DS Browser en Cyclo DS Evolution

Hola,

¿Se puede utilizar DS Browser en Cyclo DS Evolution sin necesidad de crackearlo ni de otra flashcard en el slot libre?

Ya que estamos preguntones, ¿cómo se instala y se ejecuta el Day of The Tentacle en nuestra querida consola?

Gracias a todo por adelantado.
Esto va en carga de backups o en scene pero no en flash carts.

Tienes un faq en carga de backups sobre el uso del DS Browser. Respecto al DOTT necesitas usar Scumm, consulta en scene para más señas.

Lo muevo a carga de backups.
Emiyanez escribió:
¿Se puede utilizar DS Browser en Cyclo DS Evolution sin necesidad de crackearlo ni de otra flashcard en el slot libre?

-En un futuro creo que van a añadir el soporte del DS Browser sin crackearlo, pero ahora mismo me parece que no lo tiene.

-NUNCA va a funcionar el DS Browser con 1 sólo flashcart: Siempre necesita ejecutarse desde el slot 1 y acceder al flashcart o extensión de memoria en el slot 2
Emiyanez escribió:
Ya que estamos preguntones, ¿cómo se instala y se ejecuta el Day of The Tentacle en nuestra querida consola?

Hay que usar el Scummvm para DS para poder ejecutar los juegos.
Emiyanez escribió:Hola,

Joer chaval, que la cyclo DS no es dios... para poder usar el browser, hace falta un flashcart de slot 2, si no no va, hasta ni con la cyclo DS Evo que tanto alabáis.
Si lo unico que tiene de mas es que funciona la descarga ds por lo demas es como todos los demas, ¿porque iba a hacer cosas imposibles?
¡Familia no os estreséis!

Yo no defiendo la Cyclo DS, es la que me endosaron en la tienda y no pierdo el tiempo freackeando con las especificaciones y comparándola con la de el resto. Lo del DS Browser era puro desconocimiento...

Respecto a lo del Scumm DS me contesto yo solo: con el Cyclo DS Evolution (supongo que a estas alturas también con el resto de flash cards... ¡No os ofendáis!) no hace falta patchear el archivo usando DLDI y basta con copiar el archivo con extensión .nds (a, b, c o d) según los juegos a los que queramos jugar.

Dejo el link desde el que descargar la última versión del Scumm DS:
http://prdownloads.sourceforge.net/scummvm/scummvm-0.10.0a-ds.zip?download

Basta con descomprimir los archivos, copiar el archivo .nds correspondiente en nuestra Mini SD (scummvm-a.nds, scummvm-b.nds, etc... según el juego al que vayamos a jugar), copiar el juego correspondiente en una carpeta, ejecutar Scumm DS, seleccionar el juego y ¡A jugar!

Besos y abrazos.
5 respuestas