DS en PSP, ¿Es Posible?

Sabe alguien si seria posible emular la DS en PSP?? Es solo una prgunta, la verdad no se ni la potencia ni nada sobre la psp asi que aber si alguen me pone al dia. JEJEJE
Posible es, de hecho no hay nada imposible. Que sea factible ya es otra cosa...
poder se puede pery la pantaalla tactil ¿? [mad]
Definitivamente NO!!!! ess totalmente imposible, sin tactil ni microfono.

Punto final.
Cierto es, sin pantalla tacil casi todos los juegos de DS perderian su gracia...ademas esta el problema de la pantalla doble...y que salgha un emulador capaz de emularla cuando no lo hay ni siqueira para pc...no se, yo lo veo dificil. Un saludo!
Sefiroth escribió:Cierto es, sin pantalla tacil casi todos los juegos de DS perderian su gracia...ademas esta el problema de la pantalla doble...y que salgha un emulador capaz de emularla cuando no lo hay ni siqueira para pc...no se, yo lo veo dificil. Un saludo!

Si que existe un emulador de Nintendo DS para PC, no recuerdo el nombre pero lo vi en EOL.
Muchas gracias, una duda que me correia...
whose escribió:
Si que existe un emulador de Nintendo DS para PC, no recuerdo el nombre pero lo vi en EOL.

Cierto, existe pero tras muchas fases aun no logra emular juegos comerciales...el Dualis creo que se llama, o algo asi. Solo queria decir que si ni siquiera logran aun emular juegos en PC...pero ojala me equivoque ehh!
whose escribió:

DeSmume
Emuladores hay muchos (Dualis, Desmume, iDeas, etc...) pero ninguno hace funcionar ningunan rom comercial, incluso muchos juegos homebrew se les resisten. Hay que esperar bastante para que salga algo jugable en PC, y mucho mas en PSP (pero no tendria gracia)
Pues el otro dia estuve jugando a el juego de robots en el pc com mi emulador de ds (no me acuerdo del nombre).Eso si , va lentiiiiisimo pero funciona perfectamente.
Pero vamos a ver... y quién se compra una DS para jugar al "robots" [noop] [noop]

La PSP tiene 1 pantalla. La DS 2.
La PSP no tiene mic. La DS si.
La PSP no tiene pantalla tactil (almenos que se pueda jugar con ella xD). La DS sí

La DS tiene juegos con todas esas características. La PSP no.

Así que como no se emulen juegos del tipo: multisistema. Dudo que podais jugar con ningun otro. Pero para eso ya teneis la propia psp.. no creo que jugueis al fifa 06 de la ds teniendo el de la psp... ¿¿¿o si??? xDDD

Saludos.
AquelOtro escribió:La PSP no tiene mic. La DS si.

Le acaban de meter un prx a la psp del microfono...

Tiempo al tiempo... [+risas] [+risas]
lo mejor para emular una DS es comprarte una DS, ya que aunque se consiguiera emular, en pc no existen por ahora emuladores decentes, y vuelvo a decir decentes, que emulen juegos comerciales, aunque le metieran un micro a la psp, el que carezca de tactil le quita toda la gracia a emularla, ya que es mas inutil que un emulador de n64 sin el boton Z.

yo me preocuparia de que salgan otros emuladores que de DS, al menos de momento.
escufi escribió:Definitivamente NO!!!! ess totalmente imposible, sin tactil ni microfono.

Punto final.

La psp tiene mic...
Nachoman escribió:La psp tiene mic...

No, la psp NO tiene micrófono.

Aparte la potencia de la psp no da para emular una ds
Entonces el headset del socom es fake?
Nachoman escribió:Entonces el headset del socom es fake?

