DS destrozada

No se si lo habeis posteado antes por aqui, pero esta es la DS mas rayada q e visto :O

Imagen

Impresionante, eh?
a mi no me sale ninguna imagen :S
Si le dais a abrir en otra ventana si se ve.
Lo he copiado a imageshack para que no de problemas:

Imagen

Es realmente terrible, pobre DS [mamaaaaa]
buuuf pasaros por cualkier centro mail o fnac ke la tengan de muestra para probar... he visto aun mas rayadas ke esos... no entiendo la gente las ganas de tocar las pelotas y joder cosas ke no son suyas... me imagino ke se sentiran mas mayores por hacer estas cosas [buaaj]

salu2
La verdad no entiendo q diversion le ven los niñatos a rallar las cosas y mas la pantalla no tactil de la consola.

Eso si de donde es esa consola que lleva el mensaje de los fotosensitivos?
Yo en el fnac vi una parecida, pero q la pantalla tactil tenia como una especie de costra, de que le estaban sacando la proteccion q debe de tener. Deben de tener muy mala leche para que con el stylos puedan hacer esa barbaridad.

Luego fui unos meses despues y vi q las DS q estaban de prueba ya no tenian stylos y la gente iba jugando con el dedo xD
Karkayu escribió:La verdad no entiendo q diversion le ven los niñatos a rallar las cosas y mas la pantalla no tactil de la consola.

Eso si de donde es esa consola que lleva el mensaje de los fotosensitivos?

Yo ya la había visto, creo que es de una tienda EBGames de USA. Apareció por aquí al poco de salir la consola y ver que algunos se ensañaban con ella :(

Un saludo
No seais asi, ningun niño es capaz de hacer eso intencionadamente [poraki]
Yo creo que alguien se a emocionado al jugar al wario y a apretado con demasiada fuerza, y despues, a querido comprobar como funcionaba la tactil de arriba, asta que se a dado cuenta que la pantalla de arriba tiene el tactil jodido ratataaaa
seguro ke usaban la tactil con unas llaves...pq pa hacer eso, dudo muxo ke se hayan pasao el rato con el stilus xDDD
hay muxo gañan suelto [enfado1]
en cualkier mediamarkt los puedes ver :X
Ackman escribió:buuuf pasaros por cualkier centro mail o fnac ke la tengan de muestra para probar... he visto aun mas rayadas ke esos... no entiendo la gente las ganas de tocar las pelotas y joder cosas ke no son suyas... me imagino ke se sentiran mas mayores por hacer estas cosas [buaaj]

salu2

Es que a los ignorantes casuals les resulta como un orgasmo destrozar todo lo que sea de Nintendo, al igual que muchos ya han tenido experiencias cercanas al Nirvana al ver el E3 de Nintendo y apreciar que su posible fin está cerca.
_ERTAI_ escribió:seguro ke usaban la tactil con unas llaves...pq pa hacer eso, dudo muxo ke se hayan pasao el rato con el stilus xDDD
hay muxo gañan suelto [enfado1]

eso iba a decir. kon el stylus no haces eso ni de koña. eso esta jodido a consciencia pero despues de ver la de pirados ke hay en el mundo eso es lo minimo ke se puede esperar...basta kon ke planten 4 flores xulas en tu calle para hacerla mas agradable ke al dia seguiente estan todas arrancadas [uzi]
Cuando me fui a comprar la consola pillaron en el centro mail a un cabroncete si se me permite la palabra, es por no decir hijo de puta, que con el stylus de exposicion por cierto este era enteramente de hierro o metal no se pero no como el que yo tengo de plastiquillo habia rayado la pantalla tactil, era solo un rayazo pero tuvo que hacer una fuerza auqneu se notaba mucho de verdad, no se si vendra a cuento pero llevaba una camiseta que ponia I LOVE PSP [lapota] , yo le di mucha importancia hay queda la cosa
Esta claro q son casuals y q son gente q estan de envidia... y solo piensa en joder ... y pensar ... buaaaa no me la comprare pero x lo menos la q esta de esposicion la jodere!
lo curioso es que siguen funcionando.
yo he visto DSs de muestra con la pantalla tactil quemada y derretida... supongo que jugarian con el mechero o algo
yo la verdad es que no lo entiendo. Se creen mas machos???
La verdad no entiendo q diversion le ven los niñatos a rallar las cosas y mas la pantalla no tactil de la consola.

Yo lo llamaría pura envidia por no poseer una.Ya que no pueden tener una propia,joden las demás.

Se me cae el alma a los pies cuando veo semejantes destrozos.Yo sería incapaz de rayar co unas llaves la pantalla táctil.Sólo con pensar que se lo hagan a la mía...
ER_PERE escribió:Es que a los ignorantes casuals les resulta como un orgasmo destrozar todo lo que sea de Nintendo

No caigamos en la paranoia con los casuals, eso pasa en todos lados.

