DS Download Station Card Dump(demos)

pues parece k se a dumpeado el famoso cartucho con demos k hay en las tiendas de USA [flipa]

me refiero a esta "cajita"

ImagenImagen

lo e probado en mi DS y parece k las envia pero a falta de otra DS no puedo probarlo....

Imagen

como no se hasta k punto es legal... no puedo decir donde descargarlo :) (aunk son solo demos...)

Salu2!

EDIT: ya lo probe y funciona perfecto [beer]
efectivamente solo son demos pero no se asta que punto llega a ser eso legal xD

PD: preparate para la invasion de PMs pidiendo links [+risas]
XD...mi PM esta en marcha!!!!!!XD
voy a pasar de los MP pork con k buskeis 2 minutos lo encontrais...
Puedes enviar, pero las demás DS tendrán que tener FlashMe, ya que al pasar por tu programa de parcheo (ya sea SC, M3 o G6) modificas la ROM y el RSA se va a tomar viento.
que se supone que tienen esas demos en especial???
Paso de tener cosas que hacer y estar de pié en la ventana con la cam sosteniendola mirándome a la TFT y DS a la vez y encima enfocando perfectamente girando la ruedeta y jugando un poco para k se vea bn, para eso mañana por la noche se hace en un momento no? Oooh tantas ganas hay de verlo??? ¬_¬
andrsh escribió:Paso de tener cosas que hacer y estar de pié en la ventana con la cam sosteniendola mirándome a la TFT y DS a la vez y encima enfocando perfectamente girando la ruedeta y jugando un poco para k se vea bn, para eso mañana por la noche se hace en un momento no? Oooh tantas ganas hay de verlo??? ¬_¬

eiin??!!
¿Puede uno dumpear cualquier demo o solo las que ahi se mencionan? ya que me gustaria hacer que funcionara pero aunque tengo WiFime no he podido capturar ni un resfrio...
Estoy usando el M3SD (segun el autor es la unidad requerida) pero nada de na...Si alguien sabe que asesire ya qe me quede con mas dudas de con las que empece...
andrsh escribió:Paso de tener cosas que hacer y estar de pié en la ventana con la cam sosteniendola mirándome a la TFT y DS a la vez y encima enfocando perfectamente girando la ruedeta y jugando un poco para k se vea bn, para eso mañana por la noche se hace en un momento no? Oooh tantas ganas hay de verlo??? ¬_¬

!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buahjahahajajajajaj este va hasta las cejas !!! X-D
Yo me he quedado con las ganas de saber lo que decía XD
Vaya, no soy el unico que se ha quedado "ein???"

Por favor, queremos una explicación xD
Pantallas Nds servidor:
Imagen
Imagen

Pantallas NdsLite Cliente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]

te acabas de convertir en mi ídolo xDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ok] [ok] [poraki] [jaja] [jaja] ein?
" Paso de tener cosas que hacer y estar de pié en la ventana con la cam sosteniendola mirándome a la TFT y DS a la vez y encima enfocando perfectamente girando la ruedeta y jugando un poco para k se vea bn, para eso mañana por la noche se hace en un momento no? tantas ganas hay de verlo??? "

[toctoc] Eso era por un post de Giltesa k se repente desapareció de la nada ein?
Ya lo pude probar por mis propios medios y es bastante interezante.... [sonrisa] Pero ahorita me gustaria plantear un proyecto para programadores,para crear una aplicacion similar y poder enviar homebrews a otras NDS's ¿Como lo ven? o inclusive enviar un moonshell con algunas melodias a otra nds o quisas un flashme (teoricamente podria enviarse) o alguna otra cosa que pudiese ser enviada..o por otra parte algo que intente fue desbaratar el archivo para ver si era posible substituir la informacion..pero no he podido lograr nada ¿Alguien tiene idea?
Lo primerísimo de todo: enviar el FlashMe es imposible. Ya que si una consola no está flasheada no puede ejecutar código no firmado (y el FlashMe es uno de esos). Se lo puedes enviar, pero se colgará y no lo ejecutará.
Y sí, se podrán enviar demos y homebrew. Pero tiempo al tiempo ;) El rollo de enviar por paquetes creo yo que es/será el mayor problema.
jajajaja muy bueno pero siue sin a ver demo del un tal mario XD
Mark R. escribió:Lo primerísimo de todo: enviar el FlashMe es imposible. Ya que si una consola no está flasheada no puede ejecutar código no firmado (y el FlashMe es uno de esos). Se lo puedes enviar, pero se colgará y no lo ejecutará.

tu chaval no sabes lo k es el wifime verdad?

[tomaaa]
DjScream3 escribió:tu chaval no sabes lo k es el wifime verdad?
[tomaaa]

No es lo mismo enviar el FlashMe que el WifiMe y luego ejecutarlo desde la ranura de GBA.

Si hubiese sido tan fácil, ya tendríamos un programita para flashear las consolas de nuestros amigos enviándolo desde la nuestra.

Y por favor, no me llames chaval, que ya somos mayorcitos.
Mark R. escribió:No es lo mismo enviar el FlashMe que el WifiMe y luego ejecutarlo desde la ranura de GBA.

Si hubiese sido tan fácil, ya tendríamos un programita para flashear las consolas de nuestros amigos enviándolo desde la nuestra.

yo me referia a k la otra DS tubiera un flash con el flashme y solo mandara el wifime para engañar a la otra ds no me explike bien :-P

Mark R. escribió:Y por favor, no me llames chaval, que ya somos mayorcitos.

XD [+risas]

Salu2! [oki]
Ok, siento el mal entendido [oki]
23 respuestas