DS browser a la venta

1, 2, 3
Entonces un voto más para favorecer mis ganas de adquirirlo junto con la NDS Lite el día de mañana :P
Va perfecto, se maneja rápido y SI SOPORTA JAVASCRIPT. La velocidad de navegación con ls imagenes activadas es de aprox. 65 kilobytes por segundos. Las paginas se cargan instantaneamente. El reconocimiento de plabras cuesta acostumbrarse. Carga webs seguras (https-ssl) perfectamente. Al intentar descargar cualquier contenido no soportado responde con el mensaje de tipo de archivo no reconocio o desconocido. Soporta CSS, y todos los tipos de paginas dinamicas (no dependen del navegador). SI INCLUYE DE FORM OPCIONAL EL CONTROL PARENTAL DE WEBS INAPROPIADAS (al contrario de lo k se indico en muchas webs) es a traves de un proxy que se activa en ls opciones del navegador. La version del navegador es Opera 8.5.

Pd: Mensaje posteado desde el navegador de DS. Me hace gracia ver a la gente criticando sin saber y menos sin haberlo comprado/probado.
ArangeL escribió:Va perfecto, se maneja rápido y SI SOPORTA JAVASCRIPT. La velocidad de navegación con ls imagenes activadas es de aprox. 65 kilobytes por segundos. Las paginas se cargan instantaneamente. El reconocimiento de plabras cuesta acostumbrarse. Carga webs seguras (https-ssl) perfectamente. Al intentar descargar cualquier contenido no soportado responde con el mensaje de tipo de archivo no reconocio o desconocido. Soporta CSS, y todos los tipos de paginas dinamicas (no dependen del navegador). SI INCLUYE DE FORM OPCIONAL EL CONTROL PARENTAL DE WEBS INAPROPIADAS (al contrario de lo k se indico en muchas webs) es a traves de un proxy que se activa en ls opciones del navegador. La version del navegador es Opera 8.5.

Pd: Mensaje posteado desde el navegador de DS. Me hace gracia ver a la gente criticando sin saber y menos sin haberlo comprado/probado.

Bueno por fin empiezan los post comentando su funcionamiento,que es para lo que en definitiva abrí el hilo.Se agradecen todos los comentarios y valoraciones,pero lo que interesa es como les funciona a aquellas personas que lo tengan para que otras decidan comprarlo o no.
pero el javascript que es? osea, permite chats y tal? tenía entendido que no xD
a ver mis preguntas...
funciona con gmail? creo haber visto que si...

las publicidades de adsense salen? o quedan en vacio?

soportan wordpress? supongo que si...

hombre la verdad es que es algo bastante caro con lo jodio que es encontrar algunas wifis abiertas... creo que solo me lo pillare si lo veo a una buena oferta...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si me sobrara el dinero me lo cobrara,es una inutilidad,una pijada,pero lo que mola navegar desde la DS?
feder53 escribió:pero el javascript que es? osea, permite chats y tal? tenía entendido que no xD

el javascript es un tipo de código que se ejecuta en el navegador en lugar de en el servidor, lo cual permite que la web sea dinamica, por ejemplo en cosas tan simple como al escoger en un formulario de datos tu provincia te de para escoger en otro punto de la pantalla y sin cargarte otra pagina solo las cuidaades de esta provincia, o un ejemplo más simple el tipico botón "seleccionar todas las opciones" también es javascript.
B4HaMuT escribió:a ver mis preguntas...
funciona con gmail? creo haber visto que si...
si

B4HaMuT escribió:las publicidades de adsense salen? o quedan en vacio?
si, salen

B4HaMuT escribió:soportan wordpress? supongo que si...
hombre pues si... no se que tiene de especial wordpress para que no lo soporte, es php
95% de probabilidades de que me lo pille, por pijada que sea no deja de ser una buena alternativa para conectarte a Internet al lado de un cibercafé con Wi-Fi xD.

Y no solo eso, tambien puedes tener la suerte de usar el Wi-Fi de alguien cercano, siempre que no dispongas de Internet, es un gran lujo.

