DS browser a la venta

1, 2, 3
Bueno,esta mañana me he puesto hechar un vistazo en las tiendas y veo que el DS BROWSER ya está a la venta por 39 eurillos,alguien ya lo ha probado?
Mucho dinero para un programa tan inutil. Opera habrá hecho lo que ha podido, pero un navegador con tan baja compatibilidad y tanta lentitud no tiene sentido por ese precio. Una lástima.
vaya xorrada, este programa a mas de 15 eur me parece caro, 20 como muxo, x contar el precio del soporte.
un robo como una casa vamos, para navegar por inet ya tengo el PC :D
GalForD69 escribió:un robo como una casa vamos, para navegar por inet ya tengo el PC :D

Totalmente de acuerdo contigo.
La vercion europeaa ya esta en venta?
salu2
willy_fuentes escribió:La vercion europeaa ya esta en venta?
salu2

yes
la verdad no me veo gastando 40 lerus en un navegador web. Es un robo a mi parecer (mas bien un atraco a mano armada) :o
un saludo [bye]
Este programa esta pensado para navegar mientras cagas por intertnet con perdon

DEW
Un navegador limitadísimo y te cascan 40 eurazos? Todavía que nos la claven con la serie Brain Traing y demás pase, pero ya con esto no creo que trague nadie
Totalmente de acuerdo de que tiene poco uso,pero más que nada es para que la gente que lo tenga comentara que tal funciona.
GalForD69 escribió:un robo como una casa vamos, para navegar por inet ya tengo el PC :D

+1

+2 :o
la verdad es que no vale pa mucho.

estara mas pensado para la gente que no tenga ordenador se pire a un hotspot o punto wifi de su ciudad para navegar en la red.

pero vamos , aun asi el precio es demasiado.

lo tenian que regalar con el periodico

un saludo
simpsons escribió:la verdad es que no vale pa mucho.

estara mas pensado para la gente que no tenga ordenador se pire a un hotspot o punto wifi de su ciudad para navegar en la red.

pero vamos , aun asi el precio es demasiado.

lo tenian que regalar con el periodico

un saludo

ya ves, (no sabia q pa la ds abia navegadores) pero si el q tene la psp me va un poco lento, no kiero imaginar el de ds, i encima 40 leuros, q robo. [+risas]
al menos tienes la opcion de no comprartelo, y el de la psp te lo comes en el precio de la consola quieras o no
El verdadero navegador es el qu están desarollando en la scene [360º]
Pues yo si que me lo voy a pillar. Me parece carillo, pero me da muy buen rollo navegar con la ds.

Lo que me jode esque seguro que luego no pillo ni un puto hotspot por donde lo necesite xD
unilordx escribió:al menos tienes la opcion de no comprartelo, y el de la psp te lo comes en el precio de la consola quieras o no

El de la PSP no creo ni que lo tengan en cuenta en el precio, no como por ejemplo el Blu-Ray en PS3
* jia * lia * escribió:Este programa esta pensado para navegar mientras cagas por intertnet con perdon

DEW

totalmente de acuerdo...

El de la PSP no creo ni que lo tengan en cuenta en el precio, no como por ejemplo el Blu-Ray en PS3

Sony incluye en el precio hasta las pedos ( con perdon) k se tiraron mientras pensaban en hacer la psp XDXDXD
hoy lo he visto en la Fnac, es un timo 40€ por ese navegador
Wenas!

Alguien puede confirmar si YA está en venta en Fnac? es que en la web lo ponen, pero no sé si en las tiendas ya lo tendrán, y en teoría la fecha oficial es el 6 d Octubre.

Un saludo
feder53 escribió:Wenas!

Alguien puede confirmar si YA está en venta en Fnac? es que en la web lo ponen, pero no sé si en las tiendas ya lo tendrán, y en teoría la fecha oficial es el 6 d Octubre.

Un saludo

Si que lo tienen. No se porque, pero cambiaron la fecha de esto y del 42 juegos de siempre y al final los han sacado el 29 como tenían previsto.
Damon Plus escribió:
Si que lo tienen. No se porque, pero cambiaron la fecha de esto y del 42 juegos de siempre y al final los han sacado el 29 como tenían previsto.

