DS en avion

Mañana em voy de viaje y queria saber si se puede jugar a la ds en un avion? Antiguamente decian eso de que podia cusar problemas pero hoy me parece un poco ridiculo. Alguien me lo puede aclarar?
depende de la compañia... algunas te dejan y otras no...

asi que llevatela y dile que no emite ningun tipo de señal y igual te dejan

Salu2!
En los folletos que hay en el avion pone que no se pueden usar aparatos con laser durante el vuelo (durante el despegue y el aterrizaje nada de nada). Así que en teoria la DS se puede usar. De todas formas yo le pregunté a la azafata en mi super inglés y me pregunto si era una game boy y le dije que yes [qmparto] (de todas formas iba a jugar al Metroid Fusion [qmparto])

Lo que no seria aconsejable es activar el wifi.
Pillo air europa y iberia o american ariways

alguien sabe?

no aguantare un viaje de 9 horas sin mi ds
Mas bien es que la teoria es un "no"...

Y ya lo deja bien claro el mismo manual de la DS.... que no esta permitido el Wifi en aeropuertos, hospitales, etc...

Ya queda la cosa de que puedas colarla o no...eso ya es otra historia.

Salu2
Creo que la prohibicion de usar aparatos electronicos se reduce al despegue y aterrizaje, además no creo que nuestra DS cree demasiadas interferencias, al menos no más que un portatil.
p3n3 escribió:Pillo air europa y i beria o american ariways

alguien sabe?

no aguantare un viaje de 9 horas sin mi ds

Aprende a escribir, mejor entretente con un libro.
En iberia SI; puedes usarla en el vuelo; pero NO en el despegue ni aterrizaje; de todas formas tu tranquilo que un amigo se fue de viaje a Miami; se compro alli la ds y se volvio todo el vuelo jugando XD
además de k el wifi de la ds no es que digamos una mákina XD
weno rectifico mi post... no depende de la compañia depende de la azafata mas que nada :P
si va ha se eso porque no creo que el avión explote porque has conectado el wifi y entonces cuando llegues a tu destino te bajas del avión y te llevan a la cárcel.
XD
Pezon escribió:

Perdone usted mi ineptitud a la hora de escribir. Desgraciadamente
y ya en la carcel seguir jugando a la lite ^_^

No creo quje de problemas, con la GBA al menos no habia xD

salu2
Llevate el manual, pone bien claro que usando el WI-FI NO se puede usar, pero mientras no uses el wi fi, no tiene que haber problemas en el trascurso del vuelo.

Saludos y suerte!
hombre por poder puedes pero recuerda q la ds tiene conexion inalambrica puede volver loco al avion
El mayor problema lo tendras en el despegue y aterrizaje que si que no se pueden usar, pero durante el vuelo no habra problemas...siempre y cuando las azafatas se enrollen ;-)
Pero q historias de q el wi-fi puede volver loco al avión... será que la gente no enciende hasta portátiles y hoy día todos tienen wi-fi, y el wi-fi en los aeropuertos es lo más normal.

Digo yo q si eso fuera cierto, hubieramos tenido noticias de aviones estrellados por esto.... y q yo sepa aún no ha habido ninguno...
A una amiga no la dejaron ni al ir ni al volver a Puntacana...no me se la compañia

Este hilo me suena.....ya lo he vivido....oh no un fallo en matrix!! [666]
Air Europa no permite usar ningún aparato electrónico durante el despegue y el aterrizaje, pero entre los aparatos que permiten usar durante el vuelo, aparece una bonita Game boy impresa en las instrucciones sobre seguridad que encontraras en el bolsillo del asiento :).
Yo viajo muy a menudo, tanto con iberia, hispanair, Air Europa.... y yo ya ni pregunto, enciendo el pc directamente, o la pda o la consola. Pero siempre cuando la luz del cinturon esta apagada, que es cuando ha acabado la fase de aterrizaje o despegue. Nunca me han dicho absolutamente nada, y viajo mas de 20 veces al año.
saludos.
Viajo frecuentemente México-España, España-México y la tocha me ha acompañado casi siempre (en vuelos de entre 10 y 12 horas se agradece MUCHO).

Lo que te han dicho, la prohibición se limita al despegue y al aterrizaje.

Salu2 !
Efectivamente la prohibición se limita a despegue y aterrizaje y a si notan algo extraño en algun sistema de navegación, como medida de precaución.

Sobre lo de si puede pasar o no os dire que una vez hable con un piloto que me conto que en uno de sus vuelos al ir a aterrizar observaron que la rueda delantera hacia movimientos extraños (aun en el aire) tuvieron que hacer una batida en el avion y descubireron a un pasajero cacharreando en la PDA apesar de las advertencias por megafonia. Le hicieron apagarla , más de diez minutos de discusión de las azafatas, y la rueda dejo de hacer el extraño movimiento, con lo que pudieron aterrizar.

Es evidente que con la cantidad de cableado, a pesar de estar apantallado, que lleva el avión por todo el fuselaje, un jumbo tiene 50 Km de cables, una señal de radio pueda interferir.

Asi que ya sabeis , cuando lo piden es por algo.
A mi siempre k viajo en avion me dicen la consola ha de estar apagada durante el despege y el aterrizage, pero en cuanto el indicador del cinturon se apaga, ya se puede usar con normalidad siempre y cuando no la pongas en modo Wi-Fi, ya sea para jugar con alguien cerca o por internet (si encuentras un punto de acceso en medio del cielo xD)

Un saludo!!!
uhmmmmm esto es interesante, sobretodo si la peli k dan en el avion no vale nada, pos enchufas la ds y abres alguna peli con el moonshell. Por cierto, sabeis si air france tienen conectores usb en los asientos? XDDD

Un poco de offtopic: ¿cual suele ser el consumo d la tocha con el moonshell reproduciendo videos? y para mp3?
Pezon escribió:

Siempre bordecillo eh XD Y lo mejor es que lo ha escrito bien XD
24 respuestas