DS browser crackiado existe??

:? psss tengo mi DS one flash cart y tengo wifi link nomaz ke bajo el DS browser y me dice ke necesito el slot 2 algo asi y ps si se ke en el juego de cualkier DS browser vienen dos cartuchos y ps kisiera saber si existira un DS browser crackiado para ke no se necesite el slot 2 y meterlo a mi super card .. gracias! [beer] :?
Existe un "crack" (parche) para el Opera para que use un cartucho flash de slot2 como expansión de memoria (RAM). Pero, siempre va a necesitar una expansión de RAM. Sea un flashcart con RAM o la expansión oficial. No hay forma de ejecutarlo con un solo flash.
Saludos.

PD: Usa la búsqueda, está respondido varias veces esto.
rock-chelo escribió::? psss tengo mi DS one flash cart y tengo wifi link nomaz ke bajo el DS browser y me dice ke necesito el slot 2 algo asi y ps si se ke en el juego de cualkier DS browser vienen dos cartuchos y ps kisiera saber si existira un DS browser crackiado para ke no se necesite el slot 2 y meterlo a mi super card .. gracias! [beer] :?

Ya te "crakiaron" el otro día y todavía no te has enterado. Lee las normas anda.
Si busca por ahi crackme, funciona de perlas ò.o.
Creo que vale más la pena comprar el DS browser nuevo que estar buscando cracks e historias.

Si realmente lo necesitas cómpralo.
¿Crakeado? ¿Eso que es, una marca de galletas saladas?

Léete las normas, ya te he borrado un post, ahora te aviso la próxima vez te borrarán a ti.

Chapando!
5 respuestas