DS Edicion asesinato? xD

ajajaj se sale¡¡¡¡

pero que publicita que juego¿

saludios
me mola bastante!!! :P

salu2!!!
Es una pegatina adhesiva de vinilo de buena calidad, recubre la consola también por fuera, las venden en ebay y en decagirl. Un amigo mio tiene esa misma y está chulisima!
DjScream3 escribió:Imagen

+1

Menuda pasada
en ebay.es no las veo es en otro ebay¿ las de la pagina web orignal se pueden pedir¿¿
en ataque de compra me e pillao mla misma del asesinato pero en negra pa mi lite negra jejeje
¡Qué guapas están todas las DS's! Yo quiero una.
La verdad es que me gusta más como viene de fábrica, sin pegatinas, pero no está mal para progerla de arañazos y encima a quien le guste como quedan mucho mejor.
Hay algunas curiosas pero no se si me cansaria de llevar pegatas... :-? me molan las cosas al 'original style' xD

Aunque esta... para los amantes de LOST
Imagen

oooooooh yeah! [chulito]
Diossss la de Lost es la caña!!! [looco] [looco] [looco]
dios.. hay mas de una q es la caña !! me comprare una como sea XDDDD me encanto la de raiden.. bueno no sale rayden pero esta lleno de relampagos asi que esa seria la que raiden se pondria en su NDS que como buen dios seguro que tiene una XDDD
Estan mortales, pero solo veo lites, no hay para tochas??
Si, si hay para tochas, auunque no impactan igual, esta en la seccion a seceas de Nintedo ds.:p
Pues tambien ta mu wapo pa la tocha.

Imagen
La del crime scene no me gusta, pero la de LOST... dharma [tadoramo]
¡ poned fotos de la negra ! Que me esta dando uan envidiaaa, la virgen, tengo que dejar de leer foros con hacen reseñas de pijaditas para la lite que luego se me antoja todo.

Ediado: Que se me olvida, ¿Las pegatinas son transparentes?, es decir, que solo tiene de color lo que resalta en la consola?
Molan, aunque para una que me gusta y solo queda bien para la blanca .. http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,4162.htm [enfado1]
Quien tuviera muchas ds para vestirlas a cada una con un trajecito diferente :D
la de la vaca esta muy chula ^^, pero si despues las quieres quitar? se te kedará la lite echa una piltrafa, y no creo que quede bien poner otra, no? :S, eso me echaria para atrás... un saludo
lo mejor para quitar el pegamento es un poco de alcohol y te aseguro que las lite no sufre. Mi hermano me la lleno de pegatinas y se han quitao muy bien.
DjScream3 escribió:Imagen

Pues esta bien wapa :-)

Muy guapa, parece la DS Lite Edición RE [oki]
No se supone que el plastico exterior que tiene se puede quitar?
Se podria quitar y meter el dibujo dentro y luego volver a poner el plastico, podria quedar de PM
Me recuerda al fabuloso pad de Gamecube RE4 Edition... [360º]

Imagen
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
YO QUIERO UNA!!!!!!!!!!!
fuera coñas, esta wapisima!!!!!!
¿Alguna tienda en España que venda para las tochas?
esta muy chula pero yo la prefiero blanquita ^_^
A mí me a gustado esta para mi negrita guapa...

Imagen

Estoy pensando el pillarla, solo es cuestión de convencer a algún amiguete para cargar con él los gastos de envío XD
yo quiero una con el logo de sega!!!!!!!!!!!!!!!!! :D seria la clave!!!! una DS made in sega... negra con las letras en azul... segaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde puedo conseguirla? :P
q cosas q hacen, me mola mas blanquita por eso, es mas estilizada!!! [oki]
32 respuestas