PEro alguien aparte de los del socom saben como usarlo??,no pues entonces para esto es lo mismo ya que para usarlo se necesitarían usar las librerias del juego o hacer unas propias que te podría llevar lo mismo que hacer un emu de gba y mira que no tengo ni idea de como son los cascos del socom, pero si tengo claro que la consola no tiene nada nativo para usar micro así que todo que se le meta sería un coñazo de implementar
Vamos lo encuentro una solemnde gilipollez. Justamente una cosa que hace atractiva la DS es su jugabilidad gracias a la tactil y al micro.... querer emularlo es un tanto absurdo. Como bien han dicho, si quieres jugar al fifa etc... para eso como ya tienes la psp juega en ella. Para jugar al "osu tatakae ouendan" o al "Rub rabbits" etc... comprate la DS que si te gastaste la pasta en una psp ( que es mucho mas cara) , no creo que te venga de tener la DS y sino simplemente olvidate del tema. Esto no es lo mismo que emular otra plataforma normal y corriente estamos hablando de emular una plataforma con un concepto diferente de funcionamiento ( no es cuestión de procesamiento sino de periféricos también) , es como si intentas emnular la eye toy sin una camara..... reitero absurdo. ( ese es el concepto de jugabilidad por el que apostó nintendo). Creo que si hubieran hecho la pantalla táctil de la PSP hubiera dado bastante mas juego. Yo tengo las 2 consolas y sigo pasándomelo mejor jugando a la DS ( para juegos estilo fifa o burnout que no requieren de la tactil, PSP le da un repaso)
pero para que quereis emular la DS?esa consola no tiene carisma solo hay que mirarla no llama a la vista.Creo que con todo lo que se puede hacer hoy en dia con una PSP 1.5 no es necesario DS ni ninguno de sus juegos infantiles.
haomaru escribió:pero para que quereis emular la DS?esa consola no tiene carisma solo hay que mirarla no llama a la vista.Creo que con todo lo que se puede hacer hoy en dia con una PSP 1.5 no es necesario DS ni ninguno de sus juegos infantiles.

Sin comentarios ...

Yo tengo una DS y una PSP tengo 24 años y te puedo decir que juego mas a la DS, la PSP la utilizo para ver anime y peliculas.
haomaru escribió:pero para que quereis emular la DS?esa consola no tiene carisma solo hay que mirarla no llama a la vista.Creo que con todo lo que se puede hacer hoy en dia con una PSP 1.5 no es necesario DS ni ninguno de sus juegos infantiles.

Obviamente tu no tienes ni puta idea de que juegos hay en la DS o no has jugado a ellos. Tengo 30 tacos según tu criterio soy infantil. Pues prefiero tener el calificativo de infantil aunque no esté justificado que el de ignorante teniendo justificación....

Desde luego hay que ver gilipolleces ultimamente por EOL.... [enfa]
AIXI escribió:No, la psp NO tiene micrófono.

Aparte la potencia de la psp no da para emular una ds

yo creo q si puede emular la DS, porq ya se puede emular la N64 y teoricamente la DS es inferior

El problema, como habeis dicho, esta en la pantalla tactil , pero vamos a lo mejor con algun apaño....
Angrod escribió:
yo creo q si puede emular la DS, porq ya se puede emular la N64 y teoricamente la DS es inferior

El problema, como habeis dicho, esta en la pantalla tactil , pero vamos a lo mejor con algun apaño....

No te creas, los emus para pc de ds piden mas máquina que los de n64, Ten en cuenta que ya solo emular el arm7(gba) le tira horrores a la consola, cuanto mas si intentamos con el amr9.
ains k cansinos la gente !!!!!

pero para que quereis emular la DS?esa consola no tiene carisma solo hay que mirarla no llama a la vista.Creo que con todo lo que se puede hacer hoy en dia con una PSP 1.5 no es necesario DS ni ninguno de sus juegos infantiles.

entre esto y algo k lei en hobbyconsolas sobre alguien que decia k no existian las consolas hasta k llego sony,es pa llorar la verdad,ains cuanta incultura

PD. la pregunta esta clara,porke se kiere siempre emular las consolas d nintendo? jeje sin son pa niños como algunos opinan

pues esta claro por la jugabilidad de nintendo que esta a años luz de sony,k como dije un dia el 70% de la gente usara la psp como reproductor multimedia sino al tiempo

un saludo
Hay unos cuantos que les sacas del FIFA y no sabe que significado tiene la vida, ni que existen mas juegos ni mas consolas... una pena cawento