Un saludo!
Probando web messenger.........
Mas datos bloquea pop up y publicidades varias,servidores de correo va con todos,javascript emergente,foros,imagenes con gran calidad,no reproduce sonidos
Cada vez mola mas
Yo me lo acabo de comprar. Esta bien para cuando te vas a la cama jeje y pa los viajes con las imagenes va lentillo sin ellas rapido. Se maneja muy bien y la escritura manual es muy rapido, yo personalmente lo recomiendo
cabrones me estais dando ganas de comprarmelo, lo malo es que no suielo encontrar wifis abiertas por donde yo me muevo asi que para estar en casa lo veo una estupidez pagar 30 o 40 euros teniendo el pc... dejar de tentarme xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM está a 33 euros que tampoco es tan mal precio.
no seria mal precio si exisitesen redes gratuitas de wifi max o alguna iniciativa de estas a gran escala pero siendo como es la ds... que no se puede ni conectar en una universidad... no he utilizado todavia el beup fuera de mi casa asi que gastarme 33 euros en un navegador para conectarme desde la cama... para eso ya me pongo el portatil... porque se que el uso de este operads en mi seria muy limitado... si fuese la mitad de precio me lo pensaria mejor...
B4HaMuT escribió:no seria mal precio si exisitesen redes gratuitas de wifi max o alguna iniciativa de estas a gran escala pero siendo como es la ds... que no se puede ni conectar en una universidad... no he utilizado todavia el beup fuera de mi casa asi que gastarme 33 euros en un navegador para conectarme desde la cama... para eso ya me pongo el portatil... porque se que el uso de este operads en mi seria muy limitado... si fuese la mitad de precio me lo pensaria mejor...

pero que esto no es el beup..... no es un homebrew con unas librerias que a echo un tio..... el opera se supone que ira a pelo en todas las redes compatibles con la DS....
Algo me dice que Luipermom ya lo tiene [jaja]

A ver si pronto nos deleita a todos con una de sus videoreviews y nos saca de dudas a los indecisos

Salu2
JeJe mirar que envidia. aKi en la camita conlaDs :D . visiTando los Foros Favoritos... viva el Ds Dsbrowser
Ninguna envidia. Yo la cama la uso para descansar, para meterme al PC tengo mi sillita.
DjScream3 escribió:
pero que esto no es el beup..... no es un homebrew con unas librerias que a echo un tio..... el opera se supone que ira a pelo en todas las redes compatibles con la DS....

tu lo has dicho todas las compatibles con la ds...
lo del beup es una comparación de programas que podria usar en una wifi externa estado por la calle o en un bar...
el problema de conexion no es del beup sino de las limitaciones de la consola, que como muchos dicen que no es compatible con muchos puntos de acceso y demas como universidades o algunos centros comerciales o hasta bibliotecas... por lo que talvez no me merezca la pena a mi pagar por algo asi que se que va a tener un uso tan limitado. si existiesen redes wimax o similares la cosa cambiaria bastante... en fin espero a ver alguna videoreview de Luipermom o asi para salir de dudas

si me deciis que no hay ningun problema de conexion con cualquier red wifi abierta si que me gustaria mucho mas y seguramente me lo pillaria...
aquí tenéis un video de 5 minutos.
Al entrar en una de las páginas aparece un error de javascript. Hay que decir que SI es compatible con javascript pero el javascript de esa página debe tener algo que no le gusta. De todos modos y a pesar de el error se puede navegar perfectamente por la página.

http://www.youtube.com/watch?v=hyQ8jaDTogA

Si queréis ver alguna página especial pongo otro video... la verdad que me ha faltado entrar en eol. Mañana lo cuelgo :D

Por cierto B4HaMuT estás equivocado y BEUP tiene muchisimos problemas de conexión que los juegos y Nintendo DS browser no tienen. NDS es compatible con practicamente todos los puntos de acceso abiertos y que no tengan firewall.
ya se que el beup tiene sus problemas... pero estoy hablando de algo que no sea un juego de jugar por wifi, me refiero a usar un programa en si no tiene porque ser de scene... vamos que para jugar a el bleach ds por webos tendre que jugarlo en la ds por wifi pero para conectarme al messenger no... por eso cuestiono si realmente vale la pena porque al igual que el beup teniendo el pc en casa... y que apenas encuentro wifis abiertas por donde me muevo.
zynder escribió:aquí tenéis un video de 5 minutos.
Al entrar en una de las páginas aparece un error de javascript. Hay que decir que SI es compatible con javascript pero el javascript de esa página debe tener algo que no le gusta. De todos modos y a pesar de el error se puede navegar perfectamente por la página.