El otro dia iba a una tienda de electrodomesticos y tenian en exposicion las camaras de sony. Todas tenian la pantalla con dedos o rayones. Y ese quien fue? un nintendero?¬_¬

Eso lo hacen los envidiosos, q ven cualquier aparato electronico y piensan "pos si no lo puedo coger, lo destrozo" [noop]
Eso es mala lexe, porke porke hay que hacer fuerza para dejarla asi, hay rayones que no son de ir haciendo sino de una sola pasada! Ademas...quien ha sio el lerdo que ha pasado el stylus por la de arriba? hay que ser inculto y animal...A LA HOGUERA!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pille a un tio de mas de 30 años rallandola con la llave.

Le dije que ha hacia y me dijo que a mi que me importa. Le dije que me importaba ya que queria jugar. Y el jilipollas me salta que esperara a la PSP para ver los buenos juegos.

Vamos sin comentario.....
Borochi escribió:Le dije que ha hacia y me dijo que a mi que me importa. Le dije que me importaba ya que queria jugar. Y el jilipollas me salta que esparara a la PSP para ver los buenos juegos.

Que le vs a hacer, si te metias con el tipo llamaban a los de seguridad y los echaban a ambos
borochi escribió:Y el jilipollas me salta que esperara a la PSP para ver los buenos juegos.

lo que no entiendo es porque defienden una consola u otra, si yo digo que me gusta mas la PSP, no voy a tener un descuento en los juegos ni nada de eso, (lease otra vez cambiando PSP por DS), son solo ganas de complicarse la vida

por cierto, a mi me gusta mas la DS que la PSP, pero como esta ultima aun no la he provado, no puedo decir que sea una mierda, pero si que la DS es buena
dios , espeluznante la foto , madre mia que poco civismo .
eso son ganas de joder coño .

en el toisarás de mi ciudad ví una parecida aunque bastante menos rayada ... la de la foto se salé xDDDD.
Borochi escribió:Yo pille a un tio de mas de 30 años rallandola con la llave.

Le dije que ha hacia y me dijo que a mi que me importa. Le dije que me importaba ya que queria jugar. Y el jilipollas me salta que esperara a la PSP para ver los buenos juegos.

Vamos sin comentario.....

sin comentarios no, un par de comentarios: LAMENTABLE Y PATETICO [toctoc]

la verdad es ke solo de pensar ke existan personas asi me da vergüenza ajena... :o

salu2
ER_PERE escribió:
Es que a los ignorantes casuals les resulta como un orgasmo destrozar todo lo que sea de Nintendo, al igual que muchos ya han tenido experiencias cercanas al Nirvana al ver el E3 de Nintendo y apreciar que su posible fin está cerca.

De verdad que piensas eso en serio o solo lo haces por tocar las "bowlings" y haber si empiezan los piques y tienen que cerrar el hilo

Eso lo han hecho unos sinverguenzas y ya esta, sobre todo lo de la pantalla,la tactil podria joderse algo de niños que presionaran muy fuerte aunque no para que este asi pero lo de arriba da grima verlo

Lo que tenian que hacer al capullo que hiciera eso sería hacerle pagar la consola y que se la llevara a casa el muy capullo
Opino que lo k han exo con esa pobre Ds no tiene nombre pero no entiendo a la gente k se mete con la PSP ya que nos joda muxo o no la DS una potencia infinitamente inferior.

Ademas en la actualidad los juegos que han sacado para la DS (en europa) son una mierda a decir verdad lo unico decente k tiene la DS por el momento (por k en cuanto llegue el metroid cambiara muxo mi opinion) es la Scene.

Por eso a mi me gusta mas la PSP sin contar las posibilidades multimedia k tiene.
Sin sentido :S

No hay una sola explicacion para hacer eso

Ojala le regalasen una nintendo ds, o una psp o lo k le guste a cualkier desgraciao k aga eso, y se encuentre con eso (con eso me refiero a el aparato k kiera to rallao como la ds xD)
hey dnd puedo ver esa ds ?? mejor dixo de dnd es?
Vaya salvajada, lo malo de este tema es que esa pobre NDS no es la única, en otro stands las he visto no tan destrozadas pero si con arañazos y ralladuras realizadas a caso hecho, seguro que esto en Japón no ocurre...
os acordais del video del coche pasando por encima de la psp, pues lo mismo

mucho desequilibrado y mucho inmaduro con traumas infantiles.... inmaduros, no, gracias ><
la verdad es q la imagen es impresionante!! pero parece mentira q la gente no sepa q la pantalla tactil era la de abajo...xD

pero se ve q a la gente le da =, eso lo abran exo con las llaves o vete tu a saber...

conclusion: ganas de joder
La gente esta enferma, eso lo hacen con la ds, que igual rompen una señal de trafico o pintan los bancos del parque.