Y ya son ganas el emular la NDS en PSP, posible es... otra cosa es que tire decente , no me hace gracia jugar a 0.3fps (ya sin hablar de que no tiene mic [aunque haya libs] , ni pantalla tactil)
Es mas normal comprarte la consola y machacarla :P

Yo no tengo NDS, pero la respeto y no voi a negar que tienen juegos mas adictivos que la PSP, aunque para jugar a un juego de graficos "bestias" esta la PSP.
berny6969 escribió:entre esto y algo k lei en hobbyconsolas sobre alguien que decia k no existian las consolas hasta k llego sony,es pa llorar la verdad,ains cuanta incultura

lol, si antes de sony estaba sega que era la bomba [jaja]

nintendo sucks :Ð

salu2
AquelOtro escribió:Pero vamos a ver... y quién se compra una DS para jugar al "robots" [noop] [noop]

ejem, es la unica rom comercial ke funciona en el pc porke no he hablado de ninguna ds comprada sino un emulador ... ahora si kieres me compras tu una ds y el resident evil por ejemplo y veras como no juego a "robots"
Y a eso me refería, sin la pantalla táctil no podrías jugar al RE, emulado en la psp.

Nada más que eso... por lo que si alguien quiere jugarlo, le recomendaría encarecidamente comprar la DS. Emularla no tiene demasiado sentido

P.D: Se podría emular de mil formas, pero jugar al Nintendogs con botones no es jugar a la DS, es un intento de jugar a la DS.
Umm, me parece que estais desorientados.
Seria muy dificil pues cuestiones lógicas, no se sabe como se emularia bien la ds.
En psp se podria por potencial muy justo, lo del microfono...la psp tiene micro(socom).
La psp tiene un joystick que podria hacer de lápiz aunque es verdad LA DS TIENE SU GRACIA EN ESO.
No me imagino usando un joy como el champi de un antigüo portátil.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ostrias tio como os gusta criticar a la competencia.. lo que os perdeis por cerraos.

nds tiene grandisimos juegazos, igual que los tiene psp decir que comprarte la ds para jugar a robots es como decir comprarte la ps2 para jugar a fantavision o la psp para jugar bubble bobble.

un saludo
AquelOtro escribió:Y a eso me refería, sin la pantalla táctil no podrías jugar al RE, emulado en la psp.

Nada más que eso... por lo que si alguien quiere jugarlo, le recomendaría encarecidamente comprar la DS. Emularla no tiene demasiado sentido

P.D: Se podría emular de mil formas, pero jugar al Nintendogs con botones no es jugar a la DS, es un intento de jugar a la DS.

ok perdona si me he pasado un poco pero eske no me hace a mi tampoco mucha gracia el juego de robots y no hay otro ke ese para jugar decentemente ,de todas maneras el principal problema sera el hardware y eso no se podra arreglar nunca..
Dark epsilon escribió:ostrias tio como os gusta criticar a la competencia.. lo que os perdeis por cerraos.

nds tiene grandisimos juegazos, igual que los tiene psp decir que comprarte la ds para jugar a robots es como decir comprarte la ps2 para jugar a fantavision o la psp para jugar bubble bobble.

un saludo

no sé si sea por la mercadoteknia o que..pero eso de la guerra de consolas es una estupidez..cuando menos cuando se trata de consolas totalmente diferentes.
en un principio mi primera eleccion fué el PSP y que dé maravillado..pero la falta de juegos buenos...y que por cierto sige hasta la fecha...es culpa de SONY..es una consola preciosa..pero creo que a todo mundo se le ha olvidado lo ke es un consola..el objetivo principal es divertir con sus juegos..y hasta el momento el PSP deja mucho que desear...no porke la maquinita no sea capaz..sino porke sony no le ha apoyado como debiese. ya depues como les decía tuve la oportunidad de pobar la DS..y quedé maravilla con la nueva forma de jugar...eso es verdadera inovacion algo muy diferente que en PSP no lo vas a encontrar.la DS es una consola superdivertida por sus juegos..como debe ser una consola..y la PSP pues de juegos divertida un 30% y lo demás por el wifi,videos y mp3. la verdad veo con tristeza la gente tan cerrada que hay en el foro...pero pues el que habla es el que no ha probado las 2..los que tenemos las 2 sabemos que sabe hacer una y que la otra...y al menos para mí en juegos la DS
es mejor..(acuerdense que un juego no es solo graficaz). y la PSP es genial..pero de juegos..pues le falta..y no porke no pueda..sino porke no recibe el apoyo adecuado.
No se va a emular y si se emulase sin micro y tactil seria una p*ta mierda asi que compraos una ds que están muy baratas si quereis jugar a juegos "infantiles" segun unos que por cierto no tienen ni idea, sin acritud

