DS conectada al 5.1

Hola a todos!
Estaba jugando a mi DS, cuando me dí cuenta de que el equipo de Dolby Sourround (el Creative Inspire 5.1) que tengo conectado a mi PS2 estaba muerto de risa...

Entonces se me ocurre la idea de conectar a la salida de los altavoces de DS un cable hacia el equipo de 5.1!

Pongo el sonido en la consola bajito, y MENUDA FIESTA!
Se oye a las mil maravillas!

Sé que es un poco raro esto de probar una portatil con Dolby Sourround Simulado, pero vamos, que si quereis alucinar y teneis la oportunidad de hacerlo, tiene su gracia.

Además vereis que DS anda bastante bien dotada en cuanto a sonido se refiere!

A ver si puedo y cuelgo una foto, aunque lo que realmente merecería la pena sería poner un archivo de sonido!

Probadlo si podeis!
Yo lo probé en su día con el MarioDS y la verdad es que se escucha muy bien; lo que ocurre es que le veo un pequeño "problema" al conector de sonido de la NDS:

Si os habéis fijado, el conector está muy pegado al borde de la consola. No tiene ningún problema para conectar por ejemplo los típicos auriculares; pero si intentamos conectar una clavija un poco más grande (como suelen ser las de los cables de los equipos de casa) veremos que a veces el plástico de la clavija "topa" en el borde de la consola y no entra entero en el conector, saliéndose sólo en muchas ocasiones.

A mí es que me ha pasado con un par de cables y tengo que andar apretando la clavija cada dos por tres, lo cual me desespera. Cuando tengo ganas de quedarme sordo con la consola, me pongo mis auriculares (unos Senheisser de 119dB) y subo el volumen de la NDS a más de la mitad. La última vez acabé hasta con dolor de cabeza jugando al Meteos XD

Saludos!! [bye]
Si es cierto, a mi tambien me pasa lo mismo.

Está pensada simplemente para auriculares, pero merece la pena aunque sea hacer la prueba ;)
Yo tambien a veces uso mis sennheiser HD 212 PRO k suenan de alucine, lo malo es la clavija, k me molesta a veces en la mano, ya k la entrada de la consola esta muy cerca de la eskina y molesta a veces :/

Pero, la mayoria de las veces uso unos pekeñitos sony bass bost k tambien suena de lujo y son mas ligeritos ^^

La verdad k la consola (con buenos auriculares) suena bastante bien. Ya k sus altavoces (no es k suenen mal) pero cumplen su papel sin mas.
Woowwwwwwww.Me imagino lo que seria jugar al Electroplankton con el 5.1.Seria super relajanteeeee.
luipermom escribió:Yo lo probé en su día con el MarioDS y la verdad es que se escucha muy bien; lo que ocurre es que le veo un pequeño "problema" al conector de sonido de la NDS:

Si os habéis fijado, el conector está muy pegado al borde de la consola. No tiene ningún problema para conectar por ejemplo los típicos auriculares; pero si intentamos conectar una clavija un poco más grande (como suelen ser las de los cables de los equipos de casa) veremos que a veces el plástico de la clavija "topa" en el borde de la consola y no entra entero en el conector, saliéndose sólo en muchas ocasiones.

A mí es que me ha pasado con un par de cables y tengo que andar apretando la clavija cada dos por tres, lo cual me desespera. Cuando tengo ganas de quedarme sordo con la consola, me pongo mis auriculares (unos Senheisser de 119dB) y subo el volumen de la NDS a más de la mitad. La última vez acabé hasta con dolor de cabeza jugando al Meteos XD

Saludos!! [bye]

Claro, eso me pasaba a mi, pero para algo está esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=023084

Imagen El cable que hay ala derecha de los auriculares es para conectar los auriculares ahí, pero enchufando ese cable por la entrada de corriente de la GBASP o la NDS (vamos, por donde se carga) y así en una NDS tienes dos salidas de audio para auriculares, una por la parte inferior (la que dices que molesta) y otra por la parte superior donde se enchufa el adaptador de corriente de la consola, sí sí, no me lo preguntéis, por esa clavija también puede salir sonido, que yo escucho mi NDS en mi 2.1 con esa salida sin problema.

PD: Ee cablecito me venía en un pack que me pillé hace tiempo para la GBASP, por separado creo que lo venden en algunos sitios y por muy poco dinero (unos 3€ más o menos si no recuerdo mal).
lol no conocia yo el cablecillo ese, pork la verdad k la clavija enchufada abajo es bastante molesta.
No conocía ese cable, aunq para nuestra DS me parece bastante absurdo comprarlo... Otra cosa es que lo tengas para tu SP!!!
7 respuestas