Por cierto B4HaMuT estás equivocado y BEUP tiene muchisimos problemas de conexión que los juegos y Nintendo DS browser no tienen. NDS es compatible con practicamente todos los puntos de acceso abiertos y que no tengan firewall.

me as matado XD mañana me lo compro [poraki]

lento???? el que a dicho eso es que nunca a navegado con una PDA o un Movil.... va de PM joder XD

esque las 2 pantallas le an ido al navegador de vicio

gracias por el video zynder , ya no tengo dudas [beer]

Salu2! :-p
Pues nada, que he iniciado sesión en EOL con el DS browser y ya que estamos os diré que no es tan agil como un navegador de PC pero que cumple bastante bien con su cometido. Mañana me extenderé más desde mi ordenador, pero os puedo decir que funciona mejor de lo que esperaba después de leer ciertas reviews.

Un saludo y buenas noches! XD
luipermom escribió:Pues nada, que he iniciado sesión en EOL con el DS browser y ya que estamos os diré que no es tan agil como un navegador de PC pero que cumple bastante bien con su cometido. Mañana me extenderé más desde mi ordenador, pero os puedo decir que funciona mejor de lo que esperaba después de leer ciertas reviews.

Un saludo y buenas noches! XD

Deseandito estoy de ver una review tuya, a ver que nos puedes contar.

A mi me gustaria saber si funcinan: google maps, algún messenger online, si soporta popups (me hace falta mantener uno abierot en mi uni para aceder a la wifi) y supongo que los principales webmails. Tambien que tal va https.

Si funcionan la mayoria de las anteriores estaria tentado de pillarlo, porque poder navegar un poco online en clase y por la calle con un cacharro que cabe en el bolsillo con rede gratuitas. Y por supuesto siempre puedes configurar un apache en casa y con un poco de PHP en un momento estás configurando opciones de tu PC, mirando fotos del HDD, comprobar si se ha bajado alguna cosa... incluso apagar el PC a distancia, o hacerse una especie de shell online, y todo sin complicaciones de firmwares y cosas de esas.
Buenas,ayer me pille el ds browser y estoy algo decepcionado, me esperaba que fuese como el navegador de psp con las animaciones y el flash desactivados, pero buf, que va, estube probando uno y otro, el browser es bastante desesperante, me tarda más, sin imágenes unos 30 segundos en cargar una página, o a veces más, asi que teniedno el de psp pensaba que este iría mejor por el tema de escribir, y si, es mucho más comodo en este sentido, pero si que me parece lento, comparándolo con el de psp, lo compré ayer, sabeis si me pondrán alguna pega en game para devolverlo?pienso que no debería de haber problema porque es más un accesorio que un "juego", pero vete a saber.
Gracias
Krishatxi escribió:lo compré ayer, sabeis si me pondrán alguna pega en game para devolverlo?pienso que no debería de haber problema porque es más un accesorio que un "juego", pero vete a saber.
Gracias

Lo dudo bastante que te dejen devolverlo, si no me equivoco viene precintado como un juego, incluso con puntos estrella, asi que no creo que lo traten como un periferico como tal, de los que no suele venir la caja precintada.

Por intentarlo que no quede, pero seguramente te digan que nanai, tambien podrias recurrir al foro de compra-venta, y posiblemente no pierdas gran cosa al venderlo

Salu2

P.d: Otra vez me han entrado dudas, con tus comentarios, tambien tengo la psp, y ciertamente, estoy hecho un lio
Yo lo e pedido... mañana espero tenerlo ;)

Salu2!
Hombre este navegador lo veo bien para ir por la calle y hacer una consulta rapida conectadonte a un wifi ajeno. Pero para andar por foros y realizar busquedas extensas te puede crecer la barba.

Mi experiencia con los navegadores portatiles (psp y pda) es mala (problemitas para conectarte a redes por que tienen firewall y demas) y veo que este anda por el mismo camino.

Y para mi navegar sin imagenes es un paso atras. Yo por 33 aurelios paso de pillarlo, veremos si lo bajan de precio y me lo pensare.

Salu2.
Pues si no me admitiesen la devolución como mínimo me tendrán que cambiar por la versión para la lite que desconocia que hubieran dos versiones!!
Krishatxi escribió:Pues si no me admitiesen la devolución como mínimo me tendrán que cambiar por la versión para la lite que desconocia que hubieran dos versiones!!