Muchas gracias, voy a ver si lo tienen ya o no... [+risas]
Pues yo juraria a verlo visto ayer mucho más barato en em MMKy el de los 42 por 22 leuros. Pero no se alomejor lo he soñado. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo eso lo veo una tonteria, y más con el precio que tiene.
Lo he visto esta mañana en MediaMarkt por 36 y en Game por los susodichos 40.

Una cosa que no habéis dicho es que aparte del navegador trae un cartucho de gba que sirve de ampliación de memoria.
Yo lo he pillao,y si desactivas las imagenes va bastante bien la verdad,hombre un poco caro........una pijada pero esta graciosa
Yo lo vi en el Corte Inglés al lado de 42 juegos de siempre. El precio del navegador era de 39,90€, es decir bastante caro... pero el precio "estandar"
A ver es un navegador que primero salio en japon, y lo han hecho porque en japon no hay ni 1 metro cuadrado sin WIFI, por donde andes hay un WIFI, por lo que lo han hecho para que cuando esten esperando el tren, el autobus, a que abran algo, te puedas conectar.

Bueno y como se ve que todos teneis PC con WIFI como yo, os explico. Vale es un poco inutil, ah y no penseis que solo os podeis conectar por los hotspots de telefonica, es mas facil pillar un WIFI de una persona ajena, como yo, estoy aqui en la casa de la tia de mi novia, en Pamplona y yo soy de Sevilla, aqui apenas puedo pillar internet, me refiero a este PC. Entonces que pasa? Pillo WIFIs por las calles, mas de 4, y es wenisimo eso con programas como Beup, y este seria la poll... Con el tiempo lo mas seguro que lo saquen para scene, digo yo, pero me lo pillaria xk bien lo usaria para meterme para ver las webs, xD.

Weno sin mas, es inutil si tienes internet en casa y no viajas, pero si te vas a mas de 1000 km de tu casa y no tienes internet, como que viene de perlas para un friki que no sobrevive sin internet como yo, :).
bufff pa la utilidad pienso como todos muy caro...y para el uso que e slimitado teniendo el pc...no se lo podrian aver puesto a 15 y alomojor caia y encima dicen que va lento...vamos ni me planteo pillarmelo
eso de que va lento...para nada,sin imagenes va del carajo,
* jia * lia * escribió:Este programa esta pensado para navegar mientras cagas por intertnet con perdon

DEW

pa eso tengo ya la psp, y encima este sin javascript ni na
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compré cuando salió en Japolandia y estoy muy contento: ideal para leer los foros y el correo en la cama. [jaja]

Y va igual de lento que el de la PSP con la diferencia de que el manejo es mil veces más cómodo gracias a la táctil (media hora para poner una dirección en la PSP...)
yo creo k para la DS ya k hay programas como brain training, el opera y tal k sacaran una gama de programa ( no juegos ) k fueran mas baratos ( de 20 a 30 € ) y muy utiles... podria ser uan gran idea
No desespereis, seguro que sacan algo de esto para Scene, :).
yo lo compré ayer por 34,90€ en el Media Mark de S. Sebastian de los Reyes (Madrid) y si, es cierto que es mas lento y es tontería estár navegando con la DS teniendo un PC cerca, pero te puede sacar de mas de un apuro si vas a tener una conexión Wifi sin acceso a PC.
A mi no se si me servirá pq cuando encuentro una wifi abierta de par en par no me conecta, la prueba de conexion de la DS me dice que nanai, asi que me jodo sin beup cuando estoy en la uni o en algun bar :(
A ver os explica el samurai de los WiFiS ajenos, apropiacion de wifis ajenos se podria decir, para buscar un WiFi ajeno necesitareis paciencia y una NDS, aunque si teneis un portatil y le meteis el Netstumbler como que mejor para detectar de donde proviene la WiFi para saber acercarte mas, o si esta en un piso arriba o no.

Os explico, en Pamplona, ansoain, un barrio de alli d pamplona, os digo me he encontrado muxisiiiiiisisisisisisisiiiiiiiiiiisimos WiFis abiertos, que si el de un tal bernardo, javi, gusanito, manuel, WLan Comtrend, Imagenio, Thompson y Wireless...

Me pude conectar al de un tal Manuel con 2 rayitas de... WiFi! y al WLan Comtrend con 3 lineas y alta velocidad vaya... va todo volao.

Ahora viene lo siguiente, tu encuentras las lineas mas abiertas que una put... de pago, pero bueno, yo tambien las encontre y no entraban... ¿Razon? Pues la cosa es que quizas esten abiertas, pero que si el Firewall de Windows lo tienen activado adios el rollo, cualquiera de estos asi, el Firewall del Pandita Antivirus, todo eso os impide entrar, asi que ya sabeis, si teneis suerte como yo encontrareis WiFis a mogollon.

Os recomiendo buscar cerca de farmacias, suele haber SIEMPRE, no se para que tienen internet los farmaceuticos estos pero bueno, tienen casi todos por no decir todos. SUERTE
Nose, yo también pienso que es excesivamente caro, pero tambien hay que tener en cuenta el Expansion Pack que incluye, que ahora que lo pienso... ¿Sólamente sirve para el navegador?
¿Qué finalidad tiene además de para el navegador?
¿Y tan lento se hace el navegar por internet desde la DS?

Como siga encontrando pegas, creo que acabaré por no comprarlo.

Un saludo!
Grothias escribió:Nose, yo también pienso que es excesivamente caro, pero tambien hay que tener en cuenta el Expansion Pack que incluye, que ahora que lo pienso... ¿Sólamente sirve para el navegador?
¿Qué finalidad tiene además de para el navegador?
¿Y tan lento se hace el navegar por internet desde la DS?

Como siga encontrando pegas, creo que acabaré por no comprarlo.

Un saludo!

de momento solo sirve para el navegador...

la finalidad del cartucho es añadir RAM a la consola... porque sino un navegador con 4 megas de ram te podrias morir

lo de lento o no... no lo e probado pero imagino que sera como un movil .... lo que pasa que la gente lo compara con un pc que tiene 1 giga de ram.... y mhz como pa una boda, entonces claro que es lento XD

Salu2! yo es posible que lo compre ... a ver si veo alguna oferta :P
DjScream3 escribió:Salu2! yo es posible que lo compre ... a ver si veo alguna oferta :P

Yo tambien me lo pillo si lo veo a un precio decente, pero de momento no cae...
Pues yo lo que lo he probado no va tan lento como dicen y se navega comodamente aparte del raconocimiento de escritura, despues tiene tambien varias opciones : algunas utiles como que no se muestren las img para los foros.
Lo malo .. los 40€ y que no tiene casi cosas solo texto y jpg
si desactivas las imágenes va bastante mejor... pero con imágenes es como retroceder a la época en la que navegaba con modem de 56kb
Repito que a mi me ha costado 34,90€ en media mark
zynder escribió:si desactivas las imágenes va bastante mejor... pero con imágenes es como retroceder a la época en la que navegaba con modem de 56kb
Repito que a mi me ha costado 34,90€ en media mark

Por supuesto que lo tenemos a 34,90 € en Media Markt... ;) Te lo puedo asegurar...

Yo estoy pensando en pillarmelo pero no estoy seguro...

Byezz!
Sigue pareciéndome caro, y más aun sin tener un Media Mark en mi ciudad.

Al menos tengo el consuelo de que ejecuta html, htm y php sin problemas (para mirar mi partida de oGame desde la cama viene perfecto xD).

Pero aun quedan dudas... ¿Nada de Javascript? ¿Ni subprogramas Java? Dado a que el navegador no está sobre un sistema operativo, no puede guardar los subprogramas en Java, así que me hago la idea de porqué tampoco se pueden Javascript...

Al menos, todo el codigo web más utilizado puede ser totalmente legible para los usuarios, como imágenes, texto y distintos formatos de webs.

En fin... Para lo poco que trae, debería de ser algo más barato...

¿Y si nos quejamos a Nintendo?? XD
Javascript funciona casi perfecto, solo he visto algún pequeño problemas. Las páginas con Ajax que he probado funcionan.
De aplicaciones Java olvidate
Por cierto... PHP se ejecuta en el lado del servidor y los navegadores no tienen que ser compatibles con PHP sino el servidor donde se aloja la web
zynder escribió:Javascript funciona casi perfecto, solo he visto algún pequeño problemas.

pero tiene javascript? como todo el mundo siempre a dicho que no....
Si que tiene javascript.
Por cierto la mayoria que dicen que es lento....creo que da casualidad que no se lo han comprado xdddd
raspajiu escribió:Si que tiene javascript.
Por cierto la mayoria que dicen que es lento....creo que da casualidad que no se lo han comprado xdddd

ok, pues ahi varios usuarios que an puesto verde al navegador por no tener javascript.... XD
144 respuestas
1, 2, 3