Ds Blanca, Que Me Aconsejais

Hola Buenos dias,

Pues nada, que a una amiga mia le han comprado una ds de las blancas, y me preguntó si se podria hacer algo para jugar con backups, yo soy mas de Ps2, pero le dije que se lo miraria, por los agradecimientos y tal, que me aconsejais?

Muchas gracias de antemano

PD. no se si se puede decir, pero donde encuentro roms?
Esto debería ir en carga de backups. Además de que deberías leerte algunos hilos de ese mismo foro antes.
chava escribió:PD. no se si se puede decir, pero donde encuentro roms?

en un hotel, en el fondo del mar, matarile, rile, ra...
chava escribió:Hola Buenos dias,

Pues nada, que a una amiga mia le han comprado una ds de las blancas, y me preguntó si se podria hacer algo para jugar con backups, yo soy mas de Ps2, pero le dije que se lo miraria, por los agradecimientos y tal, que me aconsejais?

Muchas gracias de antemano

PD. no se si se puede decir, pero donde encuentro backups?

pues hay muchos, giltesa puso un buen post hablando de los flashes que hay, yo lo unico que te puedo aconsejar es el ez 4
y la pag de las copias de seguridad no se puede decir
Yo te recomendaria supercard, barata, practica, y muy compatible.

Imagino que sera una DS lite, por lo que tiene 2 opciones (con una NDS tocha igual)

1ª Sin perdida de garantia:

-Comprar la SuperCard, un passme2 o similar (los hay mas chicos y mas grandes), una tarjeta SD o mini SD o microSD en funcion de la version de la Supercard, y un lector de tarjetas.

2ª Con perdida "teorica" de la garantia:

-Comprando exactamente lo mismo de antes, solo que el passme2 solo lo usas una vez, para flashear la consola, y asi no tener que usarlo mas, con el consecuente ahorro de bateria...

Si no quieres complicarte, pillaria la opcion 1, pero la opcion 2 es muy interesante y util.

Los backups no puedes pedirlos aqui, pero vamos, con poner en la yegua (mejor en su pariente cercano) las palabras adecuadas sale todo...recuerda que solo son para probar, y que debes borrarlas en 24h si no tienes el juego original, sino, estas cometiendo un delito.
Y si rebuscas bien por las tiendas puedes encontrar juegos de DS baratos baratos (nada de 49 euros...)

Como decia un cd...Quien busca encuentra.

Si quieres que te recomiende juegos para chicas (sin ser machista para nada...) te recomendaria:

-Wario ware touched.
-Nintendogs (aunque depende de la edad, yo creo que apartir de los 14 años no le mola a nadie mas de 2 semanas)

-Si puedes comprar de importacion, te recomiendo Osu! Tatakae! Oendan!, un genial juego en el cual debes seguir el ritmo de las canciones, uno de los mejores, o el mejor (a impresion personal) de toda la NDS.

-New super mario bros, el mario de toda la vida, nuevos niveles, misma adiccion.

-Los sims, por suerte o por desgracia, encantan a las niñas, y yo por suerte o por desgracia los odio.... (recomendaria probarlo antes de comprarlo, pedirselo a algun amigo o algo asi.

-Zoo keper... pues es un puzle con bastante gracia, a mi modo de verlo, aunque lo conocia de hacia ya tiempo, solo que sin los animalitos, solo con colores....aqui te dejo el juego para probar en pc: http://www.ebaumsworld.com/zookeeper.html (cuidao que envicia...)

Polarium...este a mi no me convencio, pero quien sabe.

Cual mas...mario 64, a mi no me ha convencido mucho, quien sabe, quizas el manejo, quizas que nunca lo jugue en la n64, no se...los minijuegos que tiene son los mismos que los de new super mario bros (bastante buenos los minijuegos...)

Meteos...lo probe, pero no le pille el truco, no se, probadlo, a mi me recuerda mucho al lumines de PSP (otro que tampoco le he pillado el truco)

Another code: aventura grafica, bastante mona, cortita, pero bastante maja. En algunos puntos es posible quedarse atascado, hay que usar la imaginacion, y bastante...pero no es excesivamente dificil.

Brain training...a mi me gustaba, bastante, sobre todo los sudokus (antes no sabia resolver sudokus, pero con la NDS es muy facil aprender, y te encantara jugar) despues los ejercicios mentales tambien tienen su gracia, sobre todo antes de dormir, para relajarme.

Metroid prime hunter...yo digo que es un fps, pero vamos, otros dice n que no, que no es un fps.
Que lo pruebe, pero no creo que le guste. En cualquier caso que lo juegue con la muñequera/dedal, vamos, eso que se pone en el dedo gordo, y que juege asi, que con el stilus es chunguillo...