Joder, y mira que yo soy puñetero con las tiendas, pero yo creo que en tu lugar que ni con esas, porque si no sabias que habia dos versiones te diran que eso es cosa tuya, que tendrias que haberte informado mas.
Posiblemente les pediste el navegador de la ds, y eso mismo te dieron, el de la ds, no el de la ds lite.
Quiero que me entiendas que no te lo digo de mal rollo ni nada, y tampoco tengo tienda. Solo te digo que es bastante dificil que te lo cambien. Normalmente un producto de estas caracteristicas te lo cambian siempre y cuando haya un defecto en el mismo y lo cambiarian por otra unidad del mismo

Salu2 y suerte
De momento, por lo que he probado a lo largo de la noche de ayer y la mañana de hoy, he sacado algunas conclusiones que paso a contaros:

· La velocidad de navegación es lenta, sí, bastante más lenta que en un PC; pero por lo que he leído en otros foros e incluso en este mismo va bastante bien si lo comparamos con PDAs y móviles.

· No es un navegador para escribir biblias en verso en los foros ni dedicarse a ver las imágenes de devianart, pero para una consulta rápida del correo o mirar un poco un foro no está mal.

· Respecto a Google Maps, funciona, pero claro, a una velocidad lenta, es un poco rollo desplazarse por los mapas y se tarda bastante tiempo en hacer lo que en un PC son tres clicks de ratón. De todos modos, si estamos en medio de una ciudad bajo los "auspicios" de una red WiFi puede ser útil contar con un mapa detallado de cualquier lugar del mundo. Eso sí, con imágenes de satélite a alta resolución a veces aparece el aviso de falta de memoria; mientras que con las imágenes de "mapa" no me ha dado ningún error hasta el momento pese a haber trasteado bastante con ellas.

· De los webmails sé que funcionan hotmail y gmail; incluso he mandado un mail de prueba a PEKEPRINCE desde mi cuenta, por lo que esa prueba está superada.

· Lo de los popups todavía no lo he probado, pero me da que no... Es por intuición, no me baso en nada concreto. Cuando lo pruebe os cuento.

· Con el punto de acceso Linksys de casa va de vicio; conexión estable y sin cortes. Esta tarde me la llevo a la uni y allí pruebo. Desde la universidad no puedo jugar porque no deja acceder a los servidores de Nintendo de la NWC, pero como este cartucho no va por ahí sino que se conecta directamente a Internet, es posible que sí funcione, eso os lo comentaré esta tarde / noche.

· La web de "El País" va bien (excepto los contenidos Flash, claro, que no aparecen) pero es verdad que tarda del orden un un minuto en cargar por completo. Puede llegar a desesperar si andamos con prisa, pero para mirar los titulares en un momentito mientras estamos desayunando o en algún otro lugar, ejem ejem XD está bien. Es un navegador con el que no hay que impacientarse, o si no, recordar nuestros tiempos de línea de 56Kb :P

· La página de EOL va bien, es un poco más lento moverse por los foros y tal pero por funcionar funciona hasta el menú superior (donde dice "comunidad EOL, EOL-Juegos,...") desplegándose sus contenidos al poner el cursor sobre ellos.

En fin, ya os iré contando más cosas a medida que lo vaya probando más horas, pero de momento no me arrepiento de su compra. Al fin y al cabo, no es un navegador para estar todo el día usando Internet, no va a sustituir al portatil desde el que estoy escribiendo esto, pero para ciertos usos puntuales está bastante bien.

Eso sí, lo que veo un poco excesivo son los 40€ que cuesta. A mí porque me venía económicamente bien y a corto plazo no va a salir nada que me quiera pillar, pero si alguien tiene dudas y anda un poco justo de pasta le diría que no se lo pillara.

Un saludo y luego os cuento más cosas! ;)
acabo de probar la web del pais.es con la PDA de mi hermano y a tardado 51 segundos en cargar,..... la web la de nintendo.es a tardado mas de 1 minuto no e mirado exacto porque creo que fallaba cargando algo y no paraba... XD

cuando tenga el opera DS hare prueba PDA vs DS pero por lo que e visto de lento no tiene nada... mas o menos como una pda.... y la PDA tendria que se mucho mas rapida... ya k es muchisimo mas potente

PDA que e usado Acer N50

Intel Xscale PXA 272 a 312Mhz
RAM 64Mb
ROM 64Mb

comparado con la DS..... la deja en bragas en todo...

