DS en Navidad xD

Buenas. Ante todo agradecer a toda la gente que me ha resuelto dudas antes de comprar este pekeñin xD, ya que me leí medio foro par a informarme de la DS. Bueno, total, que me la he pedido para Navidad y tal, la he abierto (momentazo) la he puesto en marcha y todo perfecto. Pero, como temía, 2 píxels muertos (o vagos, no lo sé, se ven colorados cuando la pantalla táctil está oscura) han aparecido. La realidad es que no me molestan pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado (que va a ser que sí) y en el caso, haya ido a la tienda en la que se haya comprado a cambiarla. Dudas: Te la cambian al momento? Te dicen de esperar? La prueban? Prueban la nueva?

Creo que me la compraron en el corte ingles por si alguien conoce el servicio que ofrecen.

Bueno, gracias por todo, espero respuesta. Saludos ^^
no t preocupes si no te la kisieran cambiar en el corte ingles (k seguro k te la cambian....) nintendo te la cambia gratuitamente aunk solo tengas 1 pixel muerto no 6 como otros [qmparto]

Salu2! :)
jajaja "como otros"... Bueno la verdad es que me parece muy muy bien que por 1 pixel te lo arreglen así de fácil. Mañana iré a comprarme el Castlevania y de paso miraré a ver si me la cambian al instante o a ver q me dicen... Gracias por la información ^^
Tranquilo es al instante. Ni siquiera te van a hacer esperar demasiado, al no ser que quien te atiendan o tenga ni puñetera idea de que es eso y se ponga a limpiarlo con un trapo como me paso a mi en su dia con la GBA sp. Pero cambiar te la cambian seguro.
Una última pregunta un tanto chorra: Llevo la caja entera? O con la DS sola lo miran y au? Supongo que será la segunda opción.

Espero vuestra respuesta ^^ Gracias.
Yo llevaria la caja entera, por si acaso no vaya a ser que luego tengas que volver. Un saludo.
lleva la caja entera pork te daran otra DS sin abrir (ami asi me lo hicieron...) y de paso me kede 1 stylus [oki] :)
Muy bien, ya os avisaré como me va todo ^^ Venga saludos!!
A mi en el opencor no me cambiaron la caja (aparte que no habia packs nintendo chuchos), me abrieron una azul y me cambiaron solo la consola.
Ya os contaré mañana. Por cierto, os añado ahora luego cascabel y DjScream3. A ver si nos vemos en el circuito xD y novax, pillate el mario kart tb q no t veo el codigo xD.

Enga tamañana ^^

EDITO: Puaf, el tio q me ha atendido sabía menos de la DS que tarzán configurando un DVD ¬¬ y tras esprar un puñao de rato van y me dicen que no les kedan xDDDDD que incompetencia. Después de la charla de otro listillo que me decía que legalmente pueden tener hasta 6 píxels (¬¬) y después de callarle la boca con que eso era la PSP y que Nintendo te cambia la DS completamente gratis con 1 que haya... Están agotadas. He leido en varios posts que puedes llamar a Nintendo y a los días o semanas te viene un mensajero que te la cambia al instante y sin problemas ni dinero. Alguien puede confirmarmelo?

Gracias.
9 respuestas