DS estropeada, alguna solucion?

Hola, hace un par de dias mi DS se colgaba al minimo golpe, hoy de repente en el encendidose colgo, y ahora le doi a encender se qda el led verde de encendido encendido pero la pantalla sno muestran nada, alguna solucion ? gracias!
el led verde se queda siempre encendido o termina apagandose sola?

Has tocado algo de dentro?
se queda encendida y nose apaga, lo unico que ice fue limpiar los pines del lector del slot1 con una herramienta que dudo que lo dañara por que siempre lo use para eso, hoy me volvio a funcionar durante un rato, pero al suspenderla dejo de volver a funcionar :S
Abreva y repasa que todas las fajas que se conectan a las pantallas este bien puestas( fijate en la raya blanca dibujada en la placa debe de verse a ras de la parte marrón oscura de la faja
Buh nunc la desmonte y ni tengo el destornillador de la DS :S
Entonces como pretendias arreglarla? metiendola en agua caliente ? (es broma)

Si no te decides a abrirla pues solo puede quedarte 3 cosas(bueno 4)

1) La llevas a alguna tienda para arreglar
2) La tiras a la basura
3) La vendes
4) Se la regalas a pupila1992 XD XD

Un saludo!
jaja tendre que mirar aver si encuentro en una tienda ese destornillador...pero dudo que sea los conectores de la pantalla xq no hace el ruido que hace al encenderse normalmente..osea que no produce sonidos....xD
pupila1992 escribió:4) Se la regalas a pupila1992 XD XD

Que si es lo del Bios flojo dudo que te lo regale (siento si te deje sin NDS jaja) si esta solucion le funciona...Aunque tengo la sospecha que es eso, quizas sea otra cosa (a ver si asi se anima a regalartela) pero la sintomatologia no da para darle otra solucion alternativa...
Bueno.. la intencion está presente XD

Si es el cable de la BIOS es uno negro que va de la antena wifi, colocalo bien y prueba si funciona

PD: oye, que si la arreglas pues tambien me la puedes regalar arreglada jajajaj

Venga un saludo!
Ese cablecito negro unicamente es la antena para el wifi (que no afecta su funcionamiento) pero asegurate que dicho modulo este bein apretado nada mas..
Claro que sin el cable no se conetara al wifi o con otra consola..pero si el modulo esta mal puesto la consola no funcionara...
si es una ds lite no me acuerdo la verdad..

pero si es una ds tocha el modulo esta ya en la misma placa, asi que slo es el cable.
la ds tocha tiene modulo wifi? :S
Si lo tiene (como quieres que funcione el wifi si no lo tuviera??)....Que este soldado a la placa eso ya es otra historia...
la tocha si te puedo asaegurar que esta integrado en placa
13 respuestas