estoy usando:
PA_LoadGif( 1,PA_GBFSfile[PA_GetGBFSFile(0,"a_02","gif")].File);
para cargar los graficos del juego ese del Kamasutra que estoy haciendo, con esto, soluciono el problema de los 4 mb de memoria, pero por ejemplo, cada escena tiene 10 imagenes, y tarda demasiado en cargar una y despues cargar la otra para simular un video... crea un efecto muy chungo, antes lo solucionaba cargando dos imagenes a la vez y jugando con 2 de las 3 capas de fondos para ir cargando por detras y despues poner delante la capa que me interesaba, mi problema es que con la nueva funcion, no se como hacerlo, y no se tampoco como decirle en que capa quiero el fondo...
He estado mirando lo de la ram en palib, para ver si podia cargar en ram 2 o 3 imagenes... lo que pasa es que no h eencontrado como hacer una ram que sea dinamica... es decir, puedo decidir desde el principio, antes de compilar que quiero que este en ram, pero una vez empieza la ejecucion no se hacelo
Gracias