DS blanca ó negra? Cual me compro?

Encuesta
Cual?
43%
52
57%
68
Hay 120 votos.
Buenas!

Soy nuevo al mundo de la DS.

El caso es que me voy a comprar una DS enseguida que me consiga una Cyclo Evo.

Bueno mi problema es el siguiente. Cual color me compro la DS?

Problemas de visagras aparte lo que quiero saber es que opina la gente!

De verdad se amarillentan los botones de arriba con la nicotina de los dedos en la blanca?
Y la negra es de verdad tan tan guarra como dicen?

Ayudadme porfa!

Cual tenéis vosotros? Blanca o negra y estáis contentos con ella?

Gracias de antemano.
Tú decides , es tu una decisión propia, yo la primera que me compré fue la blanca y ahora me he comprado una plateada (en españa no ahí), de todas maneras me gustan las dos tanto negra como blanca. Por cierto tema muy repetido

Saludos
Eragon escribió:Tú decides , es tu una decisión propia, yo la primera que me compré fue la blanca y ahora me he comprado una plateada (en españa no ahí), de todas maneras me gustan las dos tanto negra como blanca. Por cierto tema muy repetido

Saludos

Ya se que es una decisión personal.
Pero como ya he dicho estoy indeciso.
Si no lo estuviera no estaría aquí escribiendo.

P.D. Estará muy repetido el tema, pero haciendo una búsqueda en el foro DS no se encuentra una mierda relacionado con mi tema.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7938516&sortby=&sortorder=&shortwords=%F3

Saludos.
solo se difencian en el color de la carcasa. Para gustos los colores.

pd. la rosa es la mejor porque es mas dificil que te la roben
Yo tengo la negra y me encanta.
Imagen

Imagen

Edito.. Si te compras la negra se notarán mucho las huellas. Pero eso n oes un problema porque te pillas una gamuza y queda muy brillante.

La cruceta de tanto jugar parece que se queda grasienta. Pro tampoco es ningún problema vamos...

De la blanca no te puedo decir nada...
YO tengo una Blanca y mi hermano una Negra.

Las dos son bonitas. Si me dieran a elegir me conformaria con cualquiera ;)
Nintendude escribió:Y la negra es de verdad tan tan guarra como dicen?

Sí, la tengo y es guarrísima, se quedan marcadas todas las huellas de las manos, pero con un poco que la limpies de vez en cuando (o aunque no lo hagas) tienes una consola preciosa.

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Algún fumador con la blanca que me pueda comentar su experiencia con ella?

Yo por ejemplo tengo la cruceta del nunchaku wii de un color amarillo bastante feillo que no se quita ni con alcohol.

Alguien sabe si eso tb le pasa a la DS blaca?
Yo me compré la negra por el simple hecho de que las pantallas se ven mejor con un fondo negro que con un fondo blanco. Mi decisión fue más práctica que por estética.
pues mira... ya te dieron los puntos malos de la ds negra, se notan mucho las huellas y se mancha la cruceta..yo lla tengo y me pasa lo mismo... ahh, los rayones tambien, pero tienes que poner mucha atencion para verlos

pero la blanca pierde un pokito de estetica con este problema, se le mancha bastante de un color amarillento los botones L y R, y la verdad prefiero estar quitando las huellas de la ds negra a que se me quede manchado para siempre los botones =S
Yo tengo la blanca y lo unico que me quejo de ella es la mierdecilla que se le mete por los filos que al ser blanca se ven perfectamente, y cuesta un poco quitar esa mierdecilla , eso si, la negra tambien tiene esa mierdecilla solo que no se nota como en la blanca
yo al principio me compré una blanca pero se ensuciaban mucho los filos y le entraba mucha suciedad y se notaba mazo , y al tiempo se me rompio y me compraron otra y elegi la negra [ok]

para mi es mas bonita y elegante y aunque se marquen los dedos se limpia un poco y como !nueva¡ yo elegiria la negra pero tu decidete por tu gusto [oki]

Imagen
la negra "the best" (según mi opinion)(ahora te toca a ti)

UN SALUDO.Espero haberte ayudado [bye]
pues ambas son bellas, pero la negra es mas elegante (mas chick como dirian algunas mujeres) la blanca es mas como para los nenes... y obviamente la rosada para las adolecentes... yo la negra y la de las huellas, pues simplemente le compras una carcasa protectora crystal white y listo... hasta con ese protector se veria mejor...
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Ya mas o menos me he decidido por la negra. =D

Lo malo ahora es que las Evos que han salido esta semana de la fabrica son todas blancas!

mecagoentó!