Salu2
gantz_69 escribió:No se va a emular y si se emulase sin micro y tactil seria una p*ta mierda asi que compraos una ds que están muy baratas si quereis jugar a juegos "infantiles" segun unos que por cierto no tienen ni idea, sin acritud

Salu2

empeñan en criticar a la competencia sin probar antes...

hacer un hilo en el foro general de PSP que se llame así:
"votacion quien ha vendido su PSP" y cual ha sido el motivo

y en el foro de DS:
"quien ha vendido su DS" y cual ha sido el motivo

el resultado dirá cual consola se vende mas y cual retiene mas la atncion dle videojugador..
no es por nada pero eso de que ya hay gente que esta decepcionada dle PSP he visto como 3 hilos en el foro de general del PSP y ni uno igual en el foro de DS...es mas todos los que han tenido psp y la han vendido se han comprado un DS..hay un hilo precisamente en el foro general de DS.
Que los juegos de la DS son infantiles? Lo que hay que leer..
Amos a djar las tonterias ombre, que no se a abirto el hilo pa criticarnos, solo era una pregunta, asi k aora todos amigos y a fumarnos unos petas....jejeje Enga que las dos consolas son mu wenas, aunk tb keda decir que la psp es mas nueva, asi que menos juegos, es mi opinion pero creo que la psp es mucho mjor que la ds, es mi opinion, es como comparar las ps2 con la gamecube. Las dos tienen juegazos pero la ps2 supera con creces. Solo es mi opinion!
amate escribió:Amos a djar las tonterias ombre, que no se a abirto el hilo pa criticarnos, solo era una pregunta, asi k aora todos amigos y a fumarnos unos petas....jejeje Enga que las dos consolas son mu wenas, aunk tb keda decir que la psp es mas nueva, asi que menos juegos, es mi opinion pero creo que la psp es mucho mjor que la ds, es mi opinion, es como comparar las ps2 con la gamecube. Las dos tienen juegazos pero la ps2 supera con creces. Solo es mi opinion!

Te equivocas... la gamecube tiene buenos juegos pero la PS2 los tiene mejores al tener a su vez un gran repertorio de juegos . La PSP a dia de hoy aun esta manca en juegos y muchos de los que tiene ( que no son todos), son solo graficos en movimento

Por cierto.. nunca me gusto decir esto pero es que tu post da un poco de dolor a la vista. Por favor, la proxima vez Intenta( y solo digo intenta) escribir un poco mejor .
Ya empezamos....me la suda como escribo, no se escribir mejor y sino te gusta pues no lo leas sabes? Que parece que alguna gente tiene que poner pegas a la fuerza. no hay ninguna norma que prohiba escribir asi, y si la pusieran, dejaria de postear, y el que estas equivocado eres tu, vuelve a leer lo que e escrito antes y luego ablas. Y no hay mas, sino kieres leer no leas.
amate escribió:Ya empezamos....me la suda como escribo, no se escribir mejor y sino te gusta pues no lo leas sabes? Que parece que alguna gente tiene que poner pegas a la fuerza. no hay ninguna norma que prohiba escribir asi, y si la pusieran, dejaria de postear, y el que estas equivocado eres tu, vuelve a leer lo que e escrito antes y luego ablas. Y no hay mas, sino kieres leer no leas.

Vaya , tienes toda la razón.. retiro mis palabras... ( aunque dejo el post para que se haga patente mi cagada). No he leido bien lo que posteaste... lo siento... ah... por cierto... me sorprende que con tu uso tan selectivo de la "h" hayas escrito "prohibido" cuando tenias todos los numeros de ponerlo sin esa famosa letra muda .Ah , y este ultimo post mucho mejor escrito [ginyo]
escufi escribió:posteastes

posteaste.

