DS dorada en Japón!

Mirad lo que he encontrado navegando...

De momento solo esta disponible en japón, ya veremos si llega aki...
Imagen

Yo aun no tengo DS pero llevo queriendola mucho tiempo... esta la verdad es que me parece muy bonita [buenazo]

Saludos!
Pues yo si que la veo, para mi gusto... es un poco simple no se... me gusta mas la negra ^^

Salu2
Al parecer va a ser una edicion limitada y solo se vendera en los Toys r us de japon :(

Imagen

1 saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi en ese color no me gusta, la verdad. Pero todo sea por los frikis...
Me gustaria mucho mas si fuese el anuncio de la salida del nuevo zelda para DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es bastante bonita, pero me conformaría con que trajeran los otros colores que están disponibles en Japón, como la roja o la electric blue entre otras... no dejándonos con los dientes largos [decaio]

Saludos!!
No me mola demasiado, y tambien prefiero mil veces que traigan muchos de los colores que ya están disponibles en USA y Japon.
esta hubiera venido muy bien en un pack cn algun zelda...
Para ser dorada es bien fea. Será la calidad de la imagen pero me parece más dorada (y más bonita) la edición del Minish Cap.

..saluDoS..
pos a mi como que me da igual mientras no sea rosa por que solo veo la pantalla ademas cuanto mas fea mejor asi no la coje mi hermana. a mi gba le tengo pegatinas de tias en bolas con cinta adesiva recorta de la play boy to cutre asi le da cosa cogerla y aun asi la pilla de vez en cuando.
asin que cuanto mas fea mejor
drixia escribió:pos a mi como que me da igual mientras no sea rosa por que solo veo la pantalla ademas cuanto mas fea mejor asi no la coje mi hermana. a mi gba le tengo pegatinas de tias en bolas con cinta adesiva recorta de la play boy to cutre asi le da cosa cogerla y aun asi la pilla de vez en cuando.
asin que cuanto mas fea mejor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Me encanta el dorado de la consola [tadoramo]

Pero ocurren 2 cosas: no money, no flashme [mamaaaaa]
DrTompu escribió:Me encanta el dorado de la consola [tadoramo]

Pero ocurren 2 cosas: no money, no flashme [mamaaaaa]

mola xcierto tompu tas + perdio ke el barco del arroz viste el hilo de la nueva kedada ...........pos contesta perraaaa [sati]
Perfecto, yo tengo la edición dorada de la GBA SP que solamente se vendía en los Toys'R'Us de Japón.

Me acabo de comprar la azul y me arrepiento un montón.
Pues la dorada me parece mucho más cutre que la plateada...qué horror!
Mini-itxi escribió:Pues la dorada me parece mucho más cutre que la plateada...qué horror!

Para nada, es preciosa.
17 respuestas