DS en barcelona capital ¿ya hay stock?

Alguien sabe alguna tienda en barcelona k les hayan traido ya los nuevos stock de Ds/ packs DS?
En muchos sitios de BCN siempre ha quedado algun pack que otro... LLama a las tiendas por telefono. Prueba con el Centro Mail de la Makinista que estube el dia 7 y habian.
mhhhh, pues me paso y asi reviso tb el mediamarkt in situ xDDD Y sino a esperar unpar d dias ak lleguen d una maldita vez.
si yo tbm estoy esperando. Pero ahora ya hasta las grises k traigan vendran con el nuevo firmware no?
Yo lo digo pk tenia la intención de usar supercard, pero me parece un engorro lo k se ha de hacer para utilizar el superpass2.Si mal no he oido si apagas las consola mas de 20 segundos has de repetir el proceso entero. vamos k no la puedes sacar de casa.Ni siquiera viciarte entre anuncios de peliculas XD
Nada, kyo flipo, me han llegado a decir k kizas hasta el mes k viene nada [mamaaaaa]

Engorro? si es lo mismo superpass2 k1, lo unico k primero tienes k actualizar el firmware a la nueva version.
pues eso no es lo k he leido yo, por hay hay un post conun enlace a una web traducido al castellano y dice k una vez actualizado k supongo k una vez te pones paso a paso no es dificil. Pero es k luego pone
Nota: si apagas la consola durante mas de 20 segundos tendrask repetir todo el proceso. XDD

no se tu como llamarías a eso, yo desde luego, ENGORROSO.

ojala sea mentira lo k he leido.
Pues nada de nada. He visitado algunas tiendas en Barcelona, grandes y pequeñas. Ni packs, ni plateadas, azules... Ni en los centros mail, fnac, corte inglés... Es alucinante la falta de previsión de nintendo.
Si alguien me puede decir donde conseguir una en Barcelona se lo agradecería.
Un saludo a todos.
yo estoy en la misma situacion, quiero una con el pack mario kart, y ya no se que hacer ...
si quieres una suelta , plateada mismo en el opencort de la calle marina con rosellon tienen a 129 €, yo no la he comprado porque la quiero con el pack, pero al final quiza me tenga que qedar con una de estas.
un saludo
Pues nada, en este opencor también estaba agotada. Espero que hayas sido tú quien se la haya comprado Andres_PS2. De todas formas, gracias por la respuesta. Seguiré esperando pacientemente.
Un saludo a todos.
Yo también ando esperando que aparezca alguna por aquí (Córdoba) y sobre todo el pack con el mario kart pero no hay ni rastro. Dicen que no hay mal que por bien no venga... alguien sabe algo de lo que se suponía que iba a anunciar nintendo a principios de enero ? había un hilo que comentaban que nintendo decía que iba a sacar una revisión del hardware de alguno de sus productos y se especuló sobre una remodelación de la ds, aunque más simple, se podía traer colores por estas tierras (mmm graphite como me pones [Ooooo])

[bye]
espejano te pido mil disculpas, por haber echo el viaje en bano, yo entre el otro dia y vi en la vitrina q ponia nintendo ds 129,99, pero no pregunte, por eso creia q tenian, per hoy he ido a comprarla y me han dicho que estaba agotada,, en ese momento pense en ti :Ð
pues me he recorrido todo el centro: game, corte ingles, fnac, 2 miros, 2 bazares regalo y mil tiendas mas por ronda san antoni y no hay.

SOLO hay en la ronda san antonio, en los bazares kavi y karan pero los muy cabro**s tienen la consola sola a 150 y con pack a 200€
se aprovechan que no hay stock en ninguna parte.
pues eso me he pasado la tarde buscando y he venido con las manos vacias... tendremos que seguir esperando ... el dia que la traigan qiza ya no tenga ganas de consola, yo soy asi [tomaaa]
un saludo
No te preocupes. Yo también estuve ayer por la ronda, así que seguramente nos cruzaríamos por ahí.
Ya se me ha acabado la paciencia. No pienso dar un paso más por la dichosa nintendo ds. Ahora parece ser que que van a sacar un diseño nuevo y por lo visto no habrá stock hasta entrado el mes de febrero. N o me parece serio como está manejando el tema esta gente. La vida es corta y a mi me apetece tener una consola de nueva generación, así que mañana me compraré una PSP que también parece una buena máquina.
Un saludo.
PD: Me indignó el tema de los bazares. No pienso pagar ni un euro más del precio oficial aunque pueda hacerlo, pero me sabe mal por los niños pequeños que hacen un esfuerzo por ahorrar esos 130 euros y después les suben el precio de esa manera abusiva. Es la dichosa oferta-demanda caníbal.
tmatao escribió:pues eso no es lo k he leido yo, por hay hay un post conun enlace a una web traducido al castellano y dice k una vez actualizado k supongo k una vez te pones paso a paso no es dificil. Pero es k luego pone
Nota: si apagas la consola durante mas de 20 segundos tendrask repetir todo el proceso. XDD

no se tu como llamarías a eso, yo desde luego, ENGORROSO.

ojala sea mentira lo k he leido.

Lo has entendido mal. Si apagas la consola mas de 20 segundos durante el proceso que explica para actualizar el firmware, tienes que volver a empeza ese proceso, pero una vez lo has completado con exito una vez, ya no hay que hacerlo nunca mas y puedes apagar la consola el tiempo que quieras. Eso sí, si apagas la consola en el momento en que el firmware se esta escribiendo te la puedes cargar, lo de apagarla durante menos de 20 segundos es durante los pasos previos al flaseo en si.

Espero que te haya quedado claro, es mas facil de entender que de explicar.
Toda la semana yendo de culo, estoy hasta las narices de recorrerme toda barcelona y hacer llamadas y llamadas, y hasta febrero parece ser k nada u_u

Yo aki con un juego recien comprado, protectores, supercard, superpass2, memoria CF 1Gb... y sin una maldita consola, manda webos [enfa].

EDITO: y en Sabadell tampoco, acabo d llamar a una tienda de allí cawento
13 respuestas