de pensar se corre el riesgo de que solo nintendo programe juegos para su consola, ya que las compañias que desarrollan juegos para la ds tienen que pagarle royalties a nintendo aparte de lo que cuesta desarrollar el juego, y si no venden y no sale rentable la inversion no hay juegos
en fin, cuando no me tenga k gastar 200 € en 5 juegos de DS [flipa] y me gaste 40 € 5 juegos(algo k sea razonable y venga acuento de cuanto ganen ellos y cuanto nosotros) me lo pensaria lo de piratear... (SIN ANIMO DE OFENDER)

por no ablar de juegos de otras consolas... k te sacan los 2 ojos de cuajo...

Además ya cobran algun canon por las tarjetas flash... (con eso y nds, wiis... ya tienen pa no arruinarse)

PD: a mi la flaschart me a costao unos 80 € en total = 2 juegos mas o menos...............................backups = muchos juegos.

salu2 [flipa]
brepez escribió:en fin, cuando no me tenga k gastar 200 € en 5 juegos de DS [flipa] y me gaste 40 € 5 juegos(algo k sea razonable y venga acuento de cuanto ganen ellos y cuanto nosotros) me lo pensaria lo de piratear... (SIN ANIMO DE OFENDER)

por no ablar de juegos de otras consolas... k te sacan los 2 ojos de cuajo...

Además ya cobran algun canon por las tarjetas flash... (con eso y nds, wiis... ya tienen pa no arruinarse)

PD: a mi la flaschart me a costao unos 80 € en total = 2 juegos mas o menos...............................backups = muchos juegos.

salu2 [flipa]

el canon se lo llevan los jetas de siempre, los "musicos"
nintendo no gana casi nada o nada con vender las consolas, ellos las venden a casi precio de coste. solo ganan con los juegos que no es poco.

esto pasa en casi la mayoria de consolas incluso algunos dicen que los de sony con la PS3 no ganan nada o incluso pierden algo de dinero.
Si es asi, la ps3 es un bunker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos no creo que fuera asi, creo que deben ganar bastante dinero ;) porque si te has fijado, tanto nds como psp han sido pirateadas en nada. Incluso psp la primera version permitia la carga de copias de seguridad sin firmar, por lo que yo creo que es un truquillo de las consolas para que algunos de nosotros las compremos aun no comprar juegos, asi hacemos un poco de propaganda.

Aun asi, creo que es muy cinico ir bajando roms sin ni tansolo comprar un juego, es bastante penoso -.-
crushi escribió:nintendo no gana casi nada o nada con vender las consolas, ellos las venden a casi precio de coste. solo ganan con los juegos que no es poco.

Wenas!!!

Perdona, pero creo que esto no es del todo cierto. Nintendo ha vendido MILLONES de DS en todo el mundo. Ya le ha dado tiempo a amortizar el gasto de desarrollo y a abaratar la fabricacion, por lo que ahora mismo, Nintendo solo obtiene ganancias con esta máquina.

Las ganacias de Nintendo no se basan en los juegos, aunque le aporta grandes beneficios, pero el pilar fuerte de sus ganancias son sus máquinas, tanto DS como Wii, ademas de sus propios juegos.

Salu2
Con ds ganan mucho de venta de consolas, pero es el mercado de portatiles, y querais que no siempre va a vender muchas, asi que le afecta mas la venta de consolas que de juegos en este sentido. Sin embargo, no puede hacer eso con sus consolas de sobremesa, por que sería dar un paso en falso. Aun así, vende muchos juegos de DS a pesar de que se puedan usar copias, y esto esté bastante extendido. Pienso que la DS es una vuelta a la epoca PSX, para interceptar a Sony en portatiles igual que esta hizo a Sega y Nintendo en esa epoca. A pesar de eso, si os fijais muchas releases nuevas fallan con algunos flashcarts, se cuelgan, requieren actualizaciones, etc... y creo que esto es sintoma de que tampoco le es tan "beneficioso" a Nintendo y otras compañias ir desprotegidas en ese aspecto. Seguro que algun dia para algun "must have" sacan lo que sea para que las compañias de flashcarts se vean obligadas no a sacar una actualizacion o varias, si no nuevos flashcarts que soporten esa proteccion.
crushi escribió:nintendo no gana casi nada o nada con vender las consolas, ellos las venden a casi precio de coste. solo ganan con los juegos que no es poco.

esto pasa en casi la mayoria de consolas incluso algunos dicen que los de sony con la PS3 no ganan nada o incluso pierden algo de dinero.

