[DS] Emulador DSLynx

Buenas,
Estoy haciendo DSLynx un port del emulador de Atari Lynx para PSP plynx (que es un port del Handy) para DS. Por ahora los resultados son buenos, con una emulación gráfica correcta y con soporte dldi.

Imagen

El problema es la velocidad del emulador. Handy esta desarrollado en C++ por lo que la emulación es a alto nivel. Mi pregunta es por donde seguiriais para conseguir mayor velocidad. He pensado en cambiar los tipos genericos por tipos de la ds pero no se me ocurre mucho más.

Saludos
que interesante yo algún día me miraré el código de algún emulador sencillo a ver si lo entiendo...
aún así te puedo ayudar en dudas de optimización genericas. A nivel de pantalla te recomendaría que gastes el menor tipo de dato que puedas ya que como vemos los colores están reducidos. Intenta evitar el uso de flotantes donde puedas.

no he visto tu código pero supongo que construirás un árbol para realizar la emulación para construirlo normalmente se suelen hacer muchas llamadas recursivas... intenta minimizarlas y bueno al fin y al cabo lo que es muy importante intenta que el código en ensamblador generado aproveche al máximo la ds.

espero que sirva de algo

pd: tienes el código de tu emul por ahí?
1 respuesta