Son mas mayores por romper a pedradas una farola, en fin.
farolas... cerca de mi casa estan remodelando un parque grandecito y de las farolas nuevas siempre aparecen unas cuantas con los cristales rotos a pedradas y en cuanto las arreglan las vuelven a romper. Hay mucho imbecil suelto.
Vaya salvajada, lo malo de este tema es que esa pobre NDS no es la única, en otro stands las he visto no tan destrozadas pero si con arañazos y ralladuras realizadas a caso hecho, seguro que esto en Japón no ocurre...

en japon hay consolas en la calle, y vas andando por ahi y te encuentras conke estan promocionando un juego, y esta toa la peña ahi espectante. Pero es ke alli tienen otras formas, aunque siempre estaran los tipicos gamberros de mierda, ke no saben hacer otra cosa na mas ke joder al personal.
asi lo ke conseguiran si esto aumentara seria ke dejaran de poner esas consolas de muestra pa ke la gente las vea.
en fin una lastima [snif]
_ERTAI_ escribió: asi lo ke conseguiran si esto aumentara seria ke dejaran de poner esas consolas de muestra pa ke la gente las vea.
en fin una lastima [snif]

Lo que tendrian que hacer es dejar de usar esos kioskos de plastico y usar unos de plexiglass como los que tiene NOA }:/
Shadowlayer escribió:
Lo que tendrian que hacer es dejar de usar esos kioskos de plastico y usar unos de plexiglass como los que tiene NOA }:/

Pues sacarían el cuchillo de carnicero y a tomar por culo Stand :Ð :Ð

PD: Cuánta malicia hay por el mundo [nop]
FanDeNintendo escribió:Pues sacarían el cuchillo de carnicero y a tomar por culo Stand

Por aqui los mejicanos no parecen tan locos como pa eso, pero lo que es eeuu, de seguro que hasta con una escopeta le dan ratataaaa
En la del corte ingles del Duqe,aqui en Sevilla,la pantalla tactil tenia directamente el plastico agujereado,poco,pero agujereado XD
La gente tiene pezuñas en vez de manos [666]
Coño como mola, una DS. Me vi a hechar una partidita
Imagen
AIXI No me eh podido reir mas que cabron ejejjeje [ayay]
AIXI escribió:Coño como mola, una DS. Me vi a hechar una partidita
Imagen

Me parto.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no he jodido ninguna , pero todo lo que sea tocar las narices al Corte Ingles , etc .. me parece bien
Pareciera que en las tiendas, en vez de stylus te dan un destornillador [agggtt] [jaja]
Eso es lo que pasa por comprar la stylus en el todo a cien(o en centro mail XD)

Ya lo estoy viendo, pack de 4 stylus con la misma calidad que las de nintendo, ademas tiene posibilidad de atarla al dedo y de usar las 4 a la vez para sacar mas rendimiento a tus juegos(usease la típica parrafada para hacer de un producto ultracutre algo interesante):
Imagen
AIXI escribió:Ya lo estoy viendo, pack de 4 stylus con la misma calidad que las de nintendo, ademas tiene posibilidad de atarla al dedo y de usar las 4 a la vez para sacar mas rendimiento a tus juegos(usease la típica parrafada para hacer de un producto ultracutre algo interesante):
Imagen

Pffffff, me recuerda los adaptadores NTSC-Jap-PAL para la MD que vendian en el centroMAIL hace como 10 años, que porqueria que era eso[lapota]
Joer... lo que le han hecho a esa pobre DS es para echarse a llorar. De todos modos, no es algo exclusivo de las DS: hace unos días fui al MediaMarkt de Alcalá de Henares y el tío de videojuegos estaba poniendo una PSP en un expositor para que la gente la probara, junto a un cartel diciendo que ya la podías reservar, claro :P

Total, que en cuanto la colocó me puse "a los mandos" y estuve jugando cosa de 10 minutos al Tony Hawks... y a todo esto, se fue formando una pequeña cola (3 o 4 personas) detrás de mí para echarse un vicio.

El caso es que fui de nuevo al cabo de una semana y la PSP ya no estaba al "tacto" de todos, sino que estaba metida en una vitrina de cristal. Fijándome más detenidamente vi que habían rayado la pantalla y que habían arrancado de cuajo el stick analógico.

De verdad, que panda de bestias hay por ahí sueltas, que en cuando hay algo que puede tocar todo el mundo se dedican a joderlo sin contemplaciones. De verdad que hay cosas que me cabrean soberanamente... [enfado1]

Saludos!! [bye]
Lo que si digo es que seguramente, conociendo la fama que tiene esta web y los foros, fijo que habrá mas de un "loquito" de estos que estará leyendo ahora mismo este post, y se estará partiendo el culo de la risa que le damos por que nosotros los "normalitos" no somos tan chulos como ellos... cabrones, así va Spain, de culo y cuesta'bajo
¡Que bueno lo del Lobi! (no podía resistirme)

Ale, mi primer post en DS [tomaaa]
49 respuestas