DS con parpadeo molesto y más

Hola, tengo una ds hecha añicos pero quiero intentar repararla para que aguante un poco más para la batalla de mis hijos/sobrinos.

Primero una duda, si compro una carcasa de repuesto ¿se arregla el tema de las bisagras?. Me explico, la mía aún se aguanta cómo puede, pero ya no hace el clack al inclinar la pantalla. ¿Este tema es de bisagra o de carcasa?

Más.....la pantalla táctil falla en la parte inferior por mucho que la calibres. Digamos que en el último cuarto de pantalla (un poco menos quizás) cuando marcas con el puntero en realidad se marca un poco más a la derecha, y da por saco bastante. ¿esto requiere cambio de lámina de táctil y ya está?

Y por último y más mosqueante.........cuando enciendo la consola me hace un parpadeo muy débil en la táctil, que aunque puedo jugar perfectamente también me molesta un poco.

Doctor, ¿cambio de consola? [+risas]
Para tener la consola en perfectas condiciones,cambia:La carcasa por el tema de la bisagra,la lamina tactil para que reconozca todos los puntos a la hora de calibrarla y la pantalla lcd que va con la tactil para que no te haga el flash

Un saludo
Pues aprovechando el hilo, yo tengo otro problemilla tambien de parpadeo, pero esta vez en la pantalla superior. Da igual que use juegos originales que el cartucho no original, me aparecen una lineas horizontales parpadeando, como cuando en las televisiones viejasno llegaba la señal y no se donde enviarla a arreglar o si el precio va aser elevado enviandola al SAT de nintendo... por lo que he podido leer por el foro, debe de ser la faja?¿ pero no tiene ni 4 meses y usada con mucho mimo, pero supongo que también es cuestión de suerte.
Alguna sugerencia?
(para más datos, es una NDS importada desde usa de color Navy Blue)

Gracias

Edit: Acabo de encontrar el video con mi problema...
http://www.youtube.com/watch?v=R5IY2ufYFbM
3 respuestas