Ds BRousÉR

HoLA MÉAcAvo DÉ compRAR ÉL Ds BRousÉR... es BAsTANTÉ cuRloso. ALGulÉ N LÉ AsAcADo ALGuNA uTiLiDAD? coRRÉo cHAT Étc???? poRclÉTo pÉRDoN poR ÉscRlBlR Asl ÉsQuÉ LoÉstoi ÉscRjBlÉNDo DÉsDÉ ÉL BRousÉR...jÉjÉjÉ iAuN LÉÉDÉ plLLAR ÉL TRuco sALuDos!!!!!
[mad] evita hacerlo de nuevo [mad]
Facil solución; Escribe desde el navegador del ordenador cawento
me da pereza leer todo eso (mas k leer, descifrar)
Si en el browser solo se puede escribir asi,le van a dar por ....

PD: vaya remezcla de letras k te has marcao macho...no lo ago yo ni keriendo..XDXDXD
PD2: de lo del chat olvidate...(razones obvias)
Coño, no sabía que el DS Browser escribía en Hylian [mad]
Mañana me lo pillo!
Se nota demasiado falso.
neh
el chat metete a e-buddy y creo que desde ahi si se puede
salu2
te puedes meter en el msn por http://www.messengerfx.com desde la ds
ok lo provare lo del msn por la dire q meas dicho, al msn entraba por el beup desde el m3 simply ds...al que mea dicho q se nota muy falso, q selo pille y lo prueva, cierto es que tengo q practicar mejor mi letra para q mela reconozca bien, tb esta la funcion de que te sale el teclado y escrives con el lapiz dandole a cada letra, pero es un coñazo y muy lento, asi que por eso lo escrivi con el reconocimiento de letra.
Bueno gracias a todos y el proximo post lo are tb desde el brouser haber si mejoro, asi os cuento lo del msn
cachiputi escribió: el proximo post lo are tb desde el brouser haber si mejoro, asi os cuento lo del msn

No por favor! [enfado1]
no tiene nada que ver eso de las letras asi en mayus y minus con el opera, es más dificulta mas tener que ir tocando cada vez el boton de mayusculas antes de escribir algo... si escribes mal es porque quieres...
Yo lo tengo y lo utilizo sobre todo para el mesenger, de todas formas me parece mucho mas rapido escribir con el teclado, el tiempo que ahorras escribiendo con tu letra lo gastas corrigiendo.
11 respuestas