DS en Gamecube

hola a tod@s

sabeis algo de algun aparatejo q vaya a salir para jugar a los juegos de ds en gamecube o en la futura revolution...

salu2 :)
tu tele de casa es tactil?? pos ale, ya tienes la respuesta, jeje
Quiza en la Revo con su mando "especial". Pero en la Cube nasti de plasti, no tendría razón de ser a no ser que viniera con un mando especial con tactil.
yo habia pensado en lo mismo q tu tofux... aunq veo q ni de coña...
Aunque lo que si que puede que se haga es algo rollo lo de la GBA con la Cube pero conectando la DS a la Revo o incluso a la mismisima Cube (aunque esto lo dudo más) y utilizar la tactil en el juego de la consola "grande". Puede estar bien [ok]
yo tb voto mas por la gc... veremos q hacen pq seria un triunfo, ademas todas las consols de nintendo siempre han tenido adaptadores para sus portatiles.

salu2
Jorge_mg escribió:tu tele de casa es tactil?? pos ale, ya tienes la respuesta, jeje

Mira q me he reído, q mala oxtia... [666] (es coña)

KAISER-77 dudo que para la GC saquen un DS player o algo similar, lo que me parecería un puntazo sería que comercializaran una especie de conjunto de lapiz y alfombra táctil al estilo de las que se usan para diseño gráfico y soportar el modo de juego de DS..

Quién sabe como nos sorprenderá Nintendo.. :)
acaso con un raton no se consigue el mismo efecto
la Nrev no tendra bahias de expansion.... para eso han metido la memoria interna esa de 512....supongo k no les valdra la pena...

Y lo del raton no es lo mismo....se podria usar pero seria en plan guarro...
la rev q yo sepa tenia puertos usb2 asi pues... algo xisme externo podria ponerse por ahi...
9 respuestas