No hombre, los de nintendo no son gilipollas, sacan pasta de las consolas, no las venden más barato de su coste
el problema no es que nintendo saque o no saque poartido, dado que saca buen poartido de sus consolas. pero por ejemplo, los programadores no te venden la consola te venden el juego, y si no vende, se acabó el juego. y se irá reduciendo el numero y la gama de títulos para nuestra consola. Lo que también es inadmisible es el precio excesivo de los juegos.
Markuf escribió:Rumores infundados.

Se puede jugar online perfectamente.
claro que no es rumor, para ti es facil decir que no las banean, a un amigo que compro supercard lite se lo banearon, incluso hay un error exclusivo en nintendo que te dice que te banearon, mi amigo tuvo que vender su ds lite, comprarse otra y volver a jugar backups xD

Pero si banean encerio.
VUelvo a decir que son rumores

que yo y mas colegas mios han jugado y 0 problemas

Son solo rumores infundados
Meega04 escribió: claro que no es rumor, para ti es facil decir que no las banean, a un amigo que compro supercard lite se lo banearon, incluso hay un error exclusivo en nintendo que te dice que te banearon, mi amigo tuvo que vender su ds lite, comprarse otra y volver a jugar backups xD

Pero si banean encerio.

Todos tenemos algun amigo asi, lo que pasa es que algunos nos enteramos antes y otros mas tarde. XD

No banean, de momento
Pues yo creo que no son rumores porque: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620445&highlight=baneo+cwf

Ese mismo error le aparece a mi hermano y desde entonces yo procuro jugar on-line con los originales.

Si ahora buscais ese error en nintendowifi.com (20102) ya sólo sale que hay un problema con la ID de tu juego y la CWF de nintendo.

De todas formas el sistema de baneo debe de ser una castaña porque le pasa a poca gente y no detecta los trainers en los juegos...
nunca he tenido problemas con mis backups en la CWF... y que siga asi...... [oki]
Yo nunca he tenido problemas, la verdad. Aunque creo que algun día lo caparaon.
Yo tampoco he tenido nunca problemas, he jugado al mario karts.
ademas....se supone que los que usamos flashcarts tenemos el cartucho original ¿no?...pues entonces

Rumores Rumores :p [oki]
claro k se supone k se tiene el cartucho original xro si al jugar online ven a 20 con el mismo ID pues es un poco sospechoso...

por mi k baneen a todos los k jugais sin tener el juego original, y si lo teneis USADLO
SaKio escribió:VUelvo a decir que son rumores

que yo y mas colegas mios han jugado y 0 problemas

Son solo rumores infundados
Bueno, mi amigo que le banearon la DS, como va ser un rumor si yo lo vi ein? ein? , y lo banearon en una ds onyx, y pues tuvo que comprar otra, incluso pregunto aqui mismo, que como podia cambiar el MAC ADRESS, Lo banearon jugando metroid con un original

Es un Rumor mal infundado, el decir que es Rumor.

Mi amigo es sharid xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620445&highlight=baneo+cwf
¿Por qué no banean los backups de la CWF? Facilísimo: porque no se quieren cargar el juego wifi.
Es evidente que el porcentaje de usuarios en los juegos online que usa copias de seguridad es muy alto, y si les prohibiesen el acceso, los usuarios "legítimos" podrían acceder, sí, pero tardarían una eternidad en encontrar rivales.
Pues yo juego mucho en wifi usando mi flashcart y hasta ahora no he tenido problemas (toca madera) ;-)
Tampoco pasaria mucho si lo quitan, el creador de la libreria wifi, tiene empezado 1 proyecto de tunneling, asique seria otra forma de jugar, pero se podría.
42 respuestas