Salu2! y ya haremos mas pruebas :P
zynder escribió:aquí tenéis un video de 5 minutos.

Si queréis ver alguna página especial pongo otro video... la verdad que me ha faltado entrar en eol. Mañana lo cuelgo :D

Cachis, no deja verlo }:/ No hay otro por ahí? :-( La verdad esque mi PC está muuuuchas veces ocupado y yo jodiendome, pues con esto se soluciona [poraki]
Aceskies escribió:
Cachis, no deja verlo }:/ No hay otro por ahí? :-( La verdad esque mi PC está muuuuchas veces ocupado y yo jodiendome, pues con esto se soluciona [poraki]
no deja verlo?? no se, está subido a youtube y nadie ha dicho que no pueda. Lo acabo de probar y sin problemas.

Saludos
Un par de cosas más:

· En la universidad de Alcalá de Henares (al menos en el edificio de la escuela politécnica, que es la mía) te acepta la clave y todo eso (la prueba de conexión la pasa correctamente) pero a la hora de navegar se queda en lo de "intentando conectar con http://www...", así que no sé si habrá un proxy o algo así. De todos modos, intentaré hablar con algún becario del aula de informática a ver si sabe algo del tema.

· Lo de los popups no va; si se da a un botón que abre un popup, el popup ocupa toda la ventana del navegador. Esto no va por pestañas ni hay posibilidad de tener varias ventanas a la vez, de modo que si por lo que sea se necesita abrir un popup para navegar, esto será lo único que veremos mientras dure la conexión.

Luego os pongo unas fotillos que haré ahora para que veáis cómo se ve el invento ;)

Saludos!
zynder escribió:no deja verlo?? no se, está subido a youtube y nadie ha dicho que no pueda. Lo acabo de probar y sin problemas.

Saludos

"
You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently rolling out new features to the site.

We'll be back soon... "

Pero bueno, ya lo he visto en otra página [+furioso] es la hostia!
No me han dejado devolverlo en game [enfa] [buuuaaaa] , asi que seguramente vaya al mercadillo en breve
luipermom escribió:
Luego os pongo unas fotillos que haré ahora para que veáis cómo se ve el invento ;)

Saludos!

Estoy deseando verlas! Gracias Luiper!
Bueno, yo acabo de venir de comprarlo; lo he estado probando un poco por eol y gmail y funciona perfectamente; lo veo un invento interesante ya que cada vez se pilla mas wifi por la calle y es que menos que curioso...

El reconocimiento de escritura esta muy bien una vez que te acostumbras

Salu2
No habrá por casualidad alguién que se haya equivocado al revés que yo y haya pillado el ds browser de la lite para la ds normal, lo digo por si hay alguién esa situación hacer un cambio o que se yo, ya que los de game no me la quieren cambiar por estar rascado el cartoncito de las estrellas(aunque no usado,pero bueno), con lo fácil que es cambiar el papelillo ese y quedarme yo el rascado, pero en fin, que le vamos a hacer, ni caso. [toctoc]
luipermom escribió:· Lo de los popups no va; si se da a un botón que abre un popup, el popup ocupa toda la ventana del navegador. Esto no va por pestañas ni hay posibilidad de tener varias ventanas a la vez, de modo que si por lo que sea se necesita abrir un popup para navegar, esto será lo único que veremos mientras dure la conexión.

Putadón porque si no se pueden mantener pop-ups abiertos solo me da 450 segundos (7' 30") de conexión, aunque bien pensado es bastante para la mayoria de transacciones rapidas. Ademas, por lo visto hay una segunda red superpuesta de la uni (no de la escuela) que a pesar de usar popups tambien, da 20 minutos en espera y una hora en uso hasta que te desconecta.

Aun asi algo mas de info sobre ese tema me interesaria, al abrir un popup se carga la pagina que lo abrio? Supongo que no, por tanto no se podria dejar abierto en segundo plano igual que la pagina, o es obligatorio cerrarlo?