Nada de negras hasta dentro de 3-4 cuatro semanas supestamente. :-?
Yo la cojeria blanca, por que me estoy haciendo una coleccion blanca super cool

iPod, Wii, DS, movil... Y proximanete iMac!
Dicen que los problemas de bisagras y de pantallas amarillentas se dan más en las blancas. No sé si es cierto pero igualmente a mí me gusta más la negra.
Necrotica escribió:Yo me compré la negra por el simple hecho de que las pantallas se ven mejor con un fondo negro que con un fondo blanco. Mi decisión fue más práctica que por estética.

+1 y bueno, también porqué la encontraba más elegante y me resulta más fácil de limpiar.
yo me la pille negra en su momento pero si hubiera sabido que existia una ds de este color me la habria pillado

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Negra.
Pregunta hecha en millones de hilos.
kraden escribió:yo me la pille negra en su momento pero si hubiera sabido que existia una ds de este color me la habria pillado

Imagen

De que color?

Ya mas confundido. La de la foto es negra, no? >_<'
De que color?

Enamel Navy, es decir, azul marino

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-hu-49-en-70-18un.html
Alberto_404 escribió:De que color?

Enamel Navy, es decir, azul marino

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-hu-49-en-70-18un.html

ap, vale. En la fotico no se notaba. ;p
si la compras por el resultado de la encuesta ya vas mal... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me acabo de pillar la negra y es la leche , en el game de plaza mayor practicamente nueva por 119,95 €

saludos
Hay una roja y negra que van a sacar con un pack con el Brain que esta bastante chula.

Pero de todas formas, entre la negra y la blanca, prefiero la blanca, me parece mas bonita que la negra. [plas]
Yo tengo las dos y es mas bonita la blanca.
Parece rollo Apple.
De todas maneras son bonitas las 2.
A la negra le tuve que poner un protector pq no había manera de tenerla limpia. Aunque le diera con una gamuza, solo al tocarla ya se quedan las marcas. No es que a la blanca no se le queden las huellas sino que en la blanca no se ven.
Hola. Yo tengo la negra y sí, es algo guarra, pero se limpia. Mi hermano tiene una blanca y no se mancha tan facil, pero cuando mancha... no se, como que se nota más y parece más dificil de limpiar. En cuaquier caso, te lo vas a pasar teta viciándote.
ErFaly87cai escribió:Yo tengo la blanca y lo unico que me quejo de ella es la mierdecilla que se le mete por los filos que al ser blanca se ven perfectamente, y cuesta un poco quitar esa mierdecilla , eso si, la negra tambien tiene esa mierdecilla solo que no se nota como en la blanca

Dios, ya te digo, la mierdecilla que se queda en los bordes me trae loco. ¿Como haces para quitarla? Yo con una tarjeta plastificada fina pude quitar la de los bordes de la consola, pero en donde se mete el stylus, en la zona en curva, tengo un buen pegote y no se me ocurre cómo quitarlo XD

Aún así, prefiero la blanca, me parece más bonita (a parte que ya tengo la PSP que es negra XD).
La negra mola mas [babas]

A parte la blanca, con la mierdecilla a los lados da asco.

PD: Yo sigo con mi tocha, y tan feliz
yo también sigo feliz con la "tocha" xD de las lite me gusta más la blanca
Yo tengo la blanca, la verdad, me va muy bien, he tenido una negra, y la verdad, se le quedan mucho las huellas y todo eso, sobre lo de los botones amarillentos en la blanca, yo la tengo desde mayo y están blancos :) Esperemos que no se me "amarillen" :P

P.D.: Te compres la que te compres, vas a hacer una buena compra ;)
A mi me encanta la negra!!^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
da igual la ke elijas , las dos son preciosas .

La blanca es muy bonita , me gusta mucho . La negra es como mas cool , tambien muy bonita .
A mi me ha llegado esta semana la azul modelo Ename Navy, la de la foto de arriba y es [babas] [babas] [babas] [babas]

Si me tubiera q pillar una de aqui, probablemente eligiria la negra

SAludos
36 respuestas