DS clasica

Buenas (me he leido los tutoriales y comentarios por si acaso me decis algo) pero no termina de quedarme claro.

El tema es que tengo aun la DS clasica con la super card y lamentablemente se ha muerto.... asi que estoy buscando una que funcione bien y la sigan actualizando...

He leido por ahi que la Acekard 2.1 es buena... pero y la R4, M3, SuperCard DSTwo....

Si puediera jugar a juegos de GBA y DS mejor que solo a los de la DS...

Un saludo y gracias

EDITO: Bueno... he estado mirando y creo que me pillare la Super Card DSTwo... aun estoy a la espera de saber si causa algun porblema con la DS tocha (por lo que he leido creo que no) pero quiero asegurarme... Ademas de saber si para jugar a los juegos de GBA necesito algo mas o solo la tarjeta DSTwo...
Lite y tocha son completamente compatibles con TODAS las flashcarts NDS existentes sean para DSi/3DS..
Solo cuidate de BASURA del tipo de R4/DSTT ya que estas por si solas tienen la costumbre de no funcionar..Y obviamente la SCTwo es completamente compatible..
Muchas gracias... Ahora tengo la duda de donde pillarme esta tarjeta... estaba mirando patrocinadores de aqui pero nose si dsflash.es o playocio.net.... en al primera es algo mas barato.

Una pregunta... la DS ha tenido actualizaciones? Lo digo por la descripcion de la tarjeta...

Nota: Entregamos el cartucho actualizado para funcionar con Nintendo DSi y DSi XL versión de software 1.2E, 1.3E, 1.4E, 1.4.1E, 1.4.2E y 1.4.3E, y Nintendo 3DS versión de software 1.0.0-0E, 1.1.0-0E, 1.1.0-1E, 2.0.0-2E, 2.1.0-3E y 2.1.0-4E, y otras regiones como 'U' (Estados Unidos) y 'J' (Japón). Puede consultar la versión de software de su consola desde el menú Ajustes, representado mediante un icono con forma de llave inglesa. La versión se muestra en la pantalla superior, esquina inferior derecha.
No, la DS no. La DSi (incluyendo la DSIXL), si, unas cuantas, normalmente para "capar" los flashes.

Muchos flases chungos han muerto en esas actualizaciones, y se han quedado como productos para la DS Lite y tocha (en esas van todos).

Un saludo.
Y entonces para jugar a la DS (tocha) no hace falta actualizar nada? Menudo liio... yo como aun no he tenido otra DS que no sea la tocha no me entero...
En la DS no hay que actualizar ningun firmware de la consola, solo el firmware del cartucho (como el wood, M3 sakura) si vas viendo que los juegos mas nuevos no funcionan.

Yo tengo una DS de las viejas tambien con el M3iZero y el firmware wood y jugando a todo sin problemas.
gadesx escribió:En la DS no hay que actualizar ningun firmware de la consola, solo el firmware del cartucho (como el wood, M3 sakura) si vas viendo que los juegos mas nuevos no funcionan.

Primero Una cosa es el Kernel/Software (que es lo que le metes a la SD para la compatibilidad con juegos nuevos) y otra MUY DIFERENTE firmware (que el FIRMWARE solo se actualiza para pasar las actualizaciones de DSi/3DS)
Por ende al NO tener un firmware "actualizable" la NDS no hay necesidad de modificarlo como ocurriria en la DSi o en la 3ds...
El wood y demas se les suele llamar firmware aunque tecnicamente no lo sean, ya se que no van en una eeprom ni nada.
7 respuestas