DS bien flasheadas VS DS mal Flasheadas (Pisapapeles)

Encuesta
Flasheo
96%
161
4%
6
Hay 167 votos.
Pues seria interesante saber este dato, yo creo.
Solo teneis ke votar en la encuesta.
Asi apoyariamos a gente a ke se la flsheé, porke yo creo ke habra mas votos a favor del flasheo con exito.
Bueno vosotros decidis ;)
llevo un total de 9 mas o menos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jajaja

un saludo
Yo acabo de flashearla hoy mismo, y luego procederé a flashear la de mi novia y la de mis amigos, jeje.

Un saludo
Yo llevo ya unas 15 bien flasheadas y pronto caerán 3 o 4 más [looco]
solo llevo 2 y todas sin problemas. [ginyo]
Yo flashee la mia hace dos semanas y perfecto [oki]
La mia, la de mi hermano, y 5 de amigos, entre ella una lite, todas perfectas.
yo llevo varias y todas perfectas, el otro dia iva a flasearsela a un conocido pero me metio miedo en el cuerpo diciendo que "y si sale mal que?" "esto da problemas con el tiempo?" al final no le flasee nada asi mi conciencia quedo mas tranquila xD
¿Y cómo se falshea una DS? Yo vi por ahí un hilo con una DS falsha comprada en los chinos, pero no sabía que uno mismo la podía falshear. [looco]
clopezi está baneado por "Clonador"
yo debo de llevar mas de 30, y solo una salió mal (la mia, la primera de todas), pero se arregló cambiando modulos wifi

salu2
WoW. 30 flasheadas.... suena un poco raro XD.
Vean gente solo 2 personas an echo mal el flasheo, animense. Es sencillo [ginyo]
clopezi está baneado por "Clonador"
bubba69 escribió:WoW. 30 flasheadas.... suena un poco raro XD.
Vean gente solo 2 personas an echo mal el flasheo, animense. Es sencillo [ginyo]

es lo ke tiene ke TODO el comando ds madrid te pida que le flashees las consolas.....
pues yo e flaseado 2 tochas bien, una lite y e dejado d pisapapeles mi priemera lite blanca :p
Yo he flasheado 3, una de ellas Lite, y otra la deflasheé. Todo perfecto. Que se anime el que no se atreva que no es nada dificil.
flasheadas 2 tochas y 3 lites y ningún problema [oki]
la verdad ya perdi la cuenta, no he fallado ninguna, pueden ser unas 15 o mas, entre ellas lite y normales.
yo la flashee y no me dio ni un problema [oki]
La misma flasheada 2 veces y todo correcto.
¿Soy el unico al que al leer falSHeada le ha venido a la cabeza mariano rajoy? xDDDD
el_ramon escribió:¿Soy el unico al que al leer falSHeada le ha venido a la cabeza mariano rajoy? xDDDD

A mi se me vienen 2 consonantes a la cabeza

Pues yo flashee 2 tochas sin problemas
yo mi ds tocha le puse el flashme , se lo quite y se lo puse muchas veces y bien.la lite se lo puse , despues le puse el de para que salga nintendo ds al encenderla y luego se lo cambie por el otro.un tiempo despues heche de menos eso de nintendo ds y se lo cambie pero al 94% se apago pero la arregle
yo llevo 5 y todas de pkm
yo llevo 3, y las 3 perfectas ^^
Una mas bien flasheada a la primera!
Yo llevo dos flasheadas.
Una tocha perfecta y otra lite blanca perfecta también.
Para mi el Flashme es un 95 % seguro, el mejor homebrew (aparte de DSORG, MOONSHELL). Tiene Antivirus y mucho aorro conparado con el EZPASS2 de bateria.
PD: Que se me olvidaba, Bien Flashea
Llevo unas 50-60 y todas perfet sin ningún problema (la mayoria lites).
Una Lite más flasheada perfectamente hace ya... XD

PD: Gyzmo al final flasheaste ehhhh [beer]

salu2!
A mi me costo puentear el sl1, pero al final consegui flashearla i todo perfecto.
Pues una mas a la cuenta de las bien flasheadas, palillo con aluminio, superkey, supercard, quince segundos y listo.

Ahora solo me queda regresar la superkey (prestamo de un amigo).

P.D. Dudaba un poco pero gracias a sus comentarios me arme de valor y listo, ni siquiera sufri un poco, el porcentaje subio rapidisimo.
Pues yo hace tiempo que falshee y m va todo perfecto
29 respuestas