DS chunga

Es algo muy curioso, mi primo y yo tenemos cada uno una DS, la cuestion esque yo me fui de vacaciones y he vuelto hace unas horas, me encuentro con que ninguna de las 2 DS's funcionan, ni encienden, les conecto el cargador y las dos tienen la misma reaccion, el led naranja enciende y al instante se apaga, le he conectado dos cargadores a las dos y no van, la cuestion esque estoy un poco pillado por que podria ser de la consola o de los cargadores, alguna forma asi superficial de saber por que es? y si fuera de los fusibles tengo otra pregunta, se cambian desmontando la consola asta llegar a la placa? o hay algun otro acceso sin tener que desmontar la parte de abajo?

Las dos consolas no han cumplido ni un año todavia, creo haber oido que por ley estos aparatos tiene 2 años de garantia, una de ellas si tiene garantia por que fue comparada aqui en españa en un corte ingles, pero la otra fue comparada en una pagina de internet y no se como mirar la garantia y los papeles de envio no los tengo, creo tener por ai un documento en el pc de cuando la compre y de la referencia del precio y el pedido de la consola pero no se si eso servira de algo,lo digo para mandarla al SAT y al tener su garantia que no cobren nada por que las dos estan nuevas..., que puedo hacer?

Espero respuestas

Saludos [oki]
si estan en garantía al sat, no creo q necesites la factura, llama al sat y da el numero de serie de la consola y ellos te diran...y segundo, el problema en ambas es el fusible, a la mia le pasaba eso, ponias el cargador, y el led naranja enxufaba un segundo y se apaga, puse un fusible casero y funciono XD

pero lo primero de todo, antes de abrirlas, llama a nintendo

y con lo de desmontar, solo tienes que desmontar, lo que es la parte de la carcasa donde sta en numero de serie y la tapa de la bateria, solo esa parte, no las pantallas ni la parte de arriba, se puede acer solo quitando eso, porque los fusibles se quitan por la parte de arriba del fusible

saludos!
Gracias por la informacion, algo imaginaba, de todas formas tengo que asegurarme de si es el cargador voy a probarla con otra DS de mi prima si no es asi dare por hecho que son los fusibles, a todo esto que fusibles lleva?? la verda eso de hacerlos caseros no estoy yo por la labor xD, asi que mejor los comprare...

Gracias y saludos [fumando]
2 respuestas