Hola,
hace poco me he comprado el Nintendo DS Browser... para conectarme a inet con la DS utilizo un Conceptronic C54RU con el driver del USB Connector de nintendo modificado. Tengo la última versión.
Mi problema es el siguiente: configuro el navegador para decirle que se conecte a traves de Nintendo Wifi USB Connector, la DS pilla el conector, pero cuando va a probar la conexión conecta un rato y al momento se desconecta y me da el error 52103... he buscado ese error en la pagina de nintendowifi y dice lo siguiente:
Página de Nintendo Wifi Connection escribió:Código de error: 52100-52103
El punto de acceso al que intentas conectarte no está conectado a Internet, o hay un firewall que bloquea el tráfico necesario para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
El único firewall que tengo es el que viene con el Windows... y está desactivado. Con otros juegos he JUGADO por wifi con la DS y me ha ido perfectamente, así que no creo que sea nada del firewall.
Lo curioso es que, una vez la DS ha intentado conectarse a internet, si yo me conecto a cualquier página con mi ordenador ¡NO VA!
La primera vez que me pasó me quede flipando... y la solución fue desactivar la herramienta de registro del USB connector y quitar el conceptronic. Una vez hecho eso, internet ya me va como la seda.
He probado a desinstalar la herramienta de registro e instalarme la última versión de la página web de nintendo y modificar el driver manualmente (ya que antes lo había probado con una versión anterior que ya venía modificada). Cuando la DS hizo el primer intento de conexión, sí funcionaba. Pero cuando dice de cargar una página el DS Browser, me vuelve a dar el fallo 52103 y... ¡sorpresa! internet tampoco va en el PC.
¿Qué hago? ¿Me tiro por la ventana? Porque yo estoy flipando...
Gracias de antemano.