DS en coma...

hola, fui a casa de un amigo a jugar con el modo wifi, el tiene el super mario kart DS original, estuvimos un rato jugando al juego, despues decidimos dar un descanso de 1 minuto y dejamos las consolas en la mesa, al cabo del minuto o medio minuto cuando fue a cogerla se habia apagado, asi k ya dejamos de jugar, lleve la consola a mi casa y me fui, cuando volvi a las 3 horas mas o menos fui a cogerla y....
al encenderla se encendio solo el puntito verde, pero las pantallas no se encendian, probe a cargarla , pero segia igual, probe sin cartuchos, y con cartuchos, pero igual, no sek puede ser

Aver si alguien puede ayudarme
PD: La consola esta flasheada con el flashme v5
A mi hermano también le ha pasado eso..., pero el tiene el firm 4.
¿Una ayudita, por favor? [buuuaaaa]
Que extraño Mmmm... ¿Porque no intentas aplicar la recuperacion del firmware (Puede ser que haya habido por ahi un error) eso debera de corregir eso..Aunque nada se pierde con probar...
skelzer escribió:A mi hermano también le ha pasado eso..., pero el tiene el firm 4.

Busca un tema lamado "Resucita tu consola despues del MK" (Creo que asi se llama) y aplicalo!! ya que cualquier firmware inferior a la Version 5 puede "colapsarse" despues de MK
Te deseo Suerte!!
si la recuperacion del firmware es lo de encender con abxy pulsados ya he probado y no rula :(
Pero te recuerdo que debes tener una flash metida con el Flashme!!
y que no es ABXY, sino ABSelectStart
tampoco va, alguno tiene otra idea?
6 respuestas