DS con dos pixles muertos

Pues ayer fui yo tan contenta a pillarme mi ds con el nintendochuchos (la segunda porque la primera viene ya en camino,jeje) y resulta que me la llevo y al rato de estar con el perrillo me doy cuenta que hay un pixel rojo y otro azul cuando la pantalla se pone en negro...
Estos están muertos o son vagos?
La compré en el Opencor y estoy pensando ir a cambiarla, me pondrán problemas?
Si te ponen problemas (que supongo que no), siempre tienes la opción de llamar a Nintendo y que te la cambien por otra, como hicieron conmigo.

Es cosa mía, o la mayoría de los packs Ds + Nintendogs, tienen pixels muertos/vagos?

Saludos y suerte
Uf, me has acojonao... ya sabes por qué xD
Si mal no recuerdo Opencor no suele poner demasiados problemas con ese tipo de cosas (creo que es de los mismos de El Corte Inglés, ¿no?) En ese caso te la cambiarán sin muchos problemas.

Y si te ponen pegas, como bien dice wiki wiki, llamas a Nintendo y seguro que enseguida te buscan una solución (anda que no hay gente del foro a la que han cambiado DSs con píxels muertos...)

Suerte!! [oki]
Bueno, manhana iré para allá aunque me parece que sólo le quedaba un pack. [chiu]

d escribió: Uf, me has acojonao... ya sabes por qué xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he pillado una DS con pack Mario Kart y tiene un pixel muerto en la táctil.

¿la puedo cambiar? es de Alcampo
La mía tenía un pixel vago en medio de la pantalla y no me pusieron pegas en cambiármela.
Lo ideal es pillarla en el corte ingles. Le dices que quieres porbarla antes y pones la pantalla de la alarma(aunque es mas facil con la demo del metroid). Normalmente no ponen pegas, pero si en casa se ven los pixeles se puede cambiar sin el menor problema. Afortunadamente es facil conseguir una ds sin pixeles muertos. Saludos
Esos sitios (grandes superficies, cadenas de electrónica y parecidos) no suelen poner problemas para esas cosas. Tú vas con tu ticket de compra, les cuentas lo que pasa y te dan otro producto igual, sin más ni más. Además suelen tener unos 15 días para incluso devolver el producto a cambio de tu dinero, así que ya ves, más fácil...

¡Suerte con los píxeles de tu próxima DS! La mía no tiene ninguno, afortunadamente, jejeje.
Ya me la han cambiado no me han puesto pegas .

La que me han dado esta OK
Pos la mia Cuando se me acerka mu boxer me sale un puntito rojo...... abra ke descambiarla no?
En el corte inglés komo en el media martk tienes 15 para devolverla sin justificación ningúna (en otros centros kreo ke es igual), si te fijas en el ticket del media martk (lo se porke kurré allí), te lo pones ke tienes kince días para devolverlo, sólo tienes ke dejarla komo estaba kon sus embalajes,

Salu2
Bueno, pues ya está cambiada, la llevé y el encargado estuvo examinando los pixels vagos y se fue a debatir con el jefe al interior, luego me vino con lo de que habia llamado a nintendo y estos le habian dicho que tendría que enviarla yo al servicio técnico pero que lo habia comentado con su jefe y que bajo su responsabilidad (como la consola na mas tenia 2 dias) me la cambiaba ( a to esto yo le dije que opencor pertenecia al cortinglés y que ellos la cambiaban sin problemas).
Bueno, total , que ya la tengo aquí. :Ð
Saludos y gracias. [beer]
cascabel escribió:Bueno, pues ya está cambiada, la llevé y el encargado estuvo examinando los pixels vagos y se fue a debatir con el jefe al interior, luego me vino con lo de que habia llamado a nintendo y estos le habian dicho que tendría que enviarla yo al servicio técnico pero que lo habia comentado con su jefe y que bajo su responsabilidad (como la consola na mas tenia 2 dias) me la cambiaba ( a to esto yo le dije que opencor pertenecia al cortinglés y que ellos la cambiaban sin problemas).
Bueno, total , que ya la tengo aquí. :Ð
Saludos y gracias. [beer]

Opencor es del Corte Ingles lo puedo asegurar (curro en un Opencor).
Si te llegan a poner pegas le dices pues la quiero devolver (misma politica que ECI) y te vas a otro opencor y la pillas.

Me alegro que te la cambiaran
14 respuestas