Edit: [angelito] X-D X-D
AquelOtro escribió:

posteaste.

Rectificado , GRacias ( tenia dudas ) [Ooooo]
Votacion de quien vendió que?
No me parece lógico que hagas eso si quieres tener cifras de ventas.
Lo que tienes que hacer es irte a un centro mail a un corte ingles a la fnac...
e ir preguntando cuantas psp o ds habeis vendido desde...
La respuesta variara mucho dependiendo el sitio.
En el corte seguro que son mas ds, en el mail todo lo contrario.
y qué más da????????????????????????????????

Dioses, el hilo era: Emu de DS en PSP posible? respuesta : NO
Juego, set y Partido, Punto final y pelota!!

Este subforo no es lugar para discutir sobre vuestras opiniones sobre consolas, para eso os vais a general o a los mensajes privados. Gracias.
bueno edito. posible es y no nesesariamen te seria por la tactil o por el microfono.
The_One_ escribió:Votacion de quien vendió que?
No me parece lógico que hagas eso si quieres tener cifras de ventas.
Lo que tienes que hacer es irte a un centro mail a un corte ingles a la fnac...
e ir preguntando cuantas psp o ds habeis vendido desde...
La respuesta variara mucho dependiendo el sitio.
En el corte seguro que son mas ds, en el mail todo lo contrario.

no me refiero a las ventas en tiendas y tiendas online...sino a quien haya comprado una consola..sea PSP o DS y se haya desecho de ella porke ya no le interesa,esta decepcionado,los juegos son basura,mala calidad de los componentes,mas de lo mismo,etc.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
kibito28 escribió:

no sé si sea por la mercadoteknia o que..pero eso de la guerra de consolas es una estupidez..cuando menos cuando se trata de consolas totalmente diferentes.
en un principio mi primera eleccion fué el PSP y que dé maravillado..pero la falta de juegos buenos...y que por cierto sige hasta la fecha...es culpa de SONY..es una consola preciosa..pero creo que a todo mundo se le ha olvidado lo ke es un consola..el objetivo principal es divertir con sus juegos..y hasta el momento el PSP deja mucho que desear...no porke la maquinita no sea capaz..sino porke sony no le ha apoyado como debiese. ya depues como les decía tuve la oportunidad de pobar la DS..y quedé maravilla con la nueva forma de jugar...eso es verdadera inovacion algo muy diferente que en PSP no lo vas a encontrar.la DS es una consola superdivertida por sus juegos..como debe ser una consola..y la PSP pues de juegos divertida un 30% y lo demás por el wifi,videos y mp3. la verdad veo con tristeza la gente tan cerrada que hay en el foro...pero pues el que habla es el que no ha probado las 2..los que tenemos las 2 sabemos que sabe hacer una y que la otra...y al menos para mí en juegos la DS
es mejor..(acuerdense que un juego no es solo graficaz). y la PSP es genial..pero de juegos..pues le falta..y no porke no pueda..sino porke no recibe el apoyo adecuado.

bueno impresionante charla, un aplauso.

yo no quiero entrar al trapo de la mia es mejor que la tuya. como usuarioa de videoconsolas digo que tengo tanto la psp como la ds(muchos de aqui me conoceis no soy un cerebrin como muchos pero siempre he intentado ayudar al que lo ha necesitado) y os puedo asegurar que la ds tiene menos extras que la psp pero sus juegos son michisimos mas divertidos y adictivos que los de la psp.

el tema no es poner el shin budakai a un amigo y luego enseñarle el supersonic warriors, porque si, el shin budokai tiene unos graficazos (y se sorprenderia) pero corto. el supersonic warriors es muchoa mas completo mas largo y mas divertido aunk graficamente no esta a la altura de psp.

yo recomiendo no que probeis la ds sino que jugeis a la ds, si os gustan los videojuegos no os arrepentireis no por ello teneis que dejar de lado a la psp y los juegos buenos que tiene.

un saludo
46 respuestas