La verdad es que hoy en clase me imaginaba usandolo para hacer tests online de prueba de transmisión, y la verdad seria un lujo para estudiar XD.
Gurlukovich escribió:Aun asi algo mas de info sobre ese tema me interesaria, al abrir un popup se carga la pagina que lo abrio? Supongo que no, por tanto no se podria dejar abierto en segundo plano igual que la pagina, o es obligatorio cerrarlo?

Cuando tú abres el popup (supongo que tiene algún filtro antipopups porque a mí no se me ha abierto ninguno) pasa a ocupar toda la pantalla del navegador, por lo que tus únicas opciones son:

a) Mirar el bonito popup maximizado hasta que te aburras
b) Cerrar el popup con las consecuencias que ello conllevaría en cada caso

No sé si me he explicado bien, pero viene a decir que lo tienes un poco chungo para hacer lo que querías [agggtt]

Saludos!

PD: ahora me pongo con las fotos. Me acabo de tomar un té, así que me daran las tantas de la mañana XDXDXD
luipermom escribió:PD: ahora me pongo con las fotos. Me acabo de tomar un té, así que me daran las tantas de la mañana XDXDXD

estamos esperandolas X-D :P
Seguimos esperandolas XD.

Se lo está tomando con calma, pero conociedo a nuestro amigo luipermom, sebe estar haciendo miles de fotos con explicaciones hasta el último detalle XD.

Lo cierto es que por lo visto en los video tampoco me parece muy lento el navegador, claro que eso lo digo yo que navego con un PIII 500 con tropecietas pestañas abiertas.

Aunque tambien he probado otros PC y tampoco he hallado gran diferencia.

Bueno, siento el retraso, y de hecho al final NO he hecho fotos (eso queda pendiente para enseñar las cosas con detalle) pero a cambio os he hecho un vídeo para mostrar el navegador en funcionamiento.

Su calidad no es muy alta porque necesitaba enseñar las dos pantallas a la vez y la cámara tenía que estar un poco lejos de la consola, pero como digo, para enseñaros el navegador y sus pantallas con nitidez os colgaré algunas fotillos que luego me pondré a hacer.

El vídeo dura 22 minutos (no he sabido condensarlo en menos tiempo, lo siento) y en él se ven en funcionamiento webs como google, wikipedia, google maps, un foro en PHP o las portadas de el país, gmail o hotmail.

Bueno, y sin más os dejo con el ENLACE AL VÍDEO

Un saludo!
Este navegador está pensado para japón. Como allí tienen Wi-fi por todas partes puedes conectarte a internet practicamente desde cualquier sitio.
De modo que los japoneses cuando van al trabajo en metro, etc. pueden navegar, mirar su correo desde la DS. Está bien pensado. Pero aquí en España no hay apenas Wi-fi de nintendo como para navegar por la calle. Y comprarse el navegador opera para navegar con la ds teniendo el PC al lado, lo veo una tonteria.
Si esto fuera japón sería una gran compra, pero no lo es...así que para mi es una gran tonteria(de momento a no ser que amplien las zonas wi-fi).

Pd: Encima es carísimo.
LOL

He leído Bowser DS y pensaba que era otro juego de la franquicia Super Mario xDDD
Ya lo tengo y lo e trasteado estoy contento XD esta muy currado :)

por cierto para los que lo lo sepais podeis entrar en gmail y google en formato pda para que carge mas rapido...

gmail: http://m.gmail.com

google: http://www.google.com/pda

ami me gusta mas la interfaz completa, mas que nada porque no tiene casi nada y carga enseguida... pero en esas versiones solo hay texto :)

Salu2!
Yo navego a diario con la pda (acer n35) y veo al opera de la ds al menos igual de veloz, por no decir que incluso me parece mas rapido. Como pasa en este tipo de navegadores portatiles, al final hay que navegar con las imagenes desactivadas, se hace mas rapida tanto la carga de la web como la navegacion por la misma.
El precio no lo veo tan descabellado. Para algunos, si se usa a diario, pueden ser mas rentables los 40€ del navegador (al fin y al cabo para toda la vida) que los de un juego que a la semana te lo acabas.
En fin, a mi me parece un navegador excelente teniendo en cuenta las posibilidades de la consola, si no fuera por el limitado alcance wifi de la DS y que ya tengo la pda (esta si llega a los 20-25m) me habria hecho con uno.
144 respuestas
1, 2, 3