Mario & luigi, partners in time (o compañeros en el tiempo) es un rpg, con mario y luigi, pero de chiquitines...son monos, pero a mi no me convencio, puede que a ella le guste.

Tetris...el tetris de toda la vida, con nuevos modos de juego, mejores graficos, y poco mas...tan adictivo como el tetris de toda la vida, es mas, es el tetris...si le gusta, pues le gustara...

Seguro que me dejo muchos mas, pero ya los iras/ira descubriendo...

Recomendarte el Oendan, que aunque esta en japones, no es apenas necesario para poder jugar y es puro vicio...

Empapate en los foros de scene y carga de backups para informarte mas aun sobre los diferentes cartuchos.

PD: corregida una falta que he visto...
Juegos para chicas? Aparte de la lista que has puesto se salvan 2, el NSMB y el WWT, los cuales me encantan, igual que el Zookeeper. Ahora resultará que me ha crecido coño :O

Esto va en Scene, hombre!
gcc escribió:Juegos para chicas? Aparte de la lista que has puesto se salvan 2, el NSMB y el WWT, los cuales me encantan, igual que el Zookeeper.
estás diciendo que el resto que ha puesto no merecen la pena? Ni Meteos, Mario & Luigi, Metroid Prime, Brain Training,etc? o eso o te he entendido mal [looco]
unkblog escribió:estás diciendo que el resto que ha puesto no merecen la pena? Ni Meteos, Mario & Luigi, Metroid Prime, Brain Training,etc? o eso o te he entendido mal [looco]

No hombre, es que no tenía ganas de escribirlos todos [barret]

Solo quería decir que no hay juegos para chicas y juegos para chicos. Mi novia y yo (por poner un ejemplo) jugamos exactamente a lo mismo. Quitando el Nintendogs, y yo también lo jugué, pero me cansé de él muy pronto y le dí puerta.

Un saludo [buenazo]
gcc escribió:Juegos para chicas? Aparte de la lista que has puesto se salvan 2, el NSMB y el WWT, los cuales me encantan, igual que el Zookeeper. Ahora resultará que me ha crecido coño :O

Esto va en Scene, hombre!

Jombre, tampoco te lo tomes asi....actualmente a las chicas les gustan casi los mismos juegos que a los tios, sobre todo a partir de una edad...

Vamos, no creo another code sea un juego especifico para algun sexo...y tampoco Oendan, ni tampoco Brain training, ni tampoco el meteos, ni el tetris, etc...

Lo que pasa es que si pongo los 4 juegos "para" chicas, pues queda muy mal, aparte de que no sabria catalogar cuales son los juegos "para" chicas...otra cosa es que hablasemos de juegos para niñas, que ese es otro tema.

Me he dejado el trauma center (operar a pacientes ) que esta bastante bien, pero a mi gusto es un pelin dificil, y no me convence del todo.

Tambien me he dejado el Projet rub, juego muy cachondo(en el buen sentido), con bastante gracia y unos minijuegos que son la leche xD.

Seguro que me dejo un monton de juegos en el tintero...
gcc escribió:No hombre, es que no tenía ganas de escribirlos todos [barret]

Solo quería decir que no hay juegos para chicas y juegos para chicos. Mi novia y yo (por poner un ejemplo) jugamos exactamente a lo mismo. Quitando el Nintendogs, y yo también lo jugué, pero me cansé de él muy pronto y le dí puerta.

Un saludo [buenazo]
Ok pero... mi duda viene en mayor parte por:

"Aparte de la lista que has puesto se salvan 2, el NSMB y el WWT, los cuales me encantan, igual que el Zookeeper."

que quieres decir? :S
unkblog escribió:Ok pero... mi duda viene en mayor parte por:

"Aparte de la lista que has puesto se salvan 2, el NSMB y el WWT, los cuales me encantan, igual que el Zookeeper."

que quieres decir? :S

Ya te lo dije arriba, hombre, que tampoco digo que todos sean una mierda, tal vez no me haya explicado del todo bien en ese post. [boing]

eduy1985, no lo decía a malas ni nada :)

El trauma center es genial, pero sí, la curva de dificultad es muy fea muy fea. Pasas de hacer fases realmente fáciles a tener ganas de estrellar la consola con la pared e ir a darle una paliza a los que hicieron el juego.

Un saludo
Yo te recomiendo el Mario64, que es igualito que el de la N64, pero con más personajes y niveles nuevos. Otro bueno es al RaymanDS que es igual que el Rayman2 de PSX. Qué pasa? Me gustan los remakes! xP
11 respuestas