DS enviada al SAT de nintendo ¿y ahora?

Acaban de recoger mi nintendo ds, que se va directa al sat de nintendo, a causa de que el botón R, por que sí, dejó de funcionar del día a la noche.

No se llevó ni un sólo golpe, pero dejó de funcionar.

Cuando llamé me dijeron que en el sobre a parte del papel con mis datos, la máquina y lo que le pasaba, debía de enviarlo a la siguieet dirección:
Servicio técnico nintendo españa
Málaga.

Ahora se lo han llevado y veo que en la solicitud de recogida pone que debe de ir a madrid. Chungo.

¿Qué va a pasar ahora?

1.- ¿Llegará algún día mi maquina a mis manos teniendo en cuenta que me huelo cagada por parte de nintendo? Y de ser así cuándo?
2.- ¿Me cobrarán por el arreglo a pesar de no tener el tiquet de garantía y que la máquina se rompiese sola?
3.- ¿Saldrá peor de lo que llegó?

Un saludo y gracias.
A mi hermano le pasó lo mismo con la suya y se la cambiaron por una ds nueva sin ningún coste. Eso sí, él sí tenía el ticket de garantía, espero que no tengas problemas por eso, ya que el defecto es culpa de nintendo.
yo tengo un problema de calibracion de pantalla, y poca sensibilidad, pensaba llamar pero perdi la caja de la ds (el ticket de compra aun lo tengo) aparte el numero que tiene por detras se borro un poco, no se ve el ultimo numero,supongo que recogerla la recogeran,pero ¿me cobraran por ella?
si tu DS está todavía en garantía y como dices tienes el ticket de compra no deberían cobrarte nada. Da igual que tengas la caja o no, de todos modos llama y que te informen ellos.
para hacer efectiva la garantía, te piden que mandes copia del ticket de compra, ya sea en el propio paquete al enviar la consola o bien poniendote en contacto con el servicio técnico y haciéndoles llegar la copia del ticket de alguna manera (fax...); si no hay ticket, el arreglo hay que pagarlo.
chimpoco tiene razón, si no tienes el ticket de garantía tendrás que pagar la reparación. Repecto a la caja da exactamente igual, yo envíe la consola con la caja y los muy 'ratas' me devolvieron la consola en un paquete cutre recubierto con papel de burbujitas, por lo que si quieres enviarsela en un paquete puedes hacerlo.También comentaros que desde que se llevan la consola hasta que te la devuelvan pasará 1 mes (día arriba, día abajo), por mucho que el/la chico/a con quien hables por teléfono te diga que en una semana la tendrás de vuelta....
5 respuestas