A ver os explica el samurai de los WiFiS ajenos, apropiacion de wifis ajenos se podria decir, para buscar un WiFi ajeno necesitareis paciencia y una NDS, aunque si teneis un portatil y le meteis el Netstumbler como que mejor para detectar de donde proviene la WiFi para saber acercarte mas, o si esta en un piso arriba o no.
Os explico, en Pamplona, ansoain, un barrio de alli d pamplona, os digo me he encontrado muxisiiiiiisisisisisisisiiiiiiiiiiisimos WiFis abiertos, que si el de un tal bernardo, javi, gusanito, manuel, WLan Comtrend, Imagenio, Thompson y Wireless...
Me pude conectar al de un tal Manuel con 2 rayitas de... WiFi! y al WLan Comtrend con 3 lineas y alta velocidad vaya... va todo volao.
Ahora viene lo siguiente, tu encuentras las lineas mas abiertas que una put... de pago, pero bueno, yo tambien las encontre y no entraban... ¿Razon? Pues la cosa es que quizas esten abiertas, pero que si el Firewall de Windows lo tienen activado adios el rollo, cualquiera de estos asi, el Firewall del Pandita Antivirus, todo eso os impide entrar, asi que ya sabeis, si teneis suerte como yo encontrareis WiFis a mogollon.
Os recomiendo buscar cerca de farmacias, suele haber SIEMPRE, no se para que tienen internet los farmaceuticos estos pero bueno, tienen casi todos por no decir todos. SUERTE