DS en Madrid? Donde?

Hola quería saber si alguno ha visto DS en algún lado en MAdrid o si sabe cuando repondrán? La rotura de stock ya va para medio mes...

Saludos
En el alcampo de la vaguada el otro dia quedaban, es el pack verde este que venden en algunas tiendas que es creo que con el rayman ds y el asphalt urban creo que por 150.-€
Gracias. La verdad es que la quiero sola o con el mario kart. Esos 2 juegos no me interesan. Saludos
en la fnac de callao hace dos dias tenian unas cuantas (les habran llegado hace poco, porque hará dos semanas no les quedaba nada...)

De todos modos llamales y pregunta antes de ir, no vaya a ser que te marques un viaje para nada...

Saludos!!
Oy he estado en el Alcampo de Moratalaz,y quedaban varios packs del Mario Kart.Pero te aviso que vuelan,asiq si te lo vas a comprar,corre a por el!! ZzzZZ
Salu2!!
Pues seguramente me pase mañana, si puedo.

Gracias
Están reponiendo ds's por los centros comerciales y demás aunque sea con cuentagotas? o simplemente son algunos que han quedado esparcidos?
Os váis a reir, pero el otro día vi unas cuantas en un supermercado DIA o LIDL(lo vi de pasada) por 109€.

Puede que allí puedas conseguirlas a un precio majillo y además eran grises ^_^.

Un saludo, Nekete